UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

C

#1165 Pero si les metimos 4 en su puto campo el año pasado sin despeinarnos en semifinales, qué me estás contando.

Habla por tu equipo. Yo, hubiese preferido al Bayern.

alepe

Ahora los madridistas prefieren el Bayern a la Juve

Yo ya

1 1 respuesta
C

Cuál es la semifinal que aglutina más Copas de Europa entre los dos equipos? Pues ya está.

2 respuestas
Perurena

El Bayern en primera lucharía por no bajar.

GrimMcSlam

#1172 Generaliza más.

Lexor

Luego se dice que Pep es una mentira y ya estan todos locos

alepe

#1173 cualquiera en la que esté el RM

1 respuesta
C

#1177 En un Milan-Bayern no...

Ni en un Liverpool Bayern

1 respuesta
alepe

#1178 difícil hoy en día ver a Milan o Liverpool en una eliminatoria de champions jeje

Perni

Algunos se esfuerzan demasiado por defender a un equipo al que supuestamente odian, curioso.

B

Os hacemos un change para que jugueis contra la Juve xD

NTC-________

El Barsa coge a la Juve y lo humilla como al City o PSG. Si hay alguna esperanza de que pinchen pasa sin ninguna duda por el Bayern, asi que de puta madre que les haya tocado el equipo aleman.

Ahora, que la flor que les acompaña toda esta temporada haya propiciado que le partan la cara a Lewan, que no llegue Robben o que en general estén plagados de bajas, o que Guardiola les ponga en bandeja el masaje+paja, eso ya es otra cosa.

PD: los madridistas queriamos a la Juve a toda costa, no engañeis a mi padre. Con el asco que veniamos dando no estabamos para alardes ni ir de sobrados pidiendo rivales (mas) dificiles y la opinion era unanime.

1 2 respuestas
B

#1182 opino como tu totalmente... si al madrid le toca el bayern estamos perdidos de antemano... son bastante superiores a nosotros hoy en dia

1 respuesta
Perurena

#1182 Por fin un madridista que viene a poner orden y es sensato. Grande.

B

El año pasado eran también muy superiores al Madrid, que era claramente el menos favorito de los 4, sin tener además semejante plaga de lesiones el Bayern y se comieron una eliminación histórica

wNNNN_

yo la verdad es que luego flipo con las sorpresas, aun recuerdo el año pasado contra el Bayern de Pep que se lo habia follado todo hasta ese momento, que los primeros 20 minutos en e Bernabeu ni la olimos y ni saliamos de nuestro campo y lo vi negrisimo, luego vino una contra por el carril debil de Pep (el lateral derecho lo descuida siempre) y a partir de ahi la eliminatoria cambió, apenas tiraron a Topor.

Luego en Munich pensaba, puff vamos a sufrir, no creo que lo consigamos (y soy muy optimista) y luego pasó o que pasó.

Asi que en eliminatorias tan gordas, con jugadores tan buenos, TODO puede pasar, tocase el bayern o la Juve.

Zero_G

He visto Almerias con más nivel que el Bayern actual

CrossKazama

Joder, como lewan tampoco llegue telita, ya solo falta que se lesione Neuer también, va a tener que salir Guardiola y Rummennigge a jugar a este paso, increíble la flor luego dicen del Madrid.

#1110 ZAS
#1173 de hecho, solo el Real Madrid casi que algutina las mismas copas de europa que los otros 3 semifinalistas xDDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#1188 y eso que has celebrado las mismas que yo como culé jeje

1 1 respuesta
CrossKazama

#1189 sip, es lo que tiene que mi equipo empezase a ganar copas de Europa desde el año 55, otros en cambio lo hicieron 40 años más tarde...

1 respuesta
alepe

#1190 te invito a que acudas a cibeles a celebrar esas copas de europa ganadas en los años 50.

Apuesto a que tienes tantas ganas como yo de hacerlo jeje

1 1 respuesta
CrossKazama

#1191 nah, ya celebré una el año pasado, tu sin embargo cuando fue la última? a sí! hace 4 años.

pd: y dejo ya de entrar en tus baits alepe, que eres muy cansino.

bryaN1

Pues yo como no le salga el partido de su vida al Barcelona en el camp nou, me parece que no pasan ni de coña.

1 respuesta
GrimMcSlam

Alepe en el 92 estaba viendo el partido en el bar y todo xD

2
C

#1183 También eran muy superiores a nosotros el año pasado. Y no, no les eliminamos... le metimos la mayor humillación que se recuerda en una semifinal de Copa de Europa.

#1193 Le tiene que salir el partido de su vida, o de bajada. (badumtss.jpg)

Scavenger19

¿Soy el unico que piensa que el nivel de la Champions ha decaido en los ultimos años? Y supongo que será debido a que los ricos, cada dia son mas ricos, mientras los pobres no pueden alcanzarlos. Si en las ultimas temporadas, cuando va a empezar la competicion, te dicen que digas los 4 equipos que piensas van a llegar a Semifinales aciertas 3. Seguro. Eso hace no tantisimo tiempo era impensable. En los ultimos 5-6 años son al 99% fijos Real Madrid, Bayern y Barcelona. Y el 4º es Random: Juve, Atletico, Chelsea. Schalke,...

Asi por la primera epoca que pudimos vivir todos en el foro, principios/mediados del 2000 por ejemplo. Estaba el Real Madrid, el Bayern, la Juve, Milan, Barça, Manchester United, Chelsea, incluso Valencia, Liverpool, ... No se, habia muchos equipos para eliminatorias muy igualadas. Hoy dia parece como si todo fuese camino de una Liga Europea, por como esta cogiendo esto forma...

2 respuestas
alepe

#1196 Es que hace años te ibas a campo random turco o griego y las pasabas canutas. Habían los 4 equipos tops de cada liga con jugadorazos con eliminatorias preciosas y variedad en cuanto a fases finales.

2 respuestas
Scavenger19

#1197 El mitico Galatasaray de Taffarel, Hagi o Jardel :P

B

Y si echas la vista mas atras donde los yugoslavos eran la ostia xD

Aarseth

#1197 Hombre, ahora lo jodido es cuando vas a campos rusos o donde el Celtic, que el Barça las pasó canutas XD. Pero es cierto, eso son casos anecdóticos, antes te temblaban las piernas sólo de pensar que tenías que jugar en Grecia que la afición se comía al visitante, literalmente.

1 respuesta
Tema cerrado