Vuelta Semifinales
07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
La segunda parte de Van de Beek con balón muy flojita también, lo está compensando ayudando en defensa
El Madrid que ha tenido el mejor centro del campo del mundo en las 3 champion seguids? Ese Madrid ? Tronco ?
Vaya tela xD
Independientemente de lo que pase en el partido de vuelta y en estos 5 minutos lo que esta haciendo el Ajax es acojonante,el entrenador es un fuera de serie por motivar a los chicos de tal manera y ellos juegan sin tener miedo a nada...la putada es que les van a dejar el equipo temblando en junio...
#303 Merecidas, no? venga no me jodas, como gracia lo compro.
No me sorprende vuestra memoria, tronco xD.
Ya puede Son echarse al Tottenham a la espalda en la vuelta porque lo de arriba es una inoperancia extrema.
Partidazo del Ajax en todas las facetas. Una pena que no haya metido la ocasión que acabó rematando al póster si no estaría con medio pie en la final.
Al final los que se mofaron del AJax se van a comer sus palabras querrás decir
Que no digo que seas tú pero con este comentario tienes muchas papeletes
#326 Yo soy fan del Ajax desde que ganaron a la Juve hace veintipico años y quiero a ese puto calvo de entrenador del Barça para ayer.