Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Yo veo al Madrid ganando fácil (3-0 o así y sin sufrir demasiado en defensa). Creo que a la Juventus le va a pasar como al Oporto la ronda anterior contra el Bayern, que el primer partido se soltaron y lo hicieron bien, pero a la hora de la verdad se nota la diferencia de calidad.
Aunque ojalá me equivoque xD
no queria subir tanto sino buscare alguno por ponzano que tienen buena pinta
Ya pase por esa calle hoy y muy turbia , demasiado US habra a esa hora y me huelen a indio fijo xdd
#6213 Tienen todos activado el detector xD
La verdad es que los días de partido grande, cuando hay recibimiento, se suele montar buena por allí, y se deja ver mucho US y mucho rapado.
Alguien me explica cómo está el tema de las tarjetas en las semifinales?
Hay apercibidos? Se limpian para que todos jueguen la final salvo los que reciban roja directa?
#6215 Se limpiaron antes de semis y ahora quien tenga amarilla de la ida si ve otra hoy se pierde la final.
#6217 De la Juve vieron amarilla en la ida: Bonucci, Tevez, Chiellini y Vidal. Y del Madrid: James, Carvajal y Marcelo.
Pues en ese caso en la Juve:
Chiellini, Vidal, Tevez y Bonucci
En el Madrid:
Marcelo, Carbajal y James
¿Pero con 2 amarillas ya se perderían la final? Yo creo que leí que solo se la podían perder con una roja directa.
Estais seguros que no se limpia ciclo de amarilla para la final? yo tenia entendido que si... solo te puedes perder la final por doble amarilla en un partido o roja directa.
No hay apercibidos para la final, es novedad de esta temporada, tras los cuartos de final se limpian todas las tarjetas.
Solo te pierdes la final si ves roja en la vuelta de semis.
Te pierdes un partido con 3 amarillas, así que es imposible perderse la final por acumulación de amarillas si llegas limpio a semis.
#6223 En serio? Pues mea culpa. Me parece una medida tan estúpida que ni me lo habría planteado.
Osea que si los jugadores del que vaya ganando se reparten en los últimos 20 minutos las faltas tácticas, ninguno se pierde la final? Me parece abusivo y contrario al espectáculo.
#6224 asi es, de hecho puedes hacer una en la ida y otra en la vuelta y juegas la final. me parece que se han equivocado.
Yo creo que lo hacen por el espectáculo de que titulares no se pierdan una final por acumulación de amarillas.
Además si vas muy a saco haciendo multitud de faltas tácticas y repartiéndolas entre todo el equipo, imagino que el comité de disciplina tomaría cartas en el asunto por tema de no respetar fair play.
Se ha filtrado ya la alineación del Real Madrid? Si no es así seguramente antes de las 18:00 esté lista.
#6229 porque como aficionado al futbol? La Juventus dió más espectaculo y jugó mejor en la ida que el Madrid.
#6231 Porque una final Juve - Barsa seria una porquería sinceramente. Y lo de que la Juve dió mas espectaculo sera opinion tuya xD
#6230 ¿Qué haréis cuando se siga filtrando y Casillas no esté? ¿También le echaréis la culpa?
Pues yo espero un partido de mierda del madrid pero confio en pasar de todas formas, lo veo muy jodido hoy
#6236 Puff, lo dices en serio? Mira un rato por internet y verás pruebas, ahora mismo no tengo ganas de buscártela.
PD: Lo de topor no sé de dónde te crees que viene.