UEFA Champions League: Sorteo 1/8 Final 2011-12

gloin666

#268 En preferente hay un ambiente mas hostil que en el bernabeu, y los ambiente si ayudan mucho.

Elektro

Moscú -> Vuelo Madrid - Estocolmo. Ferry hasta San Petersburgo y road trip desde ahí a Moscú = EPIC WIN.

Eso sí, 1 semana mínimo, pero pedazo vacaciones oiga!!

1 respuesta
Woh

Ambiente hostil en el Bernabeu? Venga ya xD.

1
kiLLoSaMa

#272 jajaja y precio?
espero que florentino se pague unos avioncitos

1 respuesta
Elektro

#274 saldría carillo, no te voy a mentir xDDD

Scavenger19

Pues yo acabo de encontrar vuelos por 300 euros. Eso si, de duracion lo minimo 7 horas xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#276 con escalas xd

L

Hay muchísimos campos que podríamos visitar en CL con más presión que el Bernabéu, menuda perla has soltado...

JosE_Arcadio

ir a estocolmo con tiempo es bastante barato

si vas al aeropuerto de ryanair ( que tiene buses a estocolmo pero no es estocolmo ni de blas, son como 2 horas) y con tiempo... 30-60 euros + 15 de bus

de ahí, ferry!

alepe

El Bernabeu aligual que el Camp Nou pese a ser champions son los estadios mas muertos de toda europa.

Solo el ambiente vs Madrid vale la pena en el Camp Nou. El resto dan ganas de vomitar.

3 respuestas
Elektro

#280 En Champions o en Liga xD. Luego vas por ahí a algún partido en Europa y se te caen los cojones al suelo en algunos sitios.

kiLLoSaMa

#280 deja de mentir, y no me compares el Bernabeu con el Camp Nou porfavor.

1 respuesta
L

#280 +1

Camp Nou y Bernabéu fuera de eliminatorias guapas de CL y derbis son un jodido cementerio...

C

Frio en MOSCU? JA para frio en Enero en el estadio de la pulmonia que me acuerdo cuando ibamos tenias que ir con tropecientas mantas para no pasar frio, que vuelva el pucela a 1º :(

Mystee

Y porque cojones no salís ahora andando y llegáis a Moscú el día del partido? xDDDDD

alepe

#282 Que seais cuatro gatos cantando y con un megafono dando por culo no os convierte en un equipo digno de admirar en ese aspecto.

L

Yo no se si no os estáis dando cuenta de que en Moscú hay rusos, yo iría en tanque.

tirano

En la madre rusia tu no vas a ver el partido, el partido te ve a ti

1
C

Cuartos van a ser tal que asi

Lyon vs Zenit
Barsa vs Marsella

Madrid vs Arsenal
Bayern vs Chelsea

Semis Barsa vs Lyon
Semis Madrid vs Bayern

Camino facil para el barsa como siempre y el Lyon de gratis en semis not bad platini

1 respuesta
alepe

#289 Menudo post sin sentido xD Te invitas tu solo los pronósticos y de ahí deduces que el camino del Barça será como siempre fácil.

Aunque no te falta razón, las semis del año pasado son de las mas fáciles que le ha tocado jugar al Barcelona estos últimos años.

C

Tu sigue pensando que los cruces de COPA el calendario de la liga y la champions es azar sigue pensandolo xD

LiuM

Yo prefiero que le toquen rivales dificiles al Barça, para que el Madrid pueda pasar fases y volver a quitarles personalmente la ilusión.

C

Faciles para el Madrid y el Barsa son todos la unica pega es el viaje a nosotros nos ponen un viaje a la Madre Rusia y a vosotros un viaje placido a Alemania de buen rollito. Pero faciles son los 2

L

Cualquiera diría que nos acaba de tocar uno de los más difíciles dentro de los posibles (como siempre)... de donde no hay no se puede sacar.

C

Entiendo que teniais la ilusion del Basilea pero os ha tocado uno facilon joder, os quejais de vicio xD

JosE_Arcadio

los de la uefa se deben pensar que el viaje lo hace mourinho a lomos de la plantilla y no todos en avión, por eso os mandan a moscú, para haceros daño

Jacob_Conde

Hombre Claret, yo no seré el que defienda al Barcelona, más que nada porque soy más blanco que el papa, pero por ejemplo, en la fase de grupos han viajado a Bielorrusia que cerca tampoco está y el madrid lo peor ha sido Croacia.

C

Han viajado alli vs equipuchos de medio pelo nosotros viajamos alli en Febrero y jugaremos en campo de hierba artificial, ademas hoy dijo Russel que no queria al CSKa si el presi del barsa no lo quiere ya sabes a quien le toca. Esto es asi y es una VERGUENZA

Koalido

pero si el cska esta parado totalmente, el madrid llegara alli y ganara easy

C

Que obviamente vamos a ganar eso esta claro el problema es el viaje y el tufo que desprende todo Apoel vs Lyon y nosotros a Rusia claro que si

Tema cerrado