UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

M

Pues despues del Liverpool era el que menos me gustaba :/

substi-

#264 ya sabes el Barça que manipula los sorteos^^ y hace jugar al MadriT contra el liverpool..cawen

JMBaDBoY

#270 Yo con correcalles interpreto que es un partido muy abierto, un partido de ida y vuelta y con goles, no que el Barça vaya a "chorrear" al Bayern, es distinto xD

S

sip, continua la flor, ahora nos toca el equipo que os eliminó hace dos años, pero en su version supermejorada :)

no estoy nada seguro de pasar la eliminatoria, depende mucho del partido allá.

D

#274 ? este bayern no tiene nada que ver con cualquier bayern del (1998-2006). El bayern de antes era mucha mejor logicamente

DarthVader

El barça tiene que ganar de calle al Bayern, VAMOS!

SgtOpio

Dentro de lo que podía haber sido, no me parecen unos cruces difíciles para los españoles, a ver si hay suerte y plantamos a los 2 en semis.

S

#275, si el bayern que eliminó al madrid es mejor que el actual, apaga y vamonos.

Hardy

Para mí los mas peligrosos para los españoles era Liverpool, Manchester y Chelsea, así que creo que ambos han salido bien parados (además el Villarreal va a tener su revancha)

El Bayern no es un mal equipo (y mas teniendo a Luca Toni arriba), pero creo que el Barça tiene muchas posibilidades de ser el vencedor.

GrimMcSlam

El Bayern q ganó vs el Madrid era bastante peor q este... ahí si estoy de acuerdo con los culés.

Joder, es q este Bayern tiene a Ribery, Klose o Luca Toni... q no es moco de pavo.

eDuAr

Bueno el Bayer...podría ser peor o no? viendo algunas reacciones parece que nos toco el Manchester o el Liverpool vamos que si el Barça no es capas de ganar al Bayer no se merece seguir en Champions,apartir de 4º ya solo hay grandes equipos es lo que hay para ganar la Champions 2006 hubo que dejar fuera a Chelsee,Milan y Arsenal entre otros,me parece que Oporto y Bayer era de lo mejor que podía tocar,bien,que tienen a Ribery.Klose y Luca Toni pero vamos...nose que tipo de panico puede dar a un equipo ahora mismo como el Barça.

En mi opinión partido asequible.

P

Cuánto entrenador...

Buenos partiditos, sí señor

varuk

¿Habéis visto al Lama en el canal cuatro? Diciendo "Pellegrini fue al bar a ver el sorteo en Canal+ como deber ser, mirad, ahi lo vemos siguiendo el sorteo en el plus" (y todo el rato la TV que habia en el bar con el logo de antena 3 ahi puesto).

Eso es solo una curiosidad, podéis seguir con lo vuestro.

D

Podolsky y Schweinsteiger tambien dan algo de miedo

hitsvil

A mí no me da ningún miedo el Bayern, lo único que les veo peligroso son las jugadas a balón parado con don Luca Toni rematando lo que haga falta xd

Me parece más complicado el siguiente cruce, que una vuelta en Stamford Bridge o Anfield puede ser complicado.. pero vamos, que lleva 4 años tocándonos jugar la vuelta fuera de casa, así que nada del otro mundo xD

TazzMaTazz

#275 Lo vuestro ya es puro vicio, que me digas que el Lyon que eliminó al Madrid era mejor equipo que el de ahora lo puedo entender, pero que me digas que ese Bayern "era mucho mejor" que el actual es cuanto menos, patético.

D

El Bayern de Giovanni Elber, Paulo Sergio, Pizarro, Jancker, Zickler, Effenberg, Salihamidzic, Mattaus, Babbel, Lizarazu, Bassler, Khan y su gran figura Scholl ha sido uno de los mejores equipos de la historia del continente y se mea al Bayern actual SI o SI

hitsvil

Y lo que me acojona realmente es lo que has dicho en #157.

El Bayern con 2 Ribery's si que puede ser la ostia

werty

#283 sí, lo he visto, que penuria jaja

y que triste se le veia al no haber convocado a su Dios Raúl.

S

#287, el bayern que eliminó al madrid jugaba con makay arriba, asi que no me metas ahi a gente como mattaus por favor, k solo hace 2 años.

Y aun así, con esa plantilla que comentas, la actual SE LA MEA.

Dralions

Buff.. con tanto tontocomentario ya ni encuentro los emparejamientos. ¿Alguien tan amable que los re-postee?

hitsvil

Villareal - Arsenal
Manchester - Oporto

Liverpool - Chelsea
Barça - Bayern

Hardy

Anda que no ha tenido suerte el Manchester con su cruce.

D

#288 haha se me fue la pinza

el barça debe pasar si o si, es muy superior al bayern

laZAr0

A ver si el Bayer hace lo mismo contra el Barcelona que contra el Madrid y os echa en el ultimo minuto, como suele hacer con la mayoria de los equipos.

JosE_Arcadio

contra el sporting se les estropearía el reloj o algo xD

ChaRuu

en teoria lo tienen "facil" entre comillas, los 2 españoles, les han tocado los equipos mas asequibles, exceptundo el oporto XD pero vamos que pueden plantarse los 2 en semis facil xd el villareal querra vendetta y el barça con hacer un partido mas o menos bueno en el camp nou pasa casi fijo.

mi pronostico para semis villareal-manchester chelsea-barça

K

Pues yo creo que el bayern nos va a hacer un detrozo de los guapos da mala espina tienen muy buenos jugadores ribery,toni,montadordecerdos (traduccion literal de sweinsteiger), lahm etc

SupermaN_CK

Lo más malo del Bayern sin duda la defensa y el mediocampo, asi que si el Barça juega como de costumbre se los pasará por la piedra, aunque espero que el Bayern les meta mano ^^

Hardy

Está claro que el Bayern arriba tiene mucha pólvora, pero creo que atrás flojean un poco. Con todo lo que sube Lahm, Messi se puede hinchar cogiéndole la espalda (y si deciden dejar atrás a Lahm ya es poderío ofensivo que pierden).

Eso sí, para esos partidos la defensa del Barça tiene que estar muy concentrada pq cualquier mínimo fallo puede ser un gol para los Ribery, Klose, Toni, etc.