UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

RainHell

#898 Ese es calvo, ergo es del Madrid.

TrumpWon

#896

El Barcelona ha salido con un planteamiento de jugar a la contra y a partir del gol está intentando que no pase nada protestando como hace siempre. Parece que no ves ni los partidos de tu equipo

Que esa es otra no sé por qué toleran que el barcelona haga esto siempre

1 respuesta
B

#898 no ha salido ni por la tele, así que...

RainHell

#895 No puedes ir en tu área con las manos abiertas, NUNCA. Es que encima de utilizarla, la redirecciona, mucha maniobra hay ahí, como para tener dudas.

2 respuestas
Inver

No sé a vosotros, pero la banda de SR me está dando MUCHO miedo. No entiendo porqué con la velocidad que tiene Mané, no ha metido a Semedo...

Por otro lado, Cou a la calle ya. Que entre Dembelé que si el Barça hace 3-4 contras como las que ha hecho en la primera parte ojito.

B

Yo veo un penalti clarisimo.

xDani360x

Es un canteo que se diga que no es penalti, viene de rebote lo que tu quieras, se le queda muerta y despeja, por lo que es un panal como una catedral

bleed11

#902 vale colega, ok xddd

ChanNNged

#904 pero no las tiene extendidas, al menos que yo recuerde y encima viene de un rebote.

1 respuesta
X

los cambios dembele por coñito y semedo por vidal.

TrumpWon

#904

Pero qué dices si le da de rebote xDDD

¨No puedes tener manos en tu área NUNCA ¨

Estáis robando y aún queréis un penalty regalado, telita

2 respuestas
markIN

la bilis que hay por aqui ufff, que bien sabe :drooling_face:

RainHell

#911 Ahora dilo sin llorar pardillo :smile:.

Mira como gira la muñeca. Como sigas ciego, tendré que ignorarte, no se puede hablar enserio contigo.

ArcheR

Claramente superior el Liverpool. Entre el nivelazo de la delantera de ellos (y sin Firmino) y la defensa terrible de mantequilla del Barcelona, es un milagro que no hayan metido ya algún que otro gol. Lo de Sergi Roberto es digno de estudio, porque defiende de puta pena, ataca peor que Semedo, que encima este último tiene mucha más velocidad, lo cual le ayuda en defensa, y aún así el del banquillo sigue sacando a Sergi Roberto.

Y todo esto en Barcelona. La semana que viene, en Inglaterra, con el ambiente de allí, va a ser apoteósico xD El Barcelona no se va a Inglaterra con la eliminatoria sentenciada ni ganando 4-0.

2 respuestas
TheBrotha

Algun enlace? se me acaba de caer el que estaba viendo

Markof

#911 tambien te puedes maniobrar la pelota con la mano o como va el asunto?

1 respuesta
markIN

#914 pero tu que partido estas viendo ? xddddddddddddd

1
ArThoiD

Putos streams petando cada 2x3 ffs

Inver

¿Porqué si ya bloquee al trump de los cojones hace semanas, sigo viendo sus posts? Es que me cago en dios.

FUCKYOUMMD

Valverde debería de probar de hacer lo que yo hago en el FM con Coutinho, que cuando lo pongo en los Extremos juega como el Cou real, pero cuando lo pongo de 10 es el fukin Pelé.

Karch

acabo de llegar pero se ha cagado klopp al no jugar con 3 delanteros? es el emery aleman?

TrumpWon

#916

Ah que te parece voluntaria ahora ?

2 respuestas
alepe
#914ArcheR:

Claramente superior el Liverpool

?

1
B

Que no os enterais...los penaltis en la copa de europa son asi

Pero eh! que tienen 13 y tal...

1
RainHell

#909 El control orientado con la mano, también sigue siendo el rebote?

Markof

#922 por muy pegada que tengas la mano en el cuerpo, una cosa es que te golpe y otra es que te lleves la pelota de paseo

1 respuesta
1

#885 carga legal sin el balón en juego, muy buenos tus conocimientos futbolisticos.

ChanNNged

A ver si los niveles de los baits mejoran un poco porque madre mía, vergüenza ajena.

TrumpWon

#926 Le ha dado de rebote no se la ha llevado lol

Pero nada el fanatismo de los de siempre cuando se les permite todo

3 respuestas
sergipm91

No compres, adopta a @TrumpWon

4