UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

GrimMcSlam

Hay mucha desigualdad económica y los grandes son muy grandes.

Al FCB cuando se vaya Messi se le acaba el chollo xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1201
Tardas ya en nombrar a Dios.

Preocupate tu de ce erre siete, que ya ni empujandola las mete.

ISAILOVIC

#1200 los equipos griegos siguen teniendo el mismo nivel bajo y el ambiente en el estadio no ha bajado un ápice.

1
GrimMcSlam

Ce erre siete lleva más goles que nadie en Europa.

2 respuestas
Zero_G

Yo cambio a la Juventus por el Bayern. Los italianos están rozando el triplete en cambio los alemanes han caído estrépitosamente en copa. No hay color entre uno y otro.

Aarseth

#1204 Pero si ambos tienen 75 ahora mismo. ¿Qué dices?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1206 Con 2 años más y 18 partidos jugados, dejale que disfrute de lo poco que le queda a ce erre siete, que ni empujandolas las mete.

2
Perurena

#1204 Normal, le quitan uno y se vuelve loco...

1
B

#1196 eso también pasa en la LFP, antes todos los equipos tenían a varios jugadores importantes con sus selecciones, ahora ya no tanto.

alepe

El pobre Grimm viene aquí a ver si tiene más suerte en la defensa de CR7, en el thread del Madrid ha salido casi más escaldado que yo, que no es poco xD

Aarseth

Cuando Messi se vaya del Barça aparecerá otro, que en la cantera ya hay muchos que despuntan. Además Neymar es bastante más joven y espero que siga en el Barça mucho tiempo.

1 respuesta
Perurena

#1211 Messi solo hay uno y en otros 100 años no va a salir alguien como él de la Masia.

1 2 respuestas
Beethoven

#1212 Cómo él seguro que no, pero Neymar con lo joven que es tiene una proyección de futuro increíble.

1
thunder_89

Lo de siempre... Ahí están Pele, Di Stefano, Cruyff, Kubala, Maradona, Zidane, Beckenbauer... Ya volverá a salir otro dios del fútbol.

3 respuestas
Beethoven

#1214 Ya ha salido y está en activo, puedes incluirlo en esa lista.

wNNNN_

#1214 kubala ?¿ antes pon a Puskas o Best por dios.

1 respuesta
thunder_89

#1216 Pues si, otros dos grandes que también se merecen entrar en la lista. Pero no por ello hay que desmerecer a Ladislao, que fue una bestia en su momento.

Perurena

#1214 Te ha faltado Toquero.

1 respuesta
thunder_89

#1218 Yo soy muy fan suyo, pero las masas nunca me siguen :(

Aarseth

#1212 A no ser que creas en la reencarnación, sí Messi sólo hay y habrá uno. Pero como ya te han dicho igual que los ha habido antes, habrá más cracks en el futuro y Neymar si sigue progresando apunta a balón de oro en unos años. En la cantera del Barça hay muchas perlas que en unos años veremos relucir. Ahora, que ganen 4 balones de oro (y los que le quedan) ya lo veo más complicado.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Llamadme loco, pero de aqui en un futuro al que mas calidad le veo es a Vietto.

1 respuesta
Perni

#1220 La primera frase es para que te metan en un psiquiátrico de cabeza.

1 respuesta
Zero_G

#1221 Odegaard > Vietto

-Orb-

El futuro balon de Oro de aquí a 3 años lo tiene el Madrid y es tartamudo.

El resto 2 o 3 escalones por debajo de él.

3 respuestas
CrossKazama

#1224 Illarramendi?

Perurena

#1224 Chiharito?

B

#1224 Jese?

alepe

Cuando se retire Messi está claro que el balón de oro será para Neymar.

De hecho objetivamente hablando, de cara al balón de oro del año que viene yo lo repartiría entre Messi, Neymar y Luis Suarez.

Veo al resto de jugadores este año capaz de plantar cara como CR7, o Robben o Modric, demasiado lejos de estos tres por decadencia o lesiones.

1 respuesta
tsukiyomi

C4s1

infrico

#1228 y sino, a Iniesta

1 respuesta
Tema cerrado