UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

GrimMcSlam

#390 Ese anuncio es del 97... mira q pasó lso 5 años siguientes ;).

Elitest

Cierto xD

¿Aún vive ese hombre?

ArKan0iD

#389 hombre, siempre prefiero que pase el Barça antes que el Madrid, pero si se diera el caso de que el Madrid fuera el unico equipo "nuestro" que quedase en las eliminatorias..pos que remedio, habrá que apoyarle aunque no haga mucha gracia xD

Aparte, no creo que vengan mas culés por aqui si gana el Barça, ya salieron todos durante la primera vuelta de la Liga xDD

OnlyHyBrid

Hombre yo no conozco mucha gente que siendo del Barça (culé, culé, véase JaDeN por ejemplo) quiera que gane un equipo Español (véase Madrid, si el Barça cae eliminado) y quiera que gane, yo ante todo me gusta el fútbol y soy del Barça por otras razones, pero prefiero que gane un equipo español que uno extranjero... pero vamos lo tengo clarísimo, ayuda mucho para que nuevos aficionados se pongan a ver nuestra Liga y tener más FANS en los equipos, no conlleva nada malo creo yo...

MaLaBeSTia

Si eres un culé como dios manda deseas que pierda el madrid hasta en la chapas y viceversa

Shinji01

#395 tiene razon, un buen culé no quiere que el madrid gane a nada, al igual que ellos no quieren que nosotros ganemos nada, i el que no lo vea asi, no es un buen barcelonista xD

ANDREz

grimm no m respondiste eh (#369)

edit: y m has matado con lo de #384 "yo de forofo no tengo un pelo"

GrimMcSlam

#369 Te respondo gustosamente.

-el atleti le dio un baño en el bernabeu al madrid y gano a la loteria con el ekipo q mejor futbol hace (barça),

  • el villareal hizo lo k ningun español, ganar en GRECIA
  • el inter hace el ridiculo cada año en europa, tiene un equipo racano y eso q este año jugo bien mas o menos
  • arsenal se cargo a la roma q os dio pal pelo hace nada.[/i]

1.Si, un baño al Madrid y una remontada al TODOPODEROSO Barça la semana anterior :).

  1. :O:O Increíble hito del Villarreal!!!. Debe ser candidato obligado al próximo Principe de Asturias.
  2. Entonces Villarreal, Oporto, Fenerbahce y todos los equipos q hayan pasado a cuartos > Inter (y Real Madrid) no?. Ok, entonces hasta el 2008, Grecia >>> España, q no habíamos pasado ni de cuartos dsd 1964.
  3. Si, y el Getafe os dió pelo a vosotros y nadie dice nada. Q tiene q ver una cosa con la otra??. Tb os meamos a vosotros el año pasado y mira como va este año la Liga.

Vaya argumentos hijo... no olvides q si solo usas la Champions para juzgar a un equipo no vas a hacer un juicio real. Es lo q tiene una competición por eliminatorias...

Salu2^^

PD: Y ahora vas y me dices por qué soy un forofo.

ANDREz

forofo lo eres por tu cabezonería, rencor y sobre todo por tus argumentos, q dejan bastante q desear

Ah tmpoco os cebéis, q yo tmpoco quiero q el Madri gane copas de Europa.
Si cae el barça y quedan villareal, sevilla y atletico, claro q quiero q gane uno de ellos

edit:
dios mio tus argumentos

1.Si, un baño al Madrid y una remontada al TODOPODEROSO Barça la semana anterior .

  1. Increíble hito del Villarreal!!!. Debe ser candidato obligado al próximo Principe de Asturias.
  2. Entonces Villarreal, Oporto, Fenerbahce y todos los equipos q hayan pasado a cuartos > Inter (y Real Madrid) no?. Ok, entonces hasta el 2008, Grecia >>> España, q no habíamos pasado ni de cuartos dsd 1964.
  3. Si, y el Getafe os dió pelo a vosotros y nadie dice nada. Q tiene q ver una cosa con la otra??. Tb os meamos a vosotros el año pasado y mira como va este año la Liga.

