UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

Loker

#183 ¿? Emparejamientos dificiles? WTF! El Baryen no es lo que parece, que le gano al Sporting pero vaya que en su liga da pena, y los de los emparejamientos solo tienes que ver los del año pasado, vamos superchungos

joseph-

vaya mierda,yo queria al manchester

TazzMaTazz

#209 MegaEdit: Los emparejamientos 1 y 2 juegan el día 7, los otros dos el 8. El Barça ha caído en el emparejamiento número 3 y jugará el día 8.

#205 No ha editado, ademas lo han acertado dos, #26 y #28.

GrimMcSlam

Cierto :O:O:O, recuerdo haber leido eso de "me he dado cuenta que..." :O

Adivinos!! xD

#210 El final con la camiseta blanca... xDDD

kyux

oye cuando era la lista de convocados de la seleccion?

#214 yo tamb pense , wtf ronaldo al madrid xD pero si te fijas es la equipacion BLANCA del united xD

jGcz

Yo creo que la clave del Barça es que el 0-0 queme al rival en campo contrario, para que haya espacios. Así que para la ida sería perfecto cualquier victoria, aunque fuera por la minima y encajando goles.

JMBaDBoY

Por cierto, los 1/4 de final de la UEFA

Hamburgo - Manchester City
PSG - Dinamo Kiev
Shakthar - O.Marsella
Werder Bremen - Udinese

Semifinales

W.Bremen/Udinese - Hamburgo/Man.City
PSG/Dinamo Kiev - Shakthar - O.Marsella

substi-

la clave es ganar ganar y ganar

mollo85

Me hacen gracia los comentarios tipo "quiero que todos los equipos españoles lleguen lo mas lejos posible en europa y no entiendo que los merengues/cules quieran que pierda el eterno rival" y luego cuando el madrid/farça ganan en europa son los primeros en decir "madrid/farça cabron saluda al campeón" y restregar bien por la cara lo campeones que son. Eso es falsedad y lo demas es tonteria.Quien se sienta aludido ya sabe lo que tiene que hacer.

Pd:ami por ejemplo, si el madrid no gana la champions, prefiero que la gane el villareal,o el valencia, porque para tener a los cules dando por culo y soltando pulmonias por la boca, prefiero a dos equipos mas humildes.

litusrem

ManU - Barça, la mejor final de la historia que puedo imaginar xDDDD

Tevez, Messi, Iniesta, Eto'o, CR, Roney, Xavi, ferdinand, puyol, marquez, vidic,evra, Alves...

ArcheR

#28, si tienes las mismas corazonadas con la lotería, haz el favor de avisar xD

M

Joder, que recuerdos, uno mira al pasado y recuerda el año de la champions ganada, y no por ganarla sólo, sino por leer a quinto todo enfermo cada semana, diciendo lo ke decía, con esos avatares del ekipo rival, diciendo "va a pasar el Barça seguro" en busca de la divina superstición pensando ke alagando al Barça y "deseando" su triunfo así caería. Y lo del agüita mágica la guinda...

Quinto no nos dejes nunca!! xD

Elitest

#28 dime 5 números de 1 al 50 y 2 estrellas del 1 al 9 va va va :)

M

VENGANZA!!!!!!!!!! VENGANZA!!!!!!!!!! VENGANZA!!!!!!!!!!!!

JosE_Arcadio

buenos cuartos, a ver ke pasa.

el manchester lo tiene todo de cara para llegar a la final..

JamesDuke

el barça lleva ya un par de años con unos grupos y unas eliminatorias faciles faciles

suerte villareal!!!!

Torit0

#210 Pues anda que el portero del Bayern tiene tela también. En Alemania es más discutido por prensa y aficionados de los que es Valdés aquí aunque suene inverosímil

Elitest

#226 de fácil nada ehh, que tiene el factor campo en contra en todas eliminatorias que quedan y si pasa tendrá que tumbar a Liverpool o Chelsea, el que sí que lo tiene de cara es el Manchester aunque el Villareal si pasa se lo hará pasar mal...

JMBaDBoY

El Bayern tiene malos recuerdos en su visita al camp nou, y sino que le recuerden la final de la champions del 1999.

I

Bien me gusta ese Chelsea-Liverpool, a ver si pasan los azules, y el Barça al menos no le ha tocado el Oporto que era lo que me temia xD

kijuna

bueno el barça llega hasta semifinales y ahí pierde por lo pelos...mientras tanto se han relajado tanto en la liga que el madrid se pone lider y ganamos la tercera liga, empatados a puntos

la historia se repite!

quiero ser como #28 :(

Elitest

#231 cuenta fake de Roncero spotted xD

kijuna

alguna esperanza tenemos que tener no?

P.D: soy un fake :(

JosE_Arcadio

a ver pero ke suerte ni ke niño muerto macho, suerte sería si nos hubiese tocado donde le ha tocado al manchester..

la parte positiva eske la final española es posible. ke yo sepa el manchester nunca le ha ganado al villareal e? xD en grupos empataron las 2 veces

zoKes

Sin duda alguna el que lo tiene mejor es el Manchester

JosE_Arcadio

si el villareal puede con el arsenal podrá con el manchester hacedme caso.

el manchester iniciará ahí su declive y le dará la premier al liverpool

todo lo contrario de lo ke pasará con el barça lo siento merengues xD

I

Bueno a nosotros nos gusta pensar justo al contrario de lo que has dicho xD

iPoded

Madre mia justo al q no queria para el barca.... espero que la media de goles del anterior eliminatoria no la siga manteniendo el bayern.

#234
Ojo, si el oporto esta ahi es por algo, mira q si da la campanada? todo es posible.

PLeaSuReMaN

me encanta el bayern :D

iPoded

La copa pintada de rojo en el dibujito ese es una indirecta??? xdddd lo digo pq 4 equipos van de rojo y ninguno es de los nuestros xddd