UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

ArThoiD

36 grados en Madrid cuya sensación son 25 en cualquier sitio de costa o isla, vamos no me jodas.

ArcheR

Yo veo al Madrid ganando fácil (3-0 o así y sin sufrir demasiado en defensa). Creo que a la Juventus le va a pasar como al Oporto la ronda anterior contra el Bayern, que el primer partido se soltaron y lo hicieron bien, pero a la hora de la verdad se nota la diferencia de calidad.

Aunque ojalá me equivoque xD

kun294

#6210
no queria subir tanto sino buscare alguno por ponzano que tienen buena pinta

Ya pase por esa calle hoy y muy turbia , demasiado US habra a esa hora y me huelen a indio fijo xdd

1 respuesta
thunder_89

#6213 Tienen todos activado el detector xD

La verdad es que los días de partido grande, cuando hay recibimiento, se suele montar buena por allí, y se deja ver mucho US y mucho rapado.

PHOBOS

Alguien me explica cómo está el tema de las tarjetas en las semifinales?
Hay apercibidos? Se limpian para que todos jueguen la final salvo los que reciban roja directa?

1 respuesta
S

#6215 Se limpiaron antes de semis y ahora quien tenga amarilla de la ida si ve otra hoy se pierde la final.

jocker8

Quienes estan apercibidos ?

2 respuestas
S

#6217 De la Juve vieron amarilla en la ida: Bonucci, Tevez, Chiellini y Vidal. Y del Madrid: James, Carvajal y Marcelo.

PHOBOS

Pues en ese caso en la Juve:
Chiellini, Vidal, Tevez y Bonucci

En el Madrid:
Marcelo, Carbajal y James

Kb

#6217 no habian quitado eso para la final?

Grimmer8

¿Pero con 2 amarillas ya se perderían la final? Yo creo que leí que solo se la podían perder con una roja directa.

1 respuesta
mikail

Estais seguros que no se limpia ciclo de amarilla para la final? yo tenia entendido que si... solo te puedes perder la final por doble amarilla en un partido o roja directa.

JMBaDBoY

No hay apercibidos para la final, es novedad de esta temporada, tras los cuartos de final se limpian todas las tarjetas.

Solo te pierdes la final si ves roja en la vuelta de semis.

#6221

Te pierdes un partido con 3 amarillas, así que es imposible perderse la final por acumulación de amarillas si llegas limpio a semis.

1 respuesta
S

#6223 En serio? Pues mea culpa. Me parece una medida tan estúpida que ni me lo habría planteado.

Osea que si los jugadores del que vaya ganando se reparten en los últimos 20 minutos las faltas tácticas, ninguno se pierde la final? Me parece abusivo y contrario al espectáculo.

2 respuestas
PHOBOS

#6224 Supongo que será por lo de Xabi Alonso del año pasado.

mikail

#6224 asi es, de hecho puedes hacer una en la ida y otra en la vuelta y juegas la final. me parece que se han equivocado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que lo hacen por el espectáculo de que titulares no se pierdan una final por acumulación de amarillas.

Además si vas muy a saco haciendo multitud de faltas tácticas y repartiéndolas entre todo el equipo, imagino que el comité de disciplina tomaría cartas en el asunto por tema de no respetar fair play.

1 respuesta
S

#6226 Chiellini puede volver a colgar a Cristiano Ronaldo y jugar la final xD

#6227 Sí, es por eso seguro, pero les habría quedado más justo hacer que si vieras una amarilla en cada partido de las semis te perdieras la final. Verás que risas hoy con los italianos al final del partido.

kingsora

Como aficionado al fútbol hoy voy con el Real Madrid. Espero que ganen!

1 respuesta
SupermaN_CK

Se ha filtrado ya la alineación del Real Madrid? Si no es así seguramente antes de las 18:00 esté lista.

1 respuesta
mikail

#6229 porque como aficionado al futbol? La Juventus dió más espectaculo y jugó mejor en la ida que el Madrid.

1 respuesta
kingsora

#6231 Porque una final Juve - Barsa seria una porquería sinceramente. Y lo de que la Juve dió mas espectaculo sera opinion tuya xD

Perurena

#6230 ¿Qué haréis cuando se siga filtrando y Casillas no esté? ¿También le echaréis la culpa?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6233 Cuando eso pase hablamos, mientras el topo está aquí y se llama Iker Calvillas.

2 respuestas
Fdkn

Se la echaremos al pony. Con eso hay para 8-10 años ya

next

1 respuesta
kingsora

#6234 Estan wapens las acusaciones sin pruebas.

1 respuesta
kaza

Pues yo espero un partido de mierda del madrid pero confio en pasar de todas formas, lo veo muy jodido hoy

Perurena

#6234 ¿Pero no os dais cuenta que no tenéis pruebas? TODOS los jugadores filtran joder, TODOS.

#6235 Hombre, a Khedira no podéis porque el tío ni va a los partidos y se va a Mallorca de vacaciones.

SupermaN_CK

#6236 Puff, lo dices en serio? Mira un rato por internet y verás pruebas, ahora mismo no tengo ganas de buscártela.

PD: Lo de topor no sé de dónde te crees que viene.

2 respuestas
Perurena

#6239 Pues claro que filtra, pero como el 90% de sus compañeros, no sé qué os creéis.

Tema cerrado