Vuelta Semifinales
07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
#922 Aunque sea involuntaria, es penalty porque influye en la jugada, puesto que gracias a esa mano, Messi no se lleva el balón.
Que sea involuntaria no significa que esté todo permitido. No puedo ir por el área con los brazos en cruz corriendo y si me pega decir "ah, es involuntaria, yo corro así".
#929TrumpWon:Pero nada el fanatismo de los de siempre cuando se les permite todo
Buena autocrítica, se valora la intención.
#935 Es de rebote no influye joder
Si fuese un tiro involuntario es una cosa otra es esto. Pero nada cada semana lo mismo, cambiando las reglas según os apetezca.
Cuando se dice eso de "es involuntaria así que no es penalti" me imagino a todos los centrales desando darle con la mano al balón
#938 La influencia no tiene que ver con el rebote.
Si tú estás sacando un balón jugado, sin nadie alrededor, y la intentas controlar con el pie y te va de rebote a la mano, no se pita, porque no ha cambiado nada esa mano: antes tenías la posesión controlada y ahora la sigues teniendo.
Pero este caso no es así, en este caso la posesión la tiene Messi, hace un regate, el rebote hace que le vaya a la mano (encima despegada del cuerpo) a Van Dijk, y como consecuencia de esa mano, la jugada varía, porque Messi, que tenía el control del balón, lo pierde. Por eso esta última sí se sanciona.
#935 pero ahí tienes intención, corres con los brazos así voluntariamente para beneficiarte, aquí venían de dos rebotes y es sin querer.
Yo no veo qué pasemos a la final, con esa alineación de mierda y el entrenador cagueta igual aquí ganamos pero allí nos van a avasallar. Gracias Valverde por joder otro año de Messi.
#953 No, yo no tengo intención de tocar la pelota, yo corro más cómodo así, y por eso voy corriendo por el área con los brazos en cruz.