UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

wNNNN_

#1302 ya claro, como en los dos partidos este año vs el madrid no ?¿... sigue soñando.

JiMmY

Un equipo que les metió 7 en el global hace un par de años y hablan de golearles jajajaja, no aprenden los pobres.

Se creen que todos van a ser Getafes o Córdobas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero si la mayoría de gente que está diciendo que el Barça se va a pasear en semis son madrilistos jajaja

Que ya no sabéis que hacer para desprestigiar a los rivales xDDD

4
CrossKazama

#1316 Por ponerte solo algunos ejemplos de las ultimas paginas, te pongo numero del post y usuario.

29912 : "Campeeeooones, campeeeoooooooooones, oeoeoeoeoeoeoe

Venga chavales, a disfrutar que esto está ganado" usuario: Onehit

29914: "Copa ganada, liga ganada y Champions por lo menos a final. Easy" usuario: Onehit

29954: "quien de aqui confia en que nos llevamos el triplete? yo lo veo" usuario: Staz
29955 : "Yo lo veo y lo subo a sextete" usuario: vappatixihm

1 1 respuesta
B

La defensa del Bayern es un poco "meh" (no necesitan más en la Bundes) pero joder, Neuer, Lahm, Esbastaiguer, Muller, Thiago, Xabi (cuando juega bien), Gotze y Lewan son MUY TOP.

PLeaSuReMaN

#1324 sacas tonterías de un user y trolleos de vappa que no se le puede tomar en serio xD

Mírate la página anterior en este mismo thread, 4 o 5 madridistas diferentes hablando de paseos o de favoritismo blaugrana

La mayoría de culés no vemos la liga ganada, como para ver la CL fácil

1 respuesta
thunder_89

Pues yo os veo tan favoritos que he reinvertido las cuatro perras que saque apostando a vuestro favor contra el Córdoba.

Pase lo que pase me llevo una alegría, menos con el empate. Como empatéis me cagaré en la puta madre de lucho xD

Pero vamos, que de veros favoritos a veros con el triplete hay un paso eh ^^

CrossKazama

#1326 porque solo he mirado las ultimas,pero si te vas mas atras hay mas ejemplos,no digo que sean todos obviamente,pero hay unos cuantos que si llevan ya un tiempecito hablando de triplete.

J

Algunos se han tirado 10 años con la décima en la boca y no os molestaba tanto xD

alepe

CrossKazama sacando ejemplos que no hacen más que darme la razón.

Gracias.

1 respuesta
DaMMiT

espero que el 6 de junio estén los dos equipos españoles en la final de berlín, sería lo mejor que nos podría pasar de cara a la final de copa.

CrossKazama

#1330 Curioso concepto tienes de "darte la razón" veo que te has quedado sin argumentos, como siempre vamos, y con este post dejo ya de desvirtuar el tema.

pd: y la próxima vez cítame hombre.

1 respuesta
alepe

#1332 Ya te han contestado varios.

Pero que si, que los culés pensamos que el triplete se viene easy.

Ya tienes a que agarrarte jeje

kaza

Alepe ese usuario que incluso cuando se le da un zas en toda la boca sigue teniendo razon. Por cierto en el hilo del madrid no se te echa nada de menos.

4
ISAILOVIC

A favor de alepe he de decir que quitando 4-5 usuarios el resto no tienen nada claro el triplete xd

1 respuesta
B

#1335 Yo no tengo nada claro ni que ganemos la Copa de Felipe xD

1 respuesta
S

#1336 No me jodas! Si jugamos en casa! jejejeje

1 respuesta
B

#1337 Las gargantas de los Leones haran que juguemos en el puto Bernabeu. Y mas si lo comparamos con los dos mataos que cantaran el independencia y estaran el resto del partido con la boquita cerrada. En estos partidos no hay casa que valga xD.

Que jugaremos agusto ya que es nuestro campo y estamos acostumbrados? Si.
Que el Athletic va a salir sobremotivado por su aficion? Pues tambien.

Espero que ganemos. Pero a partido unico y contra ese equipo, no me fio un pelo.

1 respuesta
S

#1338 Siempre que hemos jugado finales nos hemos comido a la afición rival, aunque lo de que jugamos en casa era una coña por las chorradas que se han leído por aquí desde que se decidió que así fuera.

1 respuesta
B

#1339 Ah bueno, no suelo meterme a los hilos de las eliminatorias hasta 24/48h antes, por eso no he leido muchas de "esas" tonterias xDD

Yo que se, simplemente porque no me fio y por respeto a un equipo del que si no recuerdo mal, nuestro club esta hermanado y le tengo mucho aprecio :)

1 respuesta
S

#1340 Esto ya es mucho offtopic pero dudo que estemos hermandados con el Athletic.

B

Madridistas dicen que el Barca se pasea, los cules les respondemos que ni de coña. Logica madridista:

  • Los cules dicen que ya han ganado el triplete braubbrau, no recuerdan que el Bayern les metio 7 hace a2 años blablabla.

En serio, dejad de inventaros las cosas anda.

S

Cuántos años hacía que les metimos una paliza al Bayern cuando nos metieron los 7?

tsukiyomi

No es ningún invento

Otra cosa es que sea trolleo de los propios culés (algunos), pero de invento nada

rgcamarena

Hombre yo estoy seguro que cualquiera medianamente humilde no puede decir en serio que el barca tiene el triplete el que lo diga tan alegremente no tiene credibilidad ninguna.Yo si fuera barcelonista (que no lo soy) no me fiaria ni del athletic en copa.

B

#1311 ¿Por que lo dice Pirlo? ¿Por lo de intensidad? Bueno, intensidad italiana porque el cerrojazo italiano se ve desde Pekin

1 respuesta
Grimmer8

Como te banco Moratita.

GrimMcSlam

Ni el FCB se va a pasear, ni el Bayern es peor q la Juve aun con las bajas, eso es lo típico de ningunear al rival del otro. Igual q ahora la Juve parece un equipo de 2ª división y si no ganamos 7-0 no merecemos pasar a la final de la CL.

#1346 Lo dirá porqu el Atlético nos ha follado con ese estilo muchos partidos este año. Pero ellos no son el Atlético, ni su entrenador es Simeone.

1 respuesta
luciacoptero

No te engañes que el Munich con las bajas le están dando palos hasta en su liga.

2 respuestas
Grimmer8

#1348 El peligro nº 1 de la Juve es Tévez, está siendo el más decisivo del equipo.

#1349 Pero si ya han ganado la Bundesliga, es normal que se dejen llevar. El Bayern va a ser un rival durísimo, porque lo que mejor tiene es nuestro débil, el centro del campo.

1 respuesta
Tema cerrado