Vuelta Semifinales
07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
No sé si hablas de que al Ajax le caerán 2, pero si no se han ido 0-3 ha sido de milagro para los Spurs que aún siguen vivos.
Nadie habla del partidazo que se nos viene?
El vigente subcampeón de Champions y el reciente campeón de la Europa League. Va a ser un duelo interesante. El Liverpool favorito a priori, pero no hay que subestimar el saldo arbitral.
#341 que bien.. ayer me la lió Orange y me han dejado sin Champions hasta dentro de "unos días" después de pagar el servicio xdxd amazing
todos los merengues acomplejados deseosos de que no lleguemos a la final, imagino?
o alguno es patriota y va con los EJJJJJPAÑOLES?
Yo voy con Klopp que encanta, y con Salah
Habría que estar acomplejado de verdad para ir con un equipo que entrena Valverde.
Un consejo..
Yo suelo ver donde lo echan y luego busco la típica web de televisión española gratis y suelen ir bastante bien...
Bueno pues ya hay un Barça fuera de Europa en baloncesto, a ver si el de fútbol se la pega hoy también.
Buenas. pongo el partido en ace stream y me reproduce 3 o 4 segundos el canal y se queda pillado en prebuffering. alguien sabe porque puede ser? es la primera vez que me pasa. he probado con varios links
Yo como buen ESPAÑOL iba con el Madrid y eso que soy del Barcelona.
Ronaldo es que Messi, hala madrí