UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

D

me la bufa quien toque, asi de simple xD

meeka

A mi también me da igual quien toque, pero sinceramente, me gustaría un Arsenal o un Inter ahora. No me gusta la idea de poder llegar lejos gracias a haber tenido un camino más sencillo.

Sí, soy masoca.

ChaRliFuM

Como asequibles para el Barça hay varios equipos bien majos, el CSK, el OL, incluso el Inter o el Girondins.

Los cocos? Pues el ManU para mi gusto es el unico equipo que podria ser un verdadero coco para el Barça

D

#28 pero si Cr9 es un pakete xuloutas que no hace mas que provocar... como que gracias! con él jugaban con 10.

AzAfrAn

Ojalá toque el Arsenal, seria bonito.

ruben132

#35 100% de acuerdo. Los dos equipos que juegan al fútbol en Europa. Sería precioso el partido si el centro del campo de uno y otro se intercambian el protagonismo.

Deswar

Barça- Arsenal
MU-CSKA
Girondins- Bayern
O.L. Inter
Esta es mi apuesta para 1/4
Barça-MU
Bayern-OL
Esta para semis
Barça- Bayern
Y como culé residente en Madrid pues Barça ganador, nunca hay que vender la piel del oso antes de matarlo, pero no me resisto a decir que podemos hacerlo hay equipo y hay ganas. La eliminación de la copa puede de verdad beneficiarnos.

A

Parece ser verdad eso que pregonaban algunos de que el Barça estaba jugando mal en enero y febrero por el pico de forma que programan a los jugadores durante la temporada...

Supongo que ahora ya estaran remontando. Aunque el mundial acaba en junio, algun otro bajon tendran, no? No se pueden aguantar 4 meses a tope... supongo que ahora estaran al 50%, pero eso les vale para golear.

GrimMcSlam

A lo mejor el problema era Ibrahimovic xDD

Messi ahora esta en modo Dios y así no hay quién le tosa al Barça xD.

1 comentario moderado
BISON

El Manchester no tiene la fortaleza que tenía en la final de Roma durante la anterior temporada, y el Inter que hace nada y menos se bajó los pantalones claramente en Barcelona...

Quien dijo miedo...

speciaL

Yo me conformo con tal de que ManU y Inter vayan por el otro lado del cuadro :P

#43 PERFECT!

Elitest

Yo quiero esto !! xDD muy difícil que pase :P

P

#43 Para llegar a la final y q nos gane el Manchester? xD prefiero llegar a la final habiendo eliminado a un Manchester/Inter y jugar contra un equipo más light... y ya puestos a pedir también preferiría una eliminación en cuartos q no en la final delante de tu afición y en Madrid sería un fracaso épico.

GrimMcSlam

No sabes ná tú xD.

litusrem

Espero que no haya otro Butragueñarato xd

jGcz

Yo lo he pensado mejor y quiero al Manchester en cuartos, al Inter en semifinales y al Arsenal en la final. Por lo menos vamos a disfrutar de la competición xD

D

#38 el Staff técnico prepara la temporada para estar a tope a partir de Marzo hacia el final. Asi que no habrá bajon.

Enjoy

Kb

una final morbosa barça-lyon :P

Maleao

¿Lo televisan en algún lado? en #1 no pone nada.

D

Olvidate del Inter anda que está fuerte..

PLeaSuReMaN

#50 en eurosport fijo, en tve creo que también

Gantorys

Esta es la Champions del morbo: Kaká jugó contra el Milan en grupos, Eto'o contra el Barça, Mourinho contra el Chelsea en octavos... así que va a tocar Barça - Lyon xD

Danico

Este año la final Lyon-CSKA

Dk-Harry

#29 por lo menos en esta zona se respira superioridad dsps de un partido, no antes.

Lo dan en TVE y en las autonomicas que transmitan los partidos (TV3 por ejemplo en cataluña)

V

Me da igual quien nos toque lo vamois a follar!!

pd: Porpoco! espero que mis pajas se hagan realidad y nos toque el lado facil hasta la final y en el otro lado esten todos los peces gordos para que se eliminen entre ellos :D

DiSoRDeR

Jugar otras dos rondas de CL para poder echarlo todo a perder en la final? No gracias, mejor el Manchester ahora.

P

Si os toca el Inter estais ya en Semis, porque visto lo visto en la fase de grupos dan bastante pena. El único medianamente imponente es el ManU, pero vamos, salvando a este equipo, es la Champions más barata de los últimos años.

V

Ajam el Inter da pena, x eso mando a casita al Chelsea..claaaaaroooooooooooooo. El grupo del Madrid era el mas fuerte comparandolo con el del Barça claaaaaaaaaaroooooooooo.

Scavenger19

Que triste joder.... :(