UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

personaje

Les hacen una entrevista
Fulanito: "oye teneis equipo para ganar el triplete no?"
CR "si, tenemos un buen equipo para poder lograrlo"
Portada -> "VAMOS POR EL TRIPLETE"

Si queréis dicen "es el 1er año no vamos a ganar nada"

JMBaDBoY

#150 Sí sí, el Milan favoritísimo.

Y vamos, lo de "Otros" no es la manera más correcta de expresarlo, porque parece en contraposición.

RaG3

#152 y quien ha dicho que este de acuerdo en lo del Milan? Ni siquiera en lo del Madrid, en todo caso el Chelsea, pero esque por dios, el titulo de este tema es "Sorteo cuartos" y lo unico que se habla es de los que estan fuera de champions, buscale la coherencia y explicamela.

Ah, que lo que te molesta es no ver a tu Barcelona en portada, pues hijo mio, vete al Sport y no leas el marca y el as, esque por dios xD, todos sabemos adonde tiran los periodicos, querer cambiar la forma de escribir que tienen quejandote en un foro externo, me parece que no te va a dar mucho resultado ;D

JMBaDBoY

Se habla de un artículo donde se comenta los equipos que cayeron eliminados y los que siguen y se debate sobre si es una champions "barata" o un nuevo orden.

Vamos, coherencia tiene.

¿Cuándo he pedido que el Barça salga en portada en este thread? :|

RaG3

Has pedido que en un periodico que todos sabemos que tira para el Madrid descaradamente, se cambien las tornas o algo, y se hagan articulos objetivos, pues o has leido poco el as/marca, o no se, porque si algo predomina en la prensa deportiva, es el sensacionalismo xD

Y desde mi punto de vista, ni champions barata ni nuevo orden ni nada, que los equipos "grandes" se pongan las pilas para la siguiente, a ver si el Madrid deja de hacer el ridiculo en esta competicion :/

GriLLo

Es que los de Marca no ven que para que estuviera el Chelsea tendría que haber caído el Inter (otro grande de Europa) y para que estuviera el Milan tendría que haber caído el ManU.. Que yo sepa, de los grandes, solo ha hecho el ridículo el Madrid, que ha sido el único clarísimamