Vuelta Semifinales
07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
El Barcelona ha salido con un planteamiento de jugar a la contra y a partir del gol está intentando que no pase nada protestando como hace siempre. Parece que no ves ni los partidos de tu equipo
Que esa es otra no sé por qué toleran que el barcelona haga esto siempre
#895 No puedes ir en tu área con las manos abiertas, NUNCA. Es que encima de utilizarla, la redirecciona, mucha maniobra hay ahí, como para tener dudas.
No sé a vosotros, pero la banda de SR me está dando MUCHO miedo. No entiendo porqué con la velocidad que tiene Mané, no ha metido a Semedo...
Por otro lado, Cou a la calle ya. Que entre Dembelé que si el Barça hace 3-4 contras como las que ha hecho en la primera parte ojito.
Es un canteo que se diga que no es penalti, viene de rebote lo que tu quieras, se le queda muerta y despeja, por lo que es un panal como una catedral
#904 pero no las tiene extendidas, al menos que yo recuerde y encima viene de un rebote.
Pero qué dices si le da de rebote xDDD
¨No puedes tener manos en tu área NUNCA ¨
Estáis robando y aún queréis un penalty regalado, telita
#911 Ahora dilo sin llorar pardillo .
Mira como gira la muñeca. Como sigas ciego, tendré que ignorarte, no se puede hablar enserio contigo.
Claramente superior el Liverpool. Entre el nivelazo de la delantera de ellos (y sin Firmino) y la defensa terrible de mantequilla del Barcelona, es un milagro que no hayan metido ya algún que otro gol. Lo de Sergi Roberto es digno de estudio, porque defiende de puta pena, ataca peor que Semedo, que encima este último tiene mucha más velocidad, lo cual le ayuda en defensa, y aún así el del banquillo sigue sacando a Sergi Roberto.
Y todo esto en Barcelona. La semana que viene, en Inglaterra, con el ambiente de allí, va a ser apoteósico xD El Barcelona no se va a Inglaterra con la eliminatoria sentenciada ni ganando 4-0.
¿Porqué si ya bloquee al trump de los cojones hace semanas, sigo viendo sus posts? Es que me cago en dios.
Valverde debería de probar de hacer lo que yo hago en el FM con Coutinho, que cuando lo pongo en los Extremos juega como el Cou real, pero cuando lo pongo de 10 es el fukin Pelé.
#922 por muy pegada que tengas la mano en el cuerpo, una cosa es que te golpe y otra es que te lleves la pelota de paseo
#926 Le ha dado de rebote no se la ha llevado lol
Pero nada el fanatismo de los de siempre cuando se les permite todo