[/i]

  1. pero q hablas? Sii precisamente estoy diciendo LO CONTRARIO, q el OPORTO no será tan malo cuando ha eliminado al atleti q se cargó a madrid y barça (bueno al madrid lo dejó a la altura del betún con el barça ganó en la ruleta rusa)

  2. Bueno pues ese hito no lo han hecho ni madrid ni barcelona.

  3. Bueno pues desde luego que Inter y Madrid en Europa no se quedan con nadie.

  4. El Geta no nos dio pal pelo, ganó que no es lo mismo, que podría haber ganado cualquiera eh hijo mio. A vosotros os dieron un SANTO BAÑO.

Tb nos measteis el año pasado? Estamos hablando de lo mismo? Ya coges la temporada pasada, otros jugadores, otros entrenadores, sin sentido de argumento hijomio. Nadie ha sacado pecho del barça del año pasado con varios cánceres en el vestuario.

GrimMcSlam

Venga, vamos a seguir con los quotes q es lo más nos gusta ^.

1. pero q hablas? Sii precisamente estoy diciendo LO CONTRARIO, q el OPORTO no será tan malo cuando ha eliminado al atleti q se cargó a madrid y barça (bueno al madrid lo dejó a la altura del betún con el barça ganó en la ruleta rusa)

  1. Bueno pues ese hito no lo han hecho ni madrid ni barcelona.

  2. Bueno pues desde luego que Inter y Madrid en Europa no se quedan con nadie.

  3. El Geta no nos dio pal pelo, ganó que no es lo mismo, que podría haber ganado cualquiera eh hijo mio. A vosotros os dieron un SANTO BAÑO.

Tb nos measteis el año pasado? Estamos hablando de lo mismo? Ya coges la temporada pasada, otros jugadores, otros entrenadores, sin sentido de argumento hijomio. Nadie ha sacado pecho del barça del año pasado con varios cánceres en el vestuario.[/i]

  1. El Atlético es tan irregular q es capaz de lo mejor y lo peor. Vs ellos acusamos la falta de Pepe. Si ves el partido cada contra era una ocasión clara y Forlán estuvo inspiradísimo.

  2. Enhorabuena, q quieres q te diga xD.

  3. El Getafe os meó 4-0 hace un año o dos. A eso se le llama MEADA. Y hablo de los años anteriores xq entre tus argumentos estaba "os dio pal pelo hace nada." refiriéndote al Arsenal (y esto fue hace 3 o 4 años xD).

Ser cabezón no es ser forofo. Rencor ninguno, soy un aficionado normal del Madrid... y es completamente normal q no quiera q gane el Barça y menos ahora.

Mis argumentos dejan que desear?? Miras la aguja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

Salu2^^

ANDREz

q grande las noticias de cuatro diciendo..

¿El barça presión?
Y sale Alves riendose y bailando antes de salir al campo

edit:

1. El Atlético es tan irregular q es capaz de lo mejor y lo peor. Vs ellos acusamos la falta de Pepe. Si ves el partido cada contra era una ocasión clara y Forlán estuvo inspiradísimo.

  1. Enhorabuena, q quieres q te diga xD.

  2. El Getafe os meó 4-0 hace un año o dos. A eso se le llama MEADA. Y hablo de los años anteriores xq entre tus argumentos estaba "os dio pal pelo hace nada." refiriéndote al Arsenal (y esto fue hace 3 o 4 años xD).

Ser cabezón no es ser forofo. Rencor ninguno, soy un aficionado normal del Madrid... y es completamente normal q no quiera q gane el Barça y menos ahora.

