UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

alepe

#1230 Estoy hablando enserio.

Cuando hablo de CR7 en decadencia también debemos añadir a Iniesta. Jugadores legendarios hasta hace nada, pero que van para abajo. Cosa normal.

GrimMcSlam

Estoy hablando en serio

xDDD

1 respuesta
alepe

#1232 dime tu top3 de jugadores en lo que va de año 2015 de momento

GrimMcSlam

Messi
CR

Y con el tercero no me decido. Neymar o James.

Edit Ah, 2015... bueno, entonces Messi prmero y luego gente como CR, Luis Suárez o Neymar, o quizás Isco, que estuvo muy bien un tiempo. He pensado en la Premier pero es q no me sale ninguno... Alexis Sánchez, De Gea?? Diego Costa se desinfló, como Cesc.

En la Bundesliga, en el Bayern vaya, tampoco destacaría a nadie en especial.

En cualquier caso, lo importante es lo q pase ahora.

LiuM

Cr en 2015 no es top3 ni de lejos.

Por ser no es ni el mejor de su equipo

Perurena

Isco xdddddddddd Grim basta ya

tsukiyomi

50 chicharros

Ni el mejor de su equipo

Grim, no pierdas el tiempo con tanto mal troll

ISAILOVIC

Isco

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

NTC-________

Neymar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llegar a casa y encontrarte con estas gracietas de buena mañana siempre es de agradecer.

Zero_G

Odegaard
Messi
Bale

Scavenger19

Luis Suarez esta siendo el jugador mas determinante del Barça los momentos decisivos. Si sigue asi Semifinales y Final, no descartaria que le diesen el Balon de Oro. Vamos, seria lo justo.

CR, de momento, no pinta nada en un Top3 de jugadores en 2015.

1 respuesta
jocker8

El balon de oro es por año natural, y este 2015 CR no esta a la altura ni del top3

B

#1241 en serio te crees que Luis Suarez esta siendo el mas determinante?

1 respuesta
GrimMcSlam

Esperad un poco que falta lo más importante.

Scavenger19

#1243 Yo creo que si. Messi esta a un grandisimo nivel y es mas vistoso, pero el que esta siendo decisivo las noches grandes es Luis Suarez.

Es probablemente el Balon de Oro mas igualado de los ultimos años. Entre los grandes jugadores, si uno consigue destacar por encima del resto en estos 3 partidos de CL que quedan y se alza su equipo campeon: Balon de Oro. El resto del año importará 0, porque no es como antes que Messi lo hacia todo en el Barcelona, o Cristiano en el Real Madrid y ya practicamente eran suyos.

1 respuesta
B

#1245 precisamente Messi este año esta siendo mucho mas que vistoso, me gustaria saber cuantos de los goles de Luis Suarez han sido asistencia de Messi.

1 respuesta
LiuM

Este balón de oro es para Messi pase lo que pase.

Cerca de su nivel y cada vez más completo no tiene competencia

GrimMcSlam

Sacad números del 2015 y comparamos.

B

Si lo vas a reducir todo a los numeros es que no has visto nada de Messi este año.

Aunque bueno, no es de extrañar.

Fdkn

Lo importante es creerselo, si luego no pasa pues ya llorará.

jocker8

Lo que mas me gusta es que este año se usen numeros y el año pasado no :x

Scavenger19

#1246 En el computo global ni idea, pero contra el Real Madrid, City o PSG no le recuerdo ninguna xD

1 respuesta
kaza

Por lo menos ahora Alepe ya no nos trolea en el hilo del Madrid algo es algo.

B

#1252 contra el City simplemente fue el mejor de la eliminatoria, y por bastante diferencia. Messi este año esta mas determinante que nunca.

1 respuesta
Scavenger19

#1254 Yo no he dicho en ningun momento que Messi no este siendo determinante. He dicho que su nivel de este año esta siendo muy bueno y que, sin duda, es el jugador mas vistoso. Pero mas decisivo, hasta el momento, ha sido Suárez.

¿El que levanta la grada? Messi.
¿El que marca los goles? Suárez.

Creo que es simple xD

borchhhhh

Hombre , si Messi siendo el mejor centrocampista , mediapunta y delantero del equipo no os parece el más determinante entonces imagino que tendría que bajar también a hacer de defensa xD

B

Mas bien seria asi:

¿El que levanta la grada? Messi
¿El que marca los goles? Messi
¿El que da los goles? Messi.
¿El que crea la jugada? Messi.
¿EL que se folla a Antonella? Messi.

S

Pero si Messi lo ha estado haciendo todo el solo hasta hace 4 partidos.

Zero_G

Quien es Messi?

wNNNN_

Este año Messi va por delante y CR7 va muy irregular, pero llevamos 5 meses de competición de año natural y queda aun lo mas importante, quien gana Champions y liga, y como CR7 se la saque en la champions y gane la final con el mejor CR7 la gente se acordará de eso, el pichichi estaran pegados ambos asiquee no seais tan adivinos.

pd: Neywhat ?¿ no le quedan colacaos al piscinas para llegar a un balón de oro, mejor Suarez que el de lejos.

1 respuesta
Tema cerrado