UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

ANDREz

#170 No es por ser tiquismiquis, pero no es BAYER

ES BAYERN

Es como si al Atletico le llamas "Athletic de Madrid"

FCBarcelona - Arsenal > FCBarcelona
Manchester U - CSKA > Manchester U
Inter - Bayern > Inter
O.Lyon - Girondins > Olympique

FCBarcelona - Manchester U > ManU
Internazionale - O.Lyon > Inter

Inter - ManU > Inter

Por decir algo...

M4k4rr0n1

Va, veamos cuantos aciertos tiene Marca xD

Maleao

#182 ¿Esos emparejamientos a que vienen?

V

#183 Un previo para luego poner en portada: Como ya adelanto Marca al Barça le toco una perita en dulce.

bleed11

Entonces este año solo se sortean los cuartos no? Me gusta mas asi que saber ya quien te tocaria en semis en caso de pasar.

CaLaTa

Pues tambien vas a saber quien te toca en las semis

bleed11

Joder me salté los dos renglones de encima de la foto en #1 xDD.

Pues espero que nos toque un frances y en semis el ganador del otro frances y el cska, aparte de ser en teoria mas asequibles en Francia estan del 1º al 6º en tres puntos y no van a poder reservar a nadie si quieren ganar la liga.

M4k4rr0n1

#182 no se, pero viene aquí -> http://www.marca.com/futbol/liga_campeones.html xDD

litusrem

Qué grande marca, lo firmo ya.

TazzMaTazz

El problema de que te toque uno fácil es que dependemos de estar bien en liga y de llevar una buena racha, mientras que si te toca un ManU o Inter dan igual los últimos partidos, se va a salir a morder desde el principio. Así que yo prefiero una gran eliminatoria que despierte tensiones y nervios, que no una en la que haya que ganar por obligación, las primeras saben mucho mejor.

ANDREz

FCBarcelona - Manchester United

:D

fNtS

#191 + 1

Eso le daría mucho morbo a la Champions!

stta

no ... manchester no quiero :S:S:S Es como una final antes de tiempo, me puede dar algo xD

ANDREz

hombre morbo morbo... mas bien lo quitaria... Son los dos grandes favoritos.
Después, aunk ganara otro, los cruces serían muy descafeinados

La final del año pasado a priori era la mejor final de champions q se recuerda.

stta

seguro que está repitidísimo... pero realmente está en el top 3 de los motivators

literalmente me entra el nudo en la garganta :$

http://www.youtube.com/watch?v=aFkApXjaJMA

jGcz

#195 Ese video es la hostia. A mí me pasa igual, sobre todo en el 2:36 xD

iLoGik_LSD

Lo perfecto para mi seria enfrentarnos al arsenal, y el manchester y el inter que esten en el otro lado.

Elitest

Finalmente se televisará por La 2, GolTV, TV3 y EuroSport.

Para los que no tengan una televisión a mano lo televisarán también por RTVE.es.

A las 12:00 el de Champions, a las 13:00 el de Europa League, no sé si echarán ambos...

DarthVader

#195 como coño hace el efecto ensueño resplandor difuso?

Pone una capa encima y le da desenfoque gaussiano para luego ponerla en modo superponer?
After effects tiene resplandor difuso?

/ diseño

A

Queda 1h y 30m ay que nervios.....

Scavenger19

sera para menos o q? XDDDDDD

GrimMcSlam

Q video tan bonito. Nunca lo había visto xD.

Q pena q sea del Barça xDD

Scavenger19

#195 Si no me equivoco...Ese video es la version larga del q pusieron en Informe Robinson Xavi e Iniesta ¿no? Es q por momentos me suena haberlo visto en ese programa xD

B

cada vez que veo el video me saltan lagrimas. "FC.Barcelona més que un club, un sentiment".

Scavenger19

^
|

xDDDDD

Bueno, GL con el sorteo! ya me enterare cuando llegue a casa de los cruces.

ArKan0iD

#195 mira que lo he visto veces, pero siempre se me ponen los pelos de punta con ese video xD como motiva joder!

eL_MiR

este video es INCREIBLE! no solo por lo que se ve... sino por los recuerdos de donde y con quien estabas en cada uno de estos momentazos.

el gol de belleti, culimnando una final que se nos torcio al inicio.... el de Iniesta, que casi desmontamos el bar y salimos a la calle! y luego la finalisima. dioooos! x mucho que digan, nadie nos quiara lo que es nuestro

CoDe_WaR

Viendo este video en medio de la clase a escondidas, me cuesta horrores disimular mi cara de felicidad xD

#199 Sino con Combustion

Elitest

Joder, la verdad es que ese vídeo incita a la paja matutina, brutal!

HeaD

Gracias #211