UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

ANDREz

Hombre Grimm, pues 5 años seguidos CAYENDO EN CUARTOS no me hace pensar que esten en el TOP8 ACTUALMENTE

Scavenger19

ANDREz no es en cuartos sino en octavos xD

GrimMcSlam

España nunca había pasado de cuartos en Europa hasta 2008... éramos peores q Grecia q había ganado en 2004??

S

#363 ejemplo mas claro el agua.

-OrioN_

Weno entonces repetimos los octavos pa ver si pasa el Madrid y todos contentos no? Si es ke...
Si en 5 años no han pasado de octavos, SERÁ por algo.

ANDREz

#362 si perdon..
#345 más claro agua

Hombre si el Oporto eliminó al atletico y el atleti dió una lección de fútbol al madrid EN EL BERNABEU, malos no serán. Y yo soy el primer sorprendido xq vi un partido de la liga portuguesa en Stadio do Dragão y dieron auténtica PENA.

#356 la cuestión es que la imagen de la eliminatoria fue de 8-0

#359 se te nota un rencor HORRIBLE. Estamos hablando de este año, donde el Barça no solo tiene posibilidades en todo, si no QUE JUEGA COMO NADIE.

#363 haha Bueno está claro que hay q tener suerte. Pero esa Grecia era un bloque increíble, defendían como nadie y tenían a jugadores arriba en estado de gracia. Empatamos con ellos jugando mucho mejor, pero bueno si se cargaron a Francia, Portugal, España... no creo q fueran malos... y sí, te respondo, eran MEJOR BLOQUE.

Veo mucho odio, rencor, mala hostia en mucha gente por aquí

B

#339 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Rencor no... contesta a la pregunta y seguimos discutiendo, xq esa contradicción ha dejado todos tus argumentos del "top8" en evidencia.

Real Madrid e Inter son campeones de sus respectivas ligas, sin embargo, equipos como Villarreal, Oporto, Arsenal o Bayern... son mejores q ellos no?. X haber pasado eliminatorias vs los todopoderosos Panathinaikos, Atlético, Roma o Sporting de Lisboa...

Claro hijo claro...

#367 Menos risas eh? xD

Y rencor y odio nada... q esto es fútbol, un entretenimiento y un hobbie, nada más. A ver si te crees q yo odio a la gente por ser del Barça o algo...

ANDREz

nono es que yo hablo de ste año, q TAMPOCO LO MERECEN xq no se kedan con nadie en europa.

pero esk si dices... bueno ha sido esta vez mala suerte ... pero esk 5 seguidas EN OCTAVOS, es lamentable.

edit:
de momento

-el atleti le dio un baño en el bernabeu al madrid y gano a la loteria con el ekipo q mejor futbol hace (barça),

  • el villareal hizo lo k ningun español, ganar en GRECIA
  • el inter hace el ridiculo cada año en europa, tiene un equipo racano y eso q este año jugo bien mas o menos
  • arsenal se cargo a la roma q os dio pal pelo hace nada.

desd luego el k no se consuela es xq no kiere

GrimMcSlam

Hombre, nos ha tocado el Liverpool q no es moco de pavo. Cabe recordar q 3 dias dp le endosó 4 pinchos al Manchester q llevaba sin perder no sé cuanto tiempo... y Van der Sar habiendo hecho un récord de imbatibilidad poco antes...

Es una mala racha en Europa, xo eso no quiere decir nada. Las eliminatorias no son justas varas de medir xq depende muxo en q momento te pillen y demás.

El Getafe os dió pal pelo hace nada tb y nadie dice q el Getafe es mejor q el Barça... q absurdo joder ¬¬.

Salu2^^

ANDREz

grimm no hablo por un partido, q un partido malo, dos, los tiene cualquiera... Lo digo xq:

-El madrid en europa se acojona, se hace pis, asi de claro y no ahora, ahora y CADA AÑO y ES ASI.
-No jugais a una mierda, o sea A NADA
-Teneis un impetu q envidio, ojala el barça siempre tuviera esos huevos, pero es que llevais años y años aburriendo y eso lo sabes tu, lo sabe juancarlos, lo sabe manu y lo se yo
-xq cualquier equipo con mordiente os ha hecho un agujero este año:
barcelona, atletico (son muy irregulares pero en el bernabeu os hicieron un puto ocho), sevilla, liverpool, juventus y equipos como villareal, valencia... tuvieron un mal mal partido y ganasteis justo... a parte de no merecer una mierda contra equipos como almeria, valladolid, perder con getafe tb

GrimMcSlam

Pues yo no me aburro viendo jugar a mi equipo... para nada vaya. Y tendrás CARA de hablar del partido vs Sevilla...