Mis argumentos dejan que desear?? Miras la aguja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
[/i]

Tus argumentos no solo dejan q desear si no que está demostrado q responderte es perder el tiempo porque no haces mas q irte por las ramas y no responder

  1. Ah claro os dieron UN PUTO BAÑO por la ausencia de PEPE? hahah no m hagas reir por favor xD

  2. BUEN ARGUMENTO Y CONTESTACION

  3. Estamos debatiendo o estas contando un chiste? ¿ QUIEN HA HABLADO DE DOS AÑOS? Si ganaron 4-0 despues de perder de goleada en el camp nou... si fue lamentable perder asi, pero hablamos de esta temporada, hace dos o de los años 60? Sigues tan patético como en tus contestaciones previas.

Date cuenta de que estoy hablando de dos cosas distintas, pero te ayudo a diferenciarlas xq no te veo capaz:

-Digo q elMadrid no juega a una puta mierda
-y que este año NO ESTA ENTRE LOS 8 .. .TAMPOCO ESTE AÑO
-Bueno al año q viene de momento ya no sois cabezas de serie en la champions

Al 4. ya ni m contestas.. xq este año pudo haber ganado cualquiera

OnlyHyBrid

#396 Hombre, que tu estés cegado por el Barça solo no es mi culpa.

Claro está que siempre quiero que el Barça gane la Liga y Copa.

roqueman

#398 Y dale con que no habíamos pasado de cuartos desde el pleistoceno, será que no repitieron 800000 veces el gol de la final en la que Arconada se tragó la falta de Platini durante esta última Eurocopa.

hitsvil

En #398 te has cubierto de gloria tío xDDDDD

Va sin maldad eh, es que me he partido con los argumentos xDDDDD

GrimMcSlam

Seguimos?? Pues venga q tngo un rato...

  1. Ah claro os dieron UN PUTO BAÑO por la ausencia de PEPE? hahah no m hagas reir por favor xD

  2. BUEN ARGUMENTO Y CONTESTACION

  3. Estamos debatiendo o estas contando un chiste? ¿ QUIEN HA HABLADO DE DOS AÑOS? Si ganaron 4-0 despues de perder de goleada en el camp nou... si fue lamentable perder asi, pero hablamos de esta temporada, hace dos o de los años 60? Sigues tan patético como en tus contestaciones previas.

Date cuenta de que estoy hablando de dos cosas distintas, pero te ayudo a diferenciarlas xq no te veo capaz:

-Digo q elMadrid no juega a una puta mierda
-y que este año NO ESTA ENTRE LOS 8 .. .TAMPOCO ESTE AÑO
-Bueno al año q viene de momento ya no sois cabezas de serie en la champions

Al 4. ya ni m contestas.. xq este año pudo haber ganado cualquiera
[/i]

  1. Su ves al Madrid jugar de vez en cdo sabrás q Pepe es esencial para nosotros. Algo parecido como al Barça e Iniesta. Y si, nos dieron un baño en ocasiones y jugaron muy bien al contragolpe... y?. Qué me quieres decir con eso?. A vosotros, el todopoderoso Barça os ganaron...

  2. Te repito... qué quieres q te diga a semejante anécdota? :S. El Villarreal es mejor q el Madrid xq ha ganado en Grecia y el Madrid y Barça nunca llegaron a hacerlo o qué?. Es absurdo.

  3. No estamos entre los 8 xq nos tocó el Liverpool (q x cierto, está ARRASANDO. 4 al Manchester, 5 al Aston Villa...). Si nos hubiera tocado otro como el OL, el Oporto o el Panathinaikos habría q ver q pasaba...

  4. Si perder 4-0 remontando un 5-2 no se le llama 'dar pal pelo...'.

#403 Cierto, lo de cuartos es en el Mundial. De todas maneras el argumento sigue siendo válido. Grecia ganó una Eurocopa en 2004, nosotros no la ganamos hasta 2008. Del 2004 al 2008, Grecia > España??.

Son todos los equipos q han pasado de cuartos en un Mundial (como Bulgaria, por ejemplo) considerados mejores que España??. Pues ese es el juicio q estáis (o están, no sé si tú compartes eso) aplicando vosotros aquí para decidir qué equipo es la élite y qué equipo no.

