UEFA Champions League - Semifinales

Aldarion_21

#83 Hasta mañana a las 12 no sabes cual es.

1 2 respuestas
M

#91 A la 13.00*, este año lo han cambiado.

Sibirinchain

A las 13:00, decimotercera confirmed.

1
R4Yd3N

El único que me da un poco de miedo es el Liverpool.

Sinso

Cualquiera menos la Roma.

R0571N

Como antimadridista espero que le toque el Liverpool.

B

El Liverpool visto lo visto nos puede hacer un hijo por las bandas xD

1 respuesta
Sinso

#97 Y nosotros a ellos lo mismo.

1 respuesta
R0571N

El espectáculo estaría bien, la verdad.

B

#98 Con Miss Entradas Limpias Varane y probablemente sin Ramos ya podemos rezar porque tengan una defensa peor que la nuestra.

1 respuesta
Casimirott

#100 bueno.... el liverpool en lo que mas flojea es en defensa, asi que si, les podemos hacer los mismos hijos que ellos a nosotros.

sincahonda

Menudo pito correxalles sería.
Pero nos va a tocar el Munich para la uefa es el que más probabilidades tiene de echarnos.

EricDraven91

Ojalá le toque el liverpool al madrid y lo manden a tomar por culo. Tanto subestimar al rival diciendo que es el más débil de los 3... pero bien que echó la roma al barça y decían que era el débil. O el depor echando al milán 4-0, dándose un 1-4 en la ida. No hay que subestimar nunca a ningún equipo.

Supongo que tendría que ganar todos los títulos este año el pool para que se le considere fuerte supongo, no? Por eso no va a ganar la liga "la parodia nacional" tampoco jajaja

2 respuestas
sraam

#103 Creo que nadie piensa que el Liverpool es el rival más débil.

Pumazone

Madrid > liverpool > roma > bayern.

Creo q este es el orden de quien tiene mas posibilidades d ganar.

O sea, el Bayern da un miedo de cojones pero es q no me infunde lo a ha hecho otros años atras... Y además q viendo sus partidos me acojona mas la Roma si salen enchufados asi d nuevo.

Aun asi, se q el Bayern puede ser q llegue las semis y de un paso adelante ..y se convierta en un
Madrid > Bayern > liverpool > roma

C

#22 Chellini no se acuerda del gol legal anulado a Isco en el minuto 13 que ponía el partido 1-1?

O ahí no estaba pagado el árbitro?

1 respuesta
Aldarion_21

#103 Bueno subestimar a alguien a estas alturas ya es un error, me da que ninguno esta subestimando al Liverpool. Es un señor equipo.

1 respuesta
PaPi

#106 Tremenda omisión generalizada se ha hecho en los medios, luego que si la mano negra es el Madrid, que si Franco, que si braubrsubrau.

Pero el Madrid se ponía 1-1, con el Bernie volcado y despertando de la caraja inicial.

Y ahora ponen en nuestra boca palabras que no hemos pronunciado, no he visto a nadie del Madrid decir que prefiera al Pool por ser más facil.

Que puta poca vergüenza tenéis, el cinismo en estado puro.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si ganamos al Bayern en semis la orejona es del Madrid.

alepe

#91 Tú estás hablando de mi segundo equipo.

Sé con quien voy sin necesidad de sorteo.

Skorp1to

El equipo más peligroso es el Liverpool.

Tanto con Firmino como con Salah le puede hacer mucho daño a este Madrid.

Qué tonto Coutinho. También le vendieron la moto, como hacen siempre en el mésqueunclub con todo.

ChaRliFuM

Una final Madrid-Liverpool sería algo precioso.

Yo firmo unas semis vs Bayern y final contra el pool y a ver quién es el listo que se atreve a cuestionar los rivales xd

alepe

A Skorp1to le gusta esto:

3
EricDraven91

#107 Supongo que ahora ya no, pero cuando le tocó el City nadie apostaba por ellos. Y seguro que los del Marca (o cualquier periódico deportivo español) lo hacen, ya que prefieren decir que Guardiola está acabado, en vez de reconocer que están jugando muy bien. Por si le toca el Madrid en semis. O si le toca la Roma, decir fin de ciclo del Barça (en realidad son ahora el Madrid de la década pasada, que caía siempre en cuartos), en vez de reconocer que si han llegado ahí es porque lo han merecido más. Y luego decir que el Bayern es el rival más duro cuando, para el equipo que tienen, son bastante flojitos.

1 respuesta
Aldarion_21
#114EricDraven91:

Y seguro que los del Marca (o cualquier periódico deportivo español) lo hacen, ya que prefieren decir que Guardiola está acabado, en vez de reconocer que están jugando muy bien.

El gran problema del Real Madrid, la prensa deportiva española. Para muchos de vosotros es imposible diferenciar que lo que dice la prensa, escrita o televisiva, con lo que dice el Real Madrid, no tiene nada que ver.

Yo se que es una guerra perdida, pero dudo que alguien del Real Madrid haya dicho que el Liverpool es un equipo debil o flojo. Nunca.

alepe

La Roma es un regalo, el Liverpool son unas madres en defensa que supongo que en un Bernabéu se cagarían (pese al empate a 1 hace unas temporadas en fase de grupos) y solo veo al Bayern capaz de plantar cara.

Pero vienen de eliminar a PSG y Juve, por lo tanto, hasta merecen un respiro xd

1 respuesta
PaPi

#116 Madre mía, despues del meneo que os dio la Roma el martes y hablas así de ellos.

#Valors

2 respuestas
GrimMcSlam

Roma << Liverpool < Bayern.

En mi opinión.

alepe

#117 Porque somos unos pringados, sin más.

Pero la Roma es un jodido regalo.

sraam

Por mucho que la Roma haya ganado al Barcelona, no me creo que nadie no lo ponga como el equipo más débil, luego están las preferencias de cada uno a la hora de elegir rival, para mi contra el Madrid si me parece a priori el rival más fácil desde octavos que se encontraría, otra cosa es que te ganen.

Tema cerrado