UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

-Orb-

Suarez hace un par de siglos iría de ruta por los circos encerrado en una jaula, tiene suerte de haber nacido en el siglo XX

2 respuestas
U

#865 Bonita tirita te estás poniendo XD

X

#852 no el pederasta

1 respuesta
S

Coutinho fuera en la segunda parte por favor.

blowwww

#871 Pues como Ramos xD

bleed11

#416 El Barça no juega a la contra, juega a que no pase nada

1 respuesta
R0571N

Entre lo de que el liverpool es una banda y que van djik es un cono vaya live

B

#871 Luego otro que disloca codos y se carga porteros es dios...

Sust0

Va a ser imposible dejar la eliminatoria sentenciada en la ida mientras esté Coutinho en el campo. No solo falla goles sino que no hace más que regalar contras.

B

El nivel del live es bajisimo

RainHell

Robertson amariila ya!

PeLu

Lo mejor de estos partidos es venir al descanso y ver a los madridistas comentando jajajjaja

5
m-p

pues a mi me ha gustado la primera parte demasiado desgaste eso si especialmente Messi pero muy divertido

vappatixihm

Con Karius eso iría 4-0

1 respuesta
B

Piden tarjeta por una carga legal hombro con hombro sobre Messi (que debería ser tarjeta a Messi por el teatro) y luego por las agresiones de Suárez y Busquets no dicen nada xdddddd

2 respuestas
xDani360x

Cuando Mané encara a Sergi Romuerto me dan los mismos mini infartos que cuando la pillaba Pinto con los pies xdxd Qué coladero de banda,

Pineappleman

Vaya partidazo

TrumpWon

#876 Vale ok colega xDDD

1 respuesta
Woh

Decir que el Barcelona juega a la contra, por favor...

Johnata

Que entre dembele y 3 - 0

RainHell

Y penalty no pitado a favor del Barça, no me jodas, porque no puedes ir con los brazos abiertos en tu área, es que encima se la lleva así.

E

#885 xddddddd k loko

FUCKYOUMMD

#873 Adam Johnson?

J

Los madridistas deberíais estar felices, que tras los dos clásicos y la meada del Ajax, teneis la oportunidad de volver a ver un buen partido de futbol.

Y esta vez sin ser vosotros la victima! Aunque a alguno le gustaría estar poniendo el culo.

ChanNNged

Creéis que era penal? Yo tengo mis dudas porque viene de un rebote pero a la vez prolonga mucho el toque con la mano así que tengo mis dudas

2 respuestas
bleed11

#888 No te enfades Trumpet, a base de ver partidos algo aprenderás, aún eres un chaval

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#884 Y con Umtiti y Karius iría 4-4

RuLi_pucela

Bueno a ver si el Liverpool atina para esta 2ª parte. Mientras tanto algunos aficionados en plenas semifinales de Champions van al Camp Nou a lo que van:

2 respuestas
ansar123123

Viene de rebote, no es penalti

alepe

#895 Acompaña el balón con la mano.

Es un penalty clarisimo.