UEFA Champions League - Semifinales

Sinso

#59 Anoche Lama le llamó por teléfono y contó en la radio que personalmente Ramos le había dicho que nadie del club de la uefa ni de nngún sitio le habían dicho que ahí no podía estar

1 respuesta
Scavenger19

Solo Sergio Ramos podria ser sancionado con 1 partido sin jugar. Lo de este tio es increible xD

Esperemos que llegue Nacho. Pero bueno, de lo malo malo esta Vallejo que, aunque no tenga experiencia, algo es algo.

yooyoyo

#61 Por eso mismo se le considera tan tonto. Nadie tiene que decirte que estando expulsado, no puedes estar en el campo ni en el tunel ni nada.

1 respuesta
alepe

#60 Esta vez podré ver al Liverpool sin problemas :)

1
GrimMcSlam

Lo de la UEFA es increíble. Entre lo de Carvajal y lo de Ramos, manda cojones....

Payomeke

#54 Si realmente es el dios del futbol y el mejor jugador de la historia debería de haber cogido aun que sea una vez en el partido el balón en el centro del campo, haber diblado a medio equipo y marcar. O haber metido el balón por toda la escuadra desde una falta.

1 respuesta
Meiven

#63

Tampoco seamos así con Ramos. Hay multitud de normas que un jugador como tal no sabe salvo que se lo digan. Ramos en ningún momento pisó el césped y se quedó en las escaleras pensando que ahí sí que podía estar como jugador no convocado. ¿Cómo se consideran las escaleras? ¿Están dentro del umbral del terreno de juego o del pasillo a vestuarios? Si en vez de tener escaleras el Bernabéu y la entrada fuera homogénea al campo, ¿si se quedara del umbral para dentro se considera que está en terreno de juego o está en el pasillo? ¿Hasta dónde se considera terreno de juego?

Dicho esto, si el propio delegado de la UEFA lo ve, coñe, que se lo diga que tampoco pasa nada. "oye tú, o te vas o te sanciono". Y Chendo si se dio cuenta de que estaba ahí y al final le sancionan, la culpa es suya porque él SI TIENE que saber estas cosas

Ryben

El precedente fue un partido a xabi Alonso por saltar al césped a celebrar el gol y estaba en la grada. Ramos no posa el césped, como mucho le caerá 1 partido pero podría hasta no caerle ninguno x no pisar el cesped

JMBaDBoY

#66

Tienes toda la razón, y también hacer la catapulta infernal con los gemelos Derrick.

1
Scavenger19

Ya en semis, por nombres quizas parezcan equipos mas asequibles que otros años pero para nada es asi. Siempre es complicado y en esta competicion, un dia tonto y ya sabes lo que toca.

Si tuviese que escoger a 1, preferiria la Roma. Que tranquilamente te puede ganar, pero viendo los otros 2 rivales, sobre el papel, parece el menos dificil. De Liverpool y Bayern... los ingleses quizas puedan ser el equipo mas complicado, pero el Bayern siempre es el Bayern e infunde mucho respeto, tiene un equipo muy experimentado y un tecnico que sabe ganar. Será dificil.

1 respuesta
alepe
#70Scavenger19:

Si tuviese que escoger a 1, preferiria la Roma. Que tranquilamente te puede ganar

Ni de coña.

Ningún grande es tan pardillo como el FCB.

La Roma a estas alturas Bayern y Madrid la eliminan con la minga.

GrimMcSlam

A ver si vuelve a escribir Piqué sobre rivales asequibles en el sorteo. Lo estoy deseando.

B

a mi que un jugador de tercera cometiera un error asi me pareceria mal,ahora que lo cometa el capitán del real madrid que gana millones...le tendrían que quitar la mitad del sueldo por tonto o penerle una multa basta porque madre mia

JoDeR

La roma el año pasado, si ese equipo del q os reisteis porque le toco al Madrid les metio buenos sustos pero tenian a Salah.

En semi finales te puede echar cualquiera q para eso han llegado hasta ahi.

Al q no quiero es al bayern.

sincahonda

Yo quiero a la Roma en la final.

ArcheR

#30 El Madrid impone en Europa, pero no precisamente por el espíritu o por el juego.

Fascaso

Pues a mi el más debil me parece el Bayern viendo como jugó contra el sevilla tanto en la ida como en la vuelta.

JMBaDBoY

Esto no son matemáticas, influye el factor psicológico, estado de forma, estilo de juego del rival, etc.

1
sincahonda

Yo creo que va a ser.
Madrid Munich
Pool Roma

Zero_G

Se puede saber que hacen @JMBaDBoY y @alepe en este thread?

2 respuestas
R0571N

lo mismo que los aficionados del madrid que ven partidos de liga

4
varuk

#40 pues mejor me lo pones. Ojalá siga así, pero que ganen también

1 respuesta
alepe

#80 animar a mi equipo

3 respuestas
Lexor

#82 para ellos ya es suficiente la experiencia semis, dejanos a los veteranos llevar los mandos (ya se vio en otras finales de champions española ;D )
#83 no te preocupes amic que juntos seremos testigos de la decimotercera, si allah asi lo desea

sraam

#83 Asé me gusta, hasta el final vamos Real!!

JMBaDBoY

#80

Vigilarte a ti.

1 respuesta
NoFiSoX

Aviso para despistados que la UEFA ha cambiado el orden de los sorteos y el de la Champions será mañana a las 13:00. Se podrá seguir por Esport 3 y La Sexta.

Freyre

Roma > Bayern > Liverpool

Pero son todos difíciles.

Nekr0

#86 Y en el post de la Europa League donde respondes a Isailovic diciendo que el tema de robar es cosa del vecino... eso quien lo vigila?

Manda huevos xD

5
GrimMcSlam

Roma y q se maten Liverpool y Bayern entre ellos.

Tema cerrado