Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
El penalti es y bastante claro, muy primo el defensa. Otra cosa es que ya sea casualidad que se lo piten cuando con otros se hacen los longuis xD
Todos los que decían, me encantaría una final español ahora que la ven "cerca" son todo bilis.
#valors#miedo#luisenriquemarioneta#messimisterbarça
#6991 Pues lo unico que te vemos ahcer es llorar por el arbitro, parece que te importe mas lo que hace el Madrid
A mi me metieron aggro por llamar "Mussolini" a Messi.
Aquí sin embargo hay barra libre para meterse con el Madrid todo lo que les de la gana.
#6991 Tú no estás a 3 pasos de nada, no te equivoques. Los méritos de tu equipo no son tuyos propios. Que ya te veo poner en el CV: Ganados del triplete jejejejejejejjee
Luego nos castigan los mods por comentar el partido en el post del rm y no aqui, y todavia se sorprenderan, manda cojones.
Sí al Madrid nunca le pitan penaltys rigurosos o penaltys que no son xD Joder con el antimadridismo de este foro.
Si vuestro equipo no ha olido una champion en su vida pues os aguantáis, pero no vengáis a este hilo a llorar, en teoría esto es para hablar de fútbol
Habéis ganado finales a Sampdoria, Arsenal, ManU(2)...
pero asumidlo, Real Madrid isindajaus, el Rey de Europa.
Acabo de ver la repeticion del penalti, en fin, tristisimo
Y merecidisima la amarilla, deberia estar expulsado
Igualmente a ver si pasa el madrid y hay final española