Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Hay mucha desigualdad económica y los grandes son muy grandes.
Al FCB cuando se vaya Messi se le acaba el chollo xD
Yo cambio a la Juventus por el Bayern. Los italianos están rozando el triplete en cambio los alemanes han caído estrépitosamente en copa. No hay color entre uno y otro.
#1196 eso también pasa en la LFP, antes todos los equipos tenían a varios jugadores importantes con sus selecciones, ahora ya no tanto.
El pobre Grimm viene aquí a ver si tiene más suerte en la defensa de CR7, en el thread del Madrid ha salido casi más escaldado que yo, que no es poco xD
Cuando Messi se vaya del Barça aparecerá otro, que en la cantera ya hay muchos que despuntan. Además Neymar es bastante más joven y espero que siga en el Barça mucho tiempo.
#1211 Messi solo hay uno y en otros 100 años no va a salir alguien como él de la Masia.
Lo de siempre... Ahí están Pele, Di Stefano, Cruyff, Kubala, Maradona, Zidane, Beckenbauer... Ya volverá a salir otro dios del fútbol.
#1216 Pues si, otros dos grandes que también se merecen entrar en la lista. Pero no por ello hay que desmerecer a Ladislao, que fue una bestia en su momento.
#1212 A no ser que creas en la reencarnación, sí Messi sólo hay y habrá uno. Pero como ya te han dicho igual que los ha habido antes, habrá más cracks en el futuro y Neymar si sigue progresando apunta a balón de oro en unos años. En la cantera del Barça hay muchas perlas que en unos años veremos relucir. Ahora, que ganen 4 balones de oro (y los que le quedan) ya lo veo más complicado.
El futuro balon de Oro de aquí a 3 años lo tiene el Madrid y es tartamudo.
El resto 2 o 3 escalones por debajo de él.
Cuando se retire Messi está claro que el balón de oro será para Neymar.
De hecho objetivamente hablando, de cara al balón de oro del año que viene yo lo repartiría entre Messi, Neymar y Luis Suarez.
Veo al resto de jugadores este año capaz de plantar cara como CR7, o Robben o Modric, demasiado lejos de estos tres por decadencia o lesiones.