Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
#1410 yo no apuesto una puta polla, ya perdi 100 pavos por pacquiao y ayer con Cleveland otros 20. Estoy gafado, ya solo falta que gafe al madrid.
#1411 cleveland dudé ya que no estaba Love,me jodió Houston la verdad.
Pero tienes que reconocer que 2.50 es jodidamente buena,lo que no se es cuanto estará el X2.
Nos ha jodido que lo prefieres, y yo preferiría que jugaséis vosotros con Casillas también pero es lo que hay.
Hay que saber muy poco de boxeo para haber apostado por Pacquiao xD
Yo no apuesto nunca de todas formas, es un timo y las casas de apuestas deberían estar todas cerradas.
#1412 yo le meti cuando perdian de 10, solo porque pense que no podian jugar peor y se pagaba a 5 euros, pensé, con que espavilen un poco se los comen, pero NO. Pau enchufó todo en los dos ultimos cuartos desde 5 metros y luego ya Lebron hizo 6 perdidas ricas.
Esta noche si ganaba iba a meter al madrid o al empate que esta a 3 euros, pero visto lo visto no aguanto, primero por palmar dinero y segundo por la presion de querer que gane si o si por el dinero.
Le meti 100 euros a que ganaba al Atleti en el bernabeu y menos mal que metio Chicharito porque si se van a la prorroga me los como otra vez. Desde ese partido estoy gafado he perdido todo xD.
Es eso a alinear:
Caballo Loco---Toni----Jaimito
Beil------ChichaDIOS-----"El hijo del viento (Parte II)"
Y obviamente eso no va a pasar.
#1425 Si voy contra el Madrid deja de baitear, si voy con el Madrid deja de gafar. Vamos, no puedo hacer o decir nada.
#1430 Yo vengo de trabajar en un reportaje sobre Morata y estaba acojonado. Me he puesto el vídeo y he respirado tranquilo.
Nos puede meter 5 goles está noche, pero es un paquete de cojones xD
Porque un video de 2 minutos es suficiente para juzgar a un jugador profesional sin duda. De hecho de esos dos minutos sobran las 3/4 partes. Con una jugada fallida ya se sabe qué clase de jugador es y lo que hace y hará el resto de su carrera ( que apunta a larga teniendo en cuenta lo joven que es).