Salu2^^

GriLLo

Al Madrid le tocó el Liverpool por méritos propios, al ser segundo de su grupo. Si hubiera querido un emparejamiento más fácil o tener ventaja de campo que hubiera hecho los deberes en la fase de grupos, asi que no me vale eso de no está en cuartos pq el 'pool está intratable y bla bla.

JosE_Arcadio

como os iba a tocar el lyon si kedastéis segundos de grupo?

edit: lo hemos dicho a la vez xD

y grecia España no del 2004 al 2008, grecia > españa en el 2004 pq nosotros teníamos una selección ke daba risa y pena verla jugar y ellos tuvieron por lo menos la garra de plantarse con un equipo de 2a línea y pelear como nadie.

De la misma forma que el Oporto ante el atleti demostró más carácter del que vosotros mismos demostrásteis contra el atleti en liga. Mucha más fuerza e iniciativa en campo contrario que la empanada con la ke aparecistéis en Anfield y mucha intensidad defensiva para que ni les chutasen a puerta en 90 minutos. Supieron pelear en una competición a eliminatorias, esto es lo que no ha sabido hacer el Real Madrid ni en la fase de grupos ni cuando llegó la vida o muerte.

Es mejor el Oporto que el Real Madrid y lo será hasta el año que viene? No. Ha hecho indudablemente una mejor champions 08/09, no hay más.

GrimMcSlam

Pues entonces me estás dando la razón, es decir, estás de acuerdo conmigo.

Yo no le quito méritos al Oporto, Panathinaikos y demás, pero es que yo creo q está claro q superiores al Real Madrid... no son (al menos sobre el papel).

Quedamos segundos sí, xo tb había en el bombo muchos segundos más flojos q el Liverpool, q x cierto, llegó al partido en su mejor momento de forma x lo q se ha podido ver.

Salu2^^

JosE_Arcadio

yo defendía al Oporto en el sentido de que tu equipo ha hecho un papel mucho peor en la champions como para que lo trates como un equipito o lo uses como ejemplo al absurdo.

Ya he puesto más atrás que es tontería hacer un top 10 o así de Europa, haría falta una liga no una champions pq para algo hay sorteos y eliminatorias, pero de la misma forma que no podemos decir que el oporto es mejor que el Madrid, me gustaría saber porque sí podemos decir que el Real Madrid es mejor que el Oporto, que mérito deportivo ha hecho para eso.

LiuM

El que no se consuela es porque no quiere.

GrimMcSlam

#409 Pues ganar 2 Ligas consecutivas recientemente en una Liga bastante más competente q la suya, por ejemplo.

En realidad lo único q ha hecho el Oporto ha sido empatar dos partidos vs Atlético de Madrid para ser mejor q el Madrid, no?.

JosE_Arcadio

estoy hablando de este año, obviamente..

Pero el oporto ganó su liga también como demuestras que es peor que el Real Madrid?

¿Qué es mejor? Perder dos partidos o empatar dos partidos?

en una eliminatoria un empate con 2 goles o más en casa de tu rival es un resultado muy bueno así que es normal defender el 0-0, así que lo hicieron de perlas. Lo único que ha hecho el Oporto es saber competir los 180 minutos.

Además que mientras el Madrid se vió superado claramente por la Juventus el Oporto le sacó el primer puesto al Arsenal, otra cosa que el Madrid no pudo hacer en esta champions League 08/09

LiuM

El Madrid hara todo lo que quiera en España, pero a dia de hoy, no tiene el nivel para competir en Europa. Y al que le duela, que se ponga una tirita.

