UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

alepe

#1380 atendiendo a anteriores mosaicos podríamos decir que este es de los más diferentes hasta ahora.

Mensaje en ingles, mencionando las copas de europa y la senyera catalana ocupando una parte del estadio que siempre había formado parte de los goles.

Enccel

Por que en inglés?

2 respuestas
B

Pero si siempre son iguales xD Solo cambian las letras, y encima son los mensajes más simples de la historia. "We are ready" Donde está la originalidad ahí?? xDDD

1 respuesta
alepe

#1382 en honor a Vermaelen, recuerda que viene de la premier.

#1383 Pues si xD Pero supongo que crear en un mosaico gigantes un mensaje debe ser complicado.

1 respuesta
Enccel

#1384 con todo el tiempo libre que ha tenido debería hablar el castellano mejor que tu y yo.

iomegakek

no es por defender a varanelepe pero cómo quieres innovar en un mosaico? cambiandole los colores? escribiendo un pasaje del arte de la guerra?

pls

W

Es más original el mosaico que lo de quejarse de los mosaicos del Barça, que se repite mucho más y por inercia, normalmente por parte de gente a la que debería importarle bien poco.

Meiven

Lástima que no se pueda hacer ese mosaico en el Bernabéu. No hay grada para tanta fecha...

Veo que palmamos hoy

2
B

Madre mía cuanto butthurt por un comentario.

Los mosaicos quedarían mejor si se los dejaran hacer a las peñas en vez de diseñarlos el propio club, que además siempre los hacen igual y no digo ninguna mentira.

También habría que decirles a los que los diseñan que no tienen porqué ocupar siempre el 100% del estadio. Se pueden hacer cosas muy chulas aprovechando solo un fondo.

B

#1382 yo tampoco lo entiendo. en twitter hay bastante gente expresando su desacuerdo en esto. supongo que son esas tonterías que piensa la gente de que si lo dices en inglés pues es más verdad o que si lo entiende la gente que lo ve des del sofá pues tiene mayor importancia que no ser tú mismo utilitzando tu idioma.

S

Los mosaicos en el Camp Nou deberían ser siempre en Catalán, luego se las dan de Catalanistas de cara a la galería, pero se les ve el plumero.

ISAILOVIC

Yo me imagino que al ser semis de CL y ser un partido que va a ver medis Europa querrán dar un mensaje que lo entienda gran parte de los espectadores.

En castellano no lo van a poner por la urticaria que les provocaria a alguno, y en catalán lo entenderían 10 contados.

1 respuesta
S

#1392 Claro, porqué no se puede pasar una nota de prensa con la traducción para que lo narren los comentaristas. Además que a quién le importa entender un mensaje como "we are ready"...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1393 pasar una nota a los comentaristas implica imprimir muchos folios, y no esta el Barça para desperdiciar toner.

1 respuesta
S

#1394 Pero si se pasan notas de prensa en todos los partidos, la van a pasar de todos modos...

B

Es que el "We are ready" es un mensaje demasiado profundo y filosófico como para que se pierda en el olvido.

Al que se le ocurrió debe de ser una especie de mezcla entre Shakespeare y Kafka, me imagino.

W

Se nota que el partido grande es mañana, no hacemos más que comentar pequeñeces xD

arion10

Los mosaicos del barça son los mas feos del mundo. O iguales o casi iguales todos... Si los hace el club q se los deje a las peñas, q controle (algo q veo imposible pero bueno) q no hayan mensajes politicos, religiosos o irrrespetuosos y a tirar palante.

Pero joder, cada vez q hacen uno, me parece lo mismo... no hace falta q pongan siempre la senyera, o los colores blaugranas... O ponerlos pero en el mosaico con las letras y fondo y tal...

Yo esq viendo los q hacemos aqui en valencia, esos me parecen sosos, feos, sin gracia...

Pero bueno, q haya una chula final española de champions, y q el madrid se desgaste mucho contra la juve xD

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Messi y Luis Enrique previa al Barça-Bayern

1
GrimMcSlam

A ver qué frases nuevas ha aprendido Messi.

3
chech0s

ya corre la saeta

1 respuesta
SupermaN_CK

#1401 Hablando de la saeta, la última vez que ganamos en el campo de la Juventus fue hace más de 50 años con gol suyo xD.

1 1 respuesta
Lexor

#1402 me apuesto mi falo dorado gran cetro del amor supremo a que ganamos , del mismo modo que hemos vapuleado la maldicion de alemania ahora toca romper esta

Perurena

Yo hoy voy con el Madrid.

Fdkn

alejate de nosotros gafe

Scavenger19

Yo voy con el Depor...ah, espera, que no juegan CL desde la prehistoria (Fupbol) xDDD

Perurena

Yo solo espero que el caballo loco no haga una falta al borde del área porque el puto Topor se la come.

3 1 respuesta
Ulmo

#1407 La única forma de que Ramos no haga faltas estúpidas es que al árbitro le hayan operado de la vista esa misma mañana.

Y mucho rajar de Casillas, pero la Juve va a salir con Buffon, puestos a elegir prefiero a vuestro portero.

1 respuesta
aDryur

Un duelo Casillas vs Morata puede ser lo más épico visto en mucho tiempo en esto del fúbol profesional, estoy expectante macho..

Enccel

2.50 q gana el Madrid, estáis tardando.

3 respuestas
Tema cerrado