UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

jGcz

Vaya tela el Manchester, a ver si tiene mas suerte en el sorteo.
Y el Barça las dos vueltas fuera de casa... estara complicado llegar a la final.

ArcheR

#159, llevas desde el principio de temporada esperando que el Barcelona caiga eliminado en algún lado, y vamos, viendo que a estas alturas todavía sigue en las tres competiciones, debes tener una cantidad de espuma saliéndote de la boca que te nadas en ella xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque no entiendo porqué tanta rabia, si total, a ti el fútbol te la suda ;) xDDDDDDDDD

B

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

La irgen macho, no podía haber sido cualquiera menos bayern o manchester. Llevamos cuatro o cinco años con los emparejamientos más hijoputas posibles. Bueno, seamos justos, este año en la liguilla hemos tenido suerte.

S

Bueno, lado positivo chavales, en la final somos locales! xD.

substi-

nose xk veis tan complicado el jugar fuera..los 2 equipos tienen que jugar en su casa uno de los 2 partidos..con hacerlo bien ya esta..

Scavenger19

#182 ? q crack xD

por cierto, no se de donde sacas eso de q el futbol me la suda. Ya te lo he visto poner un par de veces....he dixo algo sobre ello? es q no lo recuerdo xD

GrimMcSlam

Solo espero q el Villarreal pase y q al Barça se lo follen xDDDD

TazzMaTazz

#180 +1

Como pasemos de cuartos, ese mes puede ser el infierno.

ArcheR

#186, vaya, ya te has olvidado. Pues sí, después del robo arbitral al Barcelona contra el Espanyol en casa, según tú, el fútbol te la sudaba y el tema arbitral te lo tomabas a cachondeito, y a la semana siguiente ya estabas clamando en hebreo contra ellos.

Pero bueno, no lo recuerdas xDD

B

#188 en peores plazas hemos toreao, el año del doblete fue muy parecido. Aunque si que es verdad que si pasamos va a ser chunguísimo.

oOL4sTOo

Yo no creo que sea difícil jugar fuera los dos partidos a la vuelta. Los equipos en sus casas se abren y dejan más huecos. Lo veo factible, y más con el equipo que tenemos. Go Go Go rush a Roma!

StifleR

#183 si ahora resultará que el Bayern era el equipo más fuerte del sorteo xDD

Scavenger19

#189 pues sigo sin acordarme xD cuando vaya a ksa mirare aer el thread xq no me acuerdo! 8)
Si es cierto lo q dices, soy un memo de ciudado! jejejeje

GrimMcSlam

Lo dudas acaso?? Le ha metido 40 goles al todopoderoso Sporting de Lisboa!!

CapE_

Yo creo que son buenos emparejamientos, a priori, para los dos españoles...

PD: Se puede dar una final United - Barça y eso es una buena noticia para los amantes del fútbol xD

substi-

El bayern era el segundo equipo mas facil del bombo XD junto al Arsenal almenos eso creo yo XD

Scavenger19

q grandes! ponen solo al villarreal en negrita, como si fuese el unico español xD

Desde luego menudo puto asco de prensa.

Crus

#197

Ya lo he visto, pero tampoco es para tanto, lo han hecho corriendo y es facil que metan alguna errata xD

Li0nheart

Dios, serian 7 partidos importantes en un mes mas o menos.
Por lo menos estaran acostumbrados, yo si fuera futbolista me motivaria mas en este tramo de la temporada. Jugandote la liga contra equipazos y la champions... una final de copa!!!

GrimMcSlam

#195 Pásate por el thread de octavos de Champions... parece q no soy el único q piensa de esa manera.

Yo hace dos años o tres, cdo los culés tenían los humos bajados, si quería q ganasen... xo es q ahora dan asco la mayoría y solo quiero q se los follen bien follados xa reirme un rato xD (igual q ellos se han reido cdo ha caido el Madrid :P).

Es fútbol al fin y al cabo y a nadie nos da de comer :).

zoKes

Michael Rensing

Oddo - Demichelis - Lucio - Jansen

Borowski - Van Bommel - Ze Roberto - Ribery

Toni - Klose

#200 No te pongas a su altura , los equipos españoles deben llegar lo mas lejos posible, mira los ingleses. Eso hace grande a la Liga , si el Madrid no puede , pues que lo consiga otro.

Li0nheart

convencer a quinto para que se ponga de avatar el escudo del rival de la champions del barça.
Cuenta la leyenda que cuando al barcelona le tocaba un rival en champions... el maldecia al equipo contrario y el barcelona logro pasar todas las eliminatorias e incluso logro sacar de la final a oleguer para que el barça fuese campeón.l

S

Yo el que quiero que maldiga al Barça es nuestro amigo Nostrapacus xd.

PruDeN

que basto el #26, y esq encima los ha puesto hasta en el orden que han salido

:o

GrimMcSlam

#201 Q más da? No sé, soy madridista de pro... tengo q odiar al Barça si o si :P

#204 Ha editado fijo xDDD

Scavenger19

#203 xDDDD

speciaL

#202 Eso fue brutal y de colofon el post del 'Aqua magica' con el tío de quinto que era preparador físico, vaya descojone fue aquello.

MaLaBeSTia

si el Barça mete 1 o 2 goles en el camp nou teniendo la porteria a 0,en alemania los follamos cundo tengan que abrirse a por la victoria.

JMBaDBoY

Por cierto, qué día jugará el Barça la ida, 7 u 8 de abril? Me interesa mucho porque el 8 de abril habría un hipotético partido decisivo Barça-TAU de basket para ir a la final four y soy abonado del palau blaugrana xD

kyux

dificil mantener la porteria a 0 teniendo al portero que teneis

edit : este se va a follar al arsenal/villareal xD sin video de cr7@fifa lol parece una peli Si lo abris aparte y lo veis en HD mejor xD.