Anda, me piro q he quedao... ahi os quedáis cabrones XD. Mañana palma el Barça xD

ANDREz

yo tb piro q ya m han venido a buscar

joseph-

#329 seria una pasada,menudo owned

T

espero que gane el barcelona y el villareal :D

Hardy

Una final española tendría su punto :)

L

Este año va a ganar el Bayern la champions y sino ya vereis, lo llevo diciendo desde la primera ronda :D

substi-

el barça no hace triplete ni arto de vino..xD

la champions este año no la ganara :( muy a mi pesar..

la liga y la copa..puede ser..pero dudo que gane las 2 :(

L

si no ganase ninguno seria un buen OWNED

TazzMaTazz

#378 Apuesta a que pasa el Bayern, que gana el Madrid la liga y el Athletic la copa GO!

ArKan0iD

http://www.youtube.com/watch?v=1TiFQ3_n4Dc

min 7:05

xDD

Grim, llevas un rencor encima increible. Tranquilizate tio, que aún podeis ganar la Liga, ya que son los únicos partidos que vais a jugar este año, eso os quita mucho trabajo de encima.

GrimMcSlam

Rencor pq?? Sabes lo q es el rencor??

ArKan0iD

#382
rencor.

(De rancor).

  1. m. Resentimiento arraigado y tenaz.

Tanto te resiente el hecho de que el Madrid haya quedado fuera de la CL y la Copa?
Tanto como para preferir que el Barça no pase y el Vilarreal si, porque si el Barça pasara habrian mas culés por el foro? (cosa que dudo)
Tanto odio le tienes al Barça y sus aficionados?

Bueno, vaya preguntas que hago, que se puede esperar de un forofo madridista..

GrimMcSlam

#383 Odio no, simplemente soy del Madrid y no me hace gracia q el Barça, tal y como está ahora, gane la Copa de Europa. Tan difícil es de entender??. Yo creo q es lo q sienten el 80% de los madridistas xD

Y yo de forofo no tengo ni un pelo.

substi-

#380 eso ya lo tenia pensao XD

Shinji01

La Roma por ser tan mala os elimino el año pasado xD por no hablar del Monaco o equipuchos asi.

Esta clarisimo que el Barça esta 2 niveles por encima de cualquier rival de la Liga, al igual que lo estan los equipos ingleses (como puede ser que el 2do de la Premier le peque un baño tan increible al 2do de la Liga ! )

El Barça este año la Champions la tiene dificil, aunque depende mucho del Madrid, si este pincha en Liga i da respiros al Barça para dosificarse i afronat mejor la Champions.. ya se vera..

Menudos 2 meses de partidazos que nos esperan !

FreemAN-

Oye, ¿y sabéis a quien le ha tocado el Madrid? No lo veo por ningún sitio :\

PD: Mejor reír que llorar :\ xd

ArKan0iD

#384 realmente los tienes cuadrados para negar que eres forofo cuando estas a la misma altura que qqNN, Jaden, Scavenger y demás.. (bueno, Jaden creo que ya es algo por encima de forofo a mi modo de ver xD)

Dices que tal y como está el Barça ahora no deberia ganar la CL, pero esperas que la gane el Vilarreal? xDD Realmente odias al Barça.

GrimMcSlam

No, digo q no quiero q gane el Barça tal y como está ahora xq sería una pesadilla en este foro XDDDD.

Supongo q , en tu caso, si el Barça quedara eliminado y el Madrid hubiera pasado tú querrías q el Madrid ganase la Champions no? xq si no es así... no sé q me estás contando.

No odio al Barça joder, simplemente, es el máximo rival de mi equipo. Tú odias al Real Madrid?.

Elitest

Va, que es sin maldad xDD