UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

RuLi_pucela

venga va, yo en esta champions voy con el CSKA, me da buenas sensaciones xd

Scavenger19

Yo Arsenal. Es hora de q se lleven una alegria hombre (sobre todo Francisco xD)

V

Pero si sois del Madrid :P, chaqueteros! :O

Danico

yo este año con el arsenal ya que mi tio es fiel seguidor y ya hace mucho que no ganan nada...

Scavenger19

#63 calla! no nos quites una efimera ilusion xDDDDD

V

#65 Seria epico que tocase Arsenal-Barça y te lo eliminasen otra vez XD

T

Bet Bayern all

Kails

Muhammad Ali tb es un buen rival, aunque copa portadas del marca no creo que sea para tanto.

aDryur

Esta claro que ahora mismo el favorito por goleada es el Barsa.

JMBaDBoY

Butragueño es el que saca las bolas.

Elektro

Ya podía ser Inda, que se las apañaría pa cambiar la bola del Barça por la del Madrid y seguiríamos en la Champions! :D

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mezod

#71 xDDDDDDDD

a mi me es igual quien nos toque, al fin y al cabo hay q ser el mejor de todos para estar ahi

JMBaDBoY

Vaya gracia que le hará a Butragueño sacar la bola y leer "Ef Si Barcelouna"...

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/03/18/contra-el-barca-envidiosos-y-mediocres.html

Interesante artículo.

V

Lo de las entradas de la final de CL cuando se pueden pedir y todo eso?

Scavenger19

A no ser q seas socio del fcb....sin entrada te quedaste amigo xD Las ¿20.000? q se pusieron para el publico general y q se sortearan creo q el plazo ya esta cerrado y las han pedido cerca de 80.000 personas.

JMBaDBoY

En la web de la UEFA no se si sorteaban 5000 dobles y se habían apuntado hace días más de 200.000 personas (y seguro que en total son más).

Vamos, casi imposible de que toque xD

DiSoRDeR

Aquí la peña se cree q kitando al ManU la cosa es coser y cantar. Como si el Arsenal no llevara años pululando por semifinales y el Inter no acabase de zumbarse al Chelsea.

A mí el q no me da mucho miedo es el Bayern, creo q tiene muucho q demostrar. Los últimos años no es q hayan hecho un gran papel y este aún no se han medido a ningún grande. En una eliminatoria con el Girondins o el Lyon se lo veo fifty-fifty.

JMBaDBoY

#78 ¿Años pululando? Pero si la única vez en su historia que llegaron a semifinales fue en 2006 (y luego a la final) y el 2009 estuvieron en semifinales. Nada más.

Con el equipo que tienen les vale para meterle 5-0 a un Oporto que va al ataque y totalmente desdibujado (además no ser gran cosa) pero es que para competir 180 minutos contra un Barça yo no les veo. Además de no tener ni delantero, Bendtner es una broma de mal gusto.

P

Es que REALMENTE el único escollo, el único equipo que puede no salir goleado del Camp Nou es el ManU... el resto... bueno.. pueden plantar medio cara en su campo, pero no tienen nada que hacer.

La única opción de que el Barsa no se lleve esta Champions es otrafinal Barsa ManU, ya que a un solo partido te pueden petar el ojal, pero vamos... poco interés le veo yo a la competición a parte de este. El único equipo con potencial para codearse con Barsa y ManU son Chelsea y R.Madrid... pero son dos equipos DEMASIADO dependientes de sus pájaras. Son dos equipos que a las buenas son imbatibles... pero famosos por sus tremendos gatillazos en momentos cumbre que estropean toda una temporada. Lástima...

GriLLo

No se pq pero me da la impresión sin pecar de vanidoso, que el Manchester no quiere ver en pintura al Barça antes de la final. Ferguson les tiene 1 respeto/miedo que no puede con él, pq estoy seguro que si saliera vs Barça con su táctica normal, se verían grandes partidos abiertos que puede ganar cualquiera, pero estoy seguro que saldría con su táctica final de la champions de 10 tíos en la frontal del área y Rooney arriba, como salío con CR en Roma, y el ManU no es el Chelsea que siempre juega asi, ellos jugarían asi por MIEDO.
Y sigo recalcando que prefiero un Bayern o un Arsenal, que un Lyon o un CSKA.

Scavenger19

"el único equipo que puede no salir goleado del Camp Nou es el ManU"

Ya lo demostro el todopoderoso Rubin Kazan.

Que esto no es la liga señores, es Europa. Un dia malo y para casita! A partir de ahora por nombres puede haber rivales a priori mas fuertes y mas debiles, pero estamos hablando de los 8 mejores equipos de Europa. No es moco de pavo y toda eliminatoria es dificil.

JMBaDBoY

#82 A ver si ahora va a resultar que el Rubin podría haberse marchado con un 1-6... tuvieron la suerte de meter el trallazo en los primeros minutos y luego lanzar una contra rápida, nada más.

DiSoRDeR

#79 ¿A ti te parece poco llegar en los últimos 4 años a 2 semis y unos cuartos, callendo con Manchester, Liverpool y Barcelona? ¿Q tiene q hacer esa gente para q se les respete? o.O

#82 +1 Esto es Europa, y además de ser bueno y dejarte los webos en la eliminatoria necesitas suerte.

Scavenger19

"A ver si ahora va a resultar que el Rubin podría haberse marchado con un 1-6"

¿He dicho yo eso? Es q manda cojones, siempre buscando 3 pies al gato xD

Si me lees DIGO q un dia malo y para casita. ¿No puede pasar con cualquiera como con el rubin o q? Que ellos llegan una vez y meten gol y tu llegas 50000 veces y la pelotita no entra. Pues eso. Esto no consta de jugar mejor o peor sino de meter goles.

GriLLo

Espero que lo del Rubin Kazan lo digais para los 2 lados. PQ cuando alguien dice de quien no saldria goleado del camp nou, se salta con el Rubin Kazan, que aun asi les salió un partido perfecto pq todo lo que podía salir mal para el Barça salió. Eso si, cuando golean al Stuttgart, y la gente se emociona (y con razón) le quitais hierro al asunto diciendo que es 1 banda, y que era normal que ubierais goleado. A ver con cual de las2 versiones os quedais ..

B

Otra vez Butragueño sacando las bolas, nos toca el ManU FIJO, hara otro amaño de los suyos.

JMBaDBoY

#84 Puede haber respeto, pero es que he visto al Arsenal y a 180 minutos va a ser que contra el Barça no.

Pero si el año pasado en el emirates llegó el Manchester y pim pam 1-3 (si no recuerdo mal).

Para que te hagas una idea, el Barça llegó a semifinales en 2008 y estuvo a tan sólo 1 gol de meterse en la final. Te recuerdo que ese Barça en aquella época de la temporada daba auténtica lástima verle, la última época de Rijkaard donde los jugadores pasaban de todo.

Scavenger19

Joder, y dale. Yo no se q ojos teneis para ver las cosas. Voy a poner otro ejemplo a ver si asi os queda claro ya q veo q el FCB os tiene cegado.

En verano jugo España vs EEUU, donde España no tuvo su dia, EEUU llego 2 veces a España y metio 2 goles. La seleccion avasalló el area de los yankis pero la pelotita no queria entrar. ¿Seleccion infinitamente superior? España, pero tuvieron un dia malo y se fueron para casita.

es q...a ver si asi entendeis lo q quiero decir!

GriLLo

La diferencia es que no es 1 día malo, serían 2 .. Y el Barça de Guardiola nos ha demostrado de sobra que no tiene 2 días malos.