UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

2 comentarios moderados
tsukiyomi

Por favor, hablemos de equipos de champions y de sus jugadores. No desviemos el hilo con nimiedades

Jacob_Conde

Según AS (sí, es mierda pura y todo eso), la alineación posible del Bayern sería: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante o Benatia, Bernat, Lahm, Xavi Alonso, Schweinsteiger, Thiago; Müller y Lewandowski.

Yo sólo digo que viendo esta alineación, estaria acojonado si fuera alemán, porque quitando a Lahm, Muller y Lewan, los otros no me dan confianza para nada, es más me veo al Barcelona metiendoles una paliza.

Payomeke

Preveo paliza del Barcelona al Bayern.

Zero_G

Leo esa defensa y me imagino a Messi partiéndose el culo.

alepe

Si, confirmado, en varias horas será más complicado enfrentarse a la Juventus que al Bayern.

1 respuesta
B

#1297 varias horas?, pero si desde el sorteo ya lo es.

1 respuesta
alepe

#1298 En el sorteo aún se tapaban un poco

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-534333/12

1 respuesta
B

#1299 durante las primeras horas seria xD.

CrossKazama

Nadie ha dicho que sea mas dificil o mas facil, solo se esta diciendo que el barsa se va a pasear,y la verdad es que tiene toda la pinta...

W

Si termina paseándose ante el Bayern, que lo dudo, imaginad lo que habría hecho contra Juve o Madrid.

1 4 respuestas
GrimMcSlam

Yo veo al FCB muy creído después de cargarse a Córdobas de la vida hace poco, pero recordemos las fatigas que pasó vs Celta o Valencia...

No tengo yo tan claro que se puedan cepillar al Bayern, es una pena que no estén Robben y Ribery.

Leonidasxx

#1302 si alguno del barsa se cree eso, tiene que cambiar de drogas.

mongandante

#1302 cuando le metáis 5 al Bayern me comentas. De momento la última vez os cayeron 7, así que ándate con el bolo colgando

CrossKazama

Como por un casual el madrid gane la 11, estas paginas y las del thread del barsa son ORO xDD.

1 respuesta
WiLoW

Evidentemente el bayern con todos a tope es mejor que la juventus pero con medio equipo titular lesionado tiene mejor 11 la juventus que el bayern ahora mismo

1 respuesta
AleXxXxX_25

Este Bayern no es el q se follo al Barça hace un par de años, primero xk no estan Robben y Ribery a su maximo nivel q eso eran puñales q es lo q le hace mas daño al Barça, y luego q no es el mismo entrenador ni estilo, el juego de Pep le favorece a este Barça q arriba tiene dinamita.

mongandante

Que son tan favoritos lo quiero yo ver, de todas maneras esa eliminatoria es un win-win de manual. Cualquiera que pase en cuanto vean que Lukita vuelve a los entrenamientos se pone a chorrear mierda por la pierna automáticamente.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1309 Si el Madrid llega con toda la plantilla en forma para la final no tengo ningun miedo a ningun rival esta claro

DarthVader

Pirlo: "Nuestro espejo
debe ser el Atlético"

Se me acaba de caer un mito....

1 respuesta
alepe

#1306 por?

1 respuesta
kaza

El barsa ya ha ganado el triplete hace un mes el Madrid pues a competir dignamente es lo que nos queda.

GrimMcSlam

No hagáis la de Guardiola xD

CrossKazama

#1312 por gente como #1302 por ejemplo dando por hecho que el barsa ganaria al madrid,o por gente hablando de la 5 y del triplete como si ya lo hubierais ganado.

1 respuesta
alepe

#1315 pasate por el thread del FCB, no encontrarás casi nadie hablando de tripletes y mierdas varias.

De hecho, dando una vuelta por el foro uno se percata que son los madridistas los que ven la liga azulgrana.

Pero oye, que si, que los culés sabemos que el triplete con la minga.

1 2 respuestas
iomegakek

#1307 no, no lo es

kaza

#1316 graduate la vista que la tienes fatal

1
JoSeTTo

Salvo algún incauto sin valors yo no veo a ningún culé confiado de pasearse ante el Bayern. El Barça está bien y puede ganar títulos pero a día de hoy no se ha ganado nada y podría acabarse la temporada sin ganar nada.

1 respuesta
DarthVader

#1319 yo ya me he pronunciado diciendo q lo vital es no encajar. No espero un 4-0 ni un 3-0. Espero un partido jodido y trabado. Lo principal es meter las ocasiones que se están creando.

Tema cerrado