UEFA Champions League: Sorteo 1/8 Final 2011-12

X

el apoel en la liga española lucharia por no descender, no me jodas

I

Por esas fechas los rusos estan casi en pretemporada no? Con el pito deberiamos pasar

Fragnatic

Es que el Chelsea no va a poder con el napoli... en san paolo pierde el chelsea fijo y en bridge apuesto por 1-1 con al pena que da el chelsea... y el inter tampco creo que pase vs marsella..

El CSKA, en defensa es bastanete pesimo los hermanos berezusky y tal son lentos el centro lo lleva la joven promesa rusa dzagoev y los 2 delanteros son muy peligrosos love y doumbia sobre todo este ultimo pero vamos... que ni por asomo es dificil para el madrid el otro dia en el luzniki el lille le pinto la cara con la chorra, ademas que la premier rusa esta off hasta marzo....

1 respuesta
X-Crim

lo vamos a tener difícil...los rusos son muy fuertes y organizados tácticamente.

mode guardiola /off

1 respuesta
SeeK

#244 Y anda que no le ha salido bien siendo de esa forma a Guardiola. xD

1
X

#243 mmm Napoles y chelsea no partidos dudosos porque realmente juegan igual en defender y a hacer contras como animales , pero en san paolo esta jodido ganar el Napoles me recuerda al Valencia de cuper de la champions un equipo relativamente desconocido y con jugadores algo tambien , pero que juegan de puta madre

1 respuesta
Hardy

Acabo de llegar y veo el canteo del Lyon. Anda que no estaba claro que les caía la perita xD

1
JamesDuke

Apoel/Napoles/Arsenal/Bayern/Barça/RealM/Benfica/Inter

cuartos:

Apoel-Barça
RM-Bayern

xD

2 1 respuesta
Fragnatic

#246 Hombre desconocidos... sera para ti xD el problema del chelsea es que 1 se juega en san paolo y alli el napoli es muy probable que gane y luego en bridge jugando a la contra aguantando y al final en una contra te la lian como en el etihad 1-1 con la que clavo lavezzi

1 respuesta
X

#249 joder todos los de MV los conocemos porque somos Maldinis de la vida , pero tu le preguntas aun colega tuyo que te diga 4 jugadores del napoles y te dice cavani.

1 respuesta
Fragnatic

#250 xD bueno si para los no maldinis si puede ser dificil pero hamsik, cavani y lavezzi es facil hombre xddd

KuS

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-europa-league-201112-fase-grupos-423043/82 <-- Ese Live por ahí que estamos 3 que queremos comentar :D

B

Pues excepto unos cuantos partidos, vaya octavos mas sosos.

vappatixihm

Pues rival fácil tanto para el barça como para el Madrid

shturmovik77

Ya verás como nos folla el Arsenal :S

DarthVader

Leverkusen me da muchisimo respeto. Cayeron en su campo tanto Chelsea como Valencia. Aunque van 6º en liga, la xampions es otro cantar.

El ambiente en el estadio es brutal, se contagian los jugadores y los empujan hasta dejarse la piel. Va ser dificil ganar o empatar allá.

El leverkusen es un equipo que ataca mucho por las bandas, que se olvide Guardiola de el 3-4-3. Además recuerdo que es el partido más dificil de Guardiola, el de ida de 1/8. Solo hay q ver el de Lyon (2-2) Arsenal (2-2) y el último del Arsenal (2-1)...

Preciosa eliminatoria.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Cuanto vale un vuelo a Rusia???

#256 ya empezamos, el estadio del Leverkusen es uno de los mas flojos de Alemania y el ambiente es una mierda comparado con todos los demas estadios.
Es una patata de equipo igual que el CSKA

1 respuesta
T

Lo del Lyon huele a tongazo, 1-7 en la último partido de grupos y ahora le toca el APOEL

1 respuesta
Scavenger19

¿Que tendra que ver el ambiente en el estadio para jugar al futbol? A poco que el fcb tenga el dia le mete 3 o 4 al Leverkusen, por mucho ambiente que haya.

Thiran

#257 Segun iberia sobre 1200 euros : / algo debo de estar mirando mal

1 respuesta
elderaine

Bayern, olimpique, y madrid pasan sobrados.
El barça se lo tendrá que currar en alemania.

Pedazo de eliminatoria arsenal-milan.

PalesTina

#258 Al final les pasara como a los del Arandina y se comeran el fail xD

Mysterio619

Vaya perita en dulce os ha tocado con los rusos, el máximo problema es el fresco que hará en Moscú y poco más.

C

Pedazo competicion la UEFA de este año esto si mola y no la pachanga de la Champions joder.

elderaine

#248 Inter? ya veremos XD

gloin666

#260 Estas mirando Iberia, ese es el problema.

1 respuesta
Thiran

#266 Aun asi...1200 euros pff XD

B

Me paso el ambiente de alemania por el forro de los cojones. Ahora los ambientes meten goles..por eso el otro dia en el Bernabeu paso lo que paso. Dudo que el Barça encuetnre ambiente mas hostil y con mas presion que ese...Tonterias y pamplinas.

El Madrid lo unico que va a tener dificil es el frio y que el campo es artificial.

1 respuesta
elderaine

Yo creo que el Madrid pasará más facil que el Barça

JosE_Arcadio

sin sentido que en la europa league se haga ya el sorteo del cuadro y en la champions no, que ganas tienen de hacerse el viajecito y cobrar las dietas

Tema cerrado