Vuelta Semifinales
07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Suarez hace un par de siglos iría de ruta por los circos encerrado en una jaula, tiene suerte de haber nacido en el siglo XX
Va a ser imposible dejar la eliminatoria sentenciada en la ida mientras esté Coutinho en el campo. No solo falla goles sino que no hace más que regalar contras.
pues a mi me ha gustado la primera parte demasiado desgaste eso si especialmente Messi pero muy divertido
Piden tarjeta por una carga legal hombro con hombro sobre Messi (que debería ser tarjeta a Messi por el teatro) y luego por las agresiones de Suárez y Busquets no dicen nada xdddddd
Cuando Mané encara a Sergi Romuerto me dan los mismos mini infartos que cuando la pillaba Pinto con los pies xdxd Qué coladero de banda,
Y penalty no pitado a favor del Barça, no me jodas, porque no puedes ir con los brazos abiertos en tu área, es que encima se la lleva así.
Los madridistas deberíais estar felices, que tras los dos clásicos y la meada del Ajax, teneis la oportunidad de volver a ver un buen partido de futbol.
Y esta vez sin ser vosotros la victima! Aunque a alguno le gustaría estar poniendo el culo.
Creéis que era penal? Yo tengo mis dudas porque viene de un rebote pero a la vez prolonga mucho el toque con la mano así que tengo mis dudas
#888 No te enfades Trumpet, a base de ver partidos algo aprenderás, aún eres un chaval