ANDREz

GRIMM como siempre yendote por otros lares...
Me está dando la razón la gente. Y es una perdida de tiempo hablar cosas así contigo, yo ya he expuesto mis argumentos, luego cuando tenga tiempo te vuelvo a contestar a todas esas cosas, pero habiendote leido rápido te digo:

-El Pool fue primero de grupo, igual q el Barça
-Vosotros SEGUNDOS, por ellos os tocaba uno de los 8 cabezas de serie, lo mismo q os tocará al año q viene, ESTANDO EN EL BOMBO DOS.
-En ningun momento he dicho q el Villareal sea mas equipo ni nada, solo que en Europa está más fuerte q vosotros, q en cuanto os toca un rival ALGO DIGNO os manda para casa A LAS PRIMERAS DE CAMBIO
-Sí, he visto el 90% de los partidos del madrid este año y se que PEPE es importante, pero si achacas que os BAÑEN EN VUESTRO CAMPO a la falta de un jugador... El Barcelona ha ganado y jugando bien faltando hombres clave y bueno como q no nos han bañado en toda la temporada, COMO OS HAN HECHO A VOSTROS mas de una y de MUCHAS VECES

roqueman

Tus argumentos son una puta mierda desde el momento en que un mundial es cada 4 años y las eliminatorias a partido único, donde todo puede pasar, y la champions es cada año y a doble partido, si no has pasado de octavos en los últimos 5 putos años considerarte entre los 8 mejores de Europa (que evidentemente no tienen pq ser los 8 que pasaron este año) es cuanto menos presuntuoso.

Crus

Tampoco hay que llevar lo de la champions al extremo.

Nos ha tocado jugar con un Liverpool que ha tenido sus mejores 15 dias en mucho tiempo y ha arrasado a todo lo que ha pillado.

El año pasado el Madrid tenia mucho mejor equipo que este y no pudo pasar de octavos aun haciendo un partidazo en Roma. Pero el futbol no es 1+1=2 y si se lesionan jugadores en el momento mas importante poco se puede hacer.

El Madrid el año pasado derrotó en los dos partidos a los 6 primeros de la liga Española, excepto un partido que perdió en Sevilla. Algunos partidos con goleadas historicas como el 4-1 al Barça o los 0-5 al Villareal o 1-5 al Valencia. ¿De que vale todo eso si luego te sale una eliminatoria rana ante la Roma? El Madrid venía de ser primero de grupo.

Mira, el Barça perdió sus 2 partidos ante el Madrid y luego llegó a semifinales, ayudado por la suerte en sorteo. Eso es el futbol.

El futbol es un deporte resultadista y eso es lo unico que vale.

JosE_Arcadio

como curiosidad, maldini el que falla siempre todos los pronósticos:

¿cuales son tus equipos favoritos para pasar a cuartos de final de la champions league? ¿Crees que el atletico en caso de pasar podría hacer algo importante? y por ultimo, quien ganara la LIGA?

Lo comenté el lunes pasado. Liverpool, Bayern, Chelsea, Villarreal, Man Utd, Oporto, Arsenal, Barcelona. Creo que la liga la ganará el Barcelona.

10-03-2009

los acierta todos los de champions xD

GrimMcSlam

#415 Qué tiene q ver q sean cada 4 años y a partido único?? Un campeonato por eliminatorias es lo q tiene... la regularidad no influye, influye cómo llegas en ese momento a la eliminatoria y la suerte q tengas en el sorteo (Villarreal tb fue 2º en la fase de grupos y jugó vs Panathinaikos eh?).

Me estás diciendo q el Villarreal, al tener más puntos UEFA de estos en estos últimos años, es mejor equipo q el Madrid?? Pq eso es lo q concluyo cn lo q me estás diciendo...

Salu2^^

PD: Xq pongas "puto" en todos tu comentarios, no vas a llevar más razón :).

ANDREz

la regularidad en la euro o en el mundial CLARO Q INFLUYE, gana el mejor, con mas suerte y MAS REGULAR, OBVIAMENTE (los tres factores por igual); xq si no con un pekeño bajon te VAS A LA MIERDA

R

que asco de tio dios,es que si no tiene la razón él no la tiene nadie,si es que no vale la pena ni discutir con el xD