Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
wow nunca me meto en los live, pero viendo que todos los trolls cules andan sueltos hablando de la mierda q le parece el partido, entiendo q debo de no meterme nunca mas jajaja madre mia cuanta bilis
Cules hablando de piscinazo cuando tienen en sus filas al mejor piscinero de la historia (Neymar) y a los 2 mejores actores (Pedro y Busi).
Me descojono con vosotros. Vamos seguid!
La Juve ha estado cómodo hasta el minuto 15, más o menos. A partir de ahí, el Madrid mejor y los italianos sin hacer mucho.
Hasta Carlos Martínez (casi cofundador del FC Barcelona) ha dicho que era penalti. No se llevan un saquito porque CR7 ha estado mal si no... A pastarla!
Hostias venia aqui porque parecia que era entretenido, pero veo un spam muy duro de memedeportes, cual es la media de edad del subforo, 12 años?
Madre mía, aquí están los que querían una final Madrid- Barsa. Todos llorando y escupiendo bilis porque ven que temen que el Madrid pueda meterse en la final y arruinaros eltriplete xDDDD
Vaya posers de mierda.
Como se nota que no seguís a equipos más pequeños, a los que les roban en todos los partidos jajajaj
tal y como va el partido, final española, y en MV se origina el apocalipsis mundial que extingue a la humanidad
Yo tambíen quiero que pase el Madrdid, pero con tanto Penaldo pues no mola.
Nos veo inflándonos a penaldos en Berlín.