UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

D

#290
Y aun así, con esa plantilla que comentas, la actual SE LA MEA.

NI PUTA IDEA

M

Segun se de el partido de Ida aqui en El Madrigal es muy posible que me pegue el viajecito para ver al Villarreal en el Emirates Stadium. Asi aparte del placer de poder vengarnos, podre decir que he estado en dos eliminatorias de Champions contra el Arsenal fuera de casa en DOS estadios distintos ;D

D

Soy el puto amo (#26). En el mismo orden en el que han salido, joder. Voy a tatuarme mi cara en la nalga derecha. O quizás en la izquierda.

Por cierto, #28 no es más que un mero plagiador.

frostttt

Nostrapacus, habla!.

Li0nheart

#295 si, en el ultimo minuto HOYGA!!!

precu

#301 La actual plantilla de bayern es bastante superior a la de hace 2 años.
Para nada me fiaria yo de este equipo.

SupermaN_CK

No pudimos ganar a un Bayern que daba pena y en 10 segundos nos marcaron un gol.
Quiero recordar el mediocampo que Capello sacó...

EMERSON_DIARRA____GAGO

y a los 25 minutos tuvo que meter a Guti por el señor Emerson.

JaEo

El barcelona con suerte , como siempre.

M

#305 Todo el planteamiento a la mierda! Vaya un putadon que te pase algo asi en Champions :/

Jooder que ganas tengo del dia del partido. DIOS!!!!!!!!!! NOS VAMOS A COMER AL ARSENAL!!!!

PD: Motivacion! (no es prepotencia ni nada xDDD)

PD: VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!

spoiler
eL_MiR

este año la champions es para el ManU, y sino que se suiciden

soulsville

Vaya, estoy algo desconectado y he visto que nos ha tocado el Bayern. Pf, miedo me dan Ribery y Toni...

Pero bueno, ahora empiezan los huesos duros.

Hardy

#310 La verdad es que el cruce de cuartos creo que lo pueden pasar incluso reservando jugadores pq sinceramente no veo al Oporto capaz de poner en jaque al Manchester.

Si en semifinales le toca el Arsenal seguramente el Manchester tb pase sin problemas, pero si le toca el Villarreal la cosa no está tan clara.

D

El Bayern no solo le elimino al R.Madrid hace 2 años, años atras tambien les elimino y el R.Madrid a ellos tmb con ese gol de Anelka en Munich ^^

Loker

Los Madrid-Bayern siempre han sido épicos xD yo recuerdo el año de la novena cuando Kahn dijo que no le metian dos ni de coña pues zas 2-0 ese partido fue la bomba, me acuerdo que habia un ambientazo ese dia en el estadio

Hardy

Mítico el gol de Roberto Carlos a Kahn XD

substi-

miticos madridistas viviendo del pasado (L)

MaLaBeSTia

un par de estos y pa casa xD

y con este rematamos gogogo! increible video

GrimMcSlam

XDDD dice eso y en el siguiente post aparece uno del Barça poniendo un partido del año pasao xDDDD

substi-

#318 XD ver para creer XD enfin jaajjaja

D

XDDDDDDDD

K

#318 igualito vamos x'D

An3Lk4

alguien se acuerda de elver en sus tiempos mozos? oh ! q joya arriba..

GrimMcSlam

ElBer.

NoN3

ESPERO, OJALÁ K TENGAMOS EN LA FINAL UN MANCHESTER-BARÇA

  1. Porque son los dos equipos que mejor futbol están haciendo con diferencia
  2. Porque los dos tienen a los que ahora mismo son los dos mejores jugadores del mundo con diferencia: cristiano y messi
  3. Porque los dos van primeros en sus respectivas ligas, las 2 mejores ligas del mundo.
  4. Porque habrá aire de revancha.
  5. Porque el estilo de los dos equipos puede dar lugar a un partidazo.

OJALÁ

Hardy

Estoy de acuerdo, sería de lejos la mejor final posible.

pd: La verdad es que un duelo inglés en la final es algo que no llama demasiado.

GrimMcSlam

Pues yo quiero q palme el Barça y q la gane el Villarreal vs un equipo inglés.

Todo sea por no aguantar la prepotencia elevada a la segunda potencia xD. Este foro se llenaría de culés cansinos (más aún :S).

CrossKazama

#326 gran verdad

Aunke nose pq pero me da q esta champions si no se la lleva el barsa se la llevara el liverpool.

Hardy

#326 Que el Villarreal eliminara al Manchester sería algo tremendo :D

M

no me kiero ni imaginar como seria este foro si el barsa gana las tres competiciones.... xD

ANDREz

#75 decis UNA CANTIDAD DE TONTERIAS de ENVIDIOSOS SIN SENTIDO..

DECID LA VERDAD DE TODO JDER..

ida = camp nou: Barcelona muuuuuuuuy superior al Pool y perdemos 1-2
vuelta = anfield: Liverpool muuuuuuuy superior al Barça y ganamos 0-1

paso al contrario de lo k debia pasar en los dos campos

Yo prefería al BAYERN (12-1) que a cualquier inglés, menos al ARSENAL. Yo quería directamente a uno de los dos favoritos (junto con Barça) Manchester y Pool o una cenicienta como Oporto o Arsenal. Nos ha tocado algo relativamente medio, porque pienso q su estilo tampoco nos perjudica tanto como Chelsea, Pool y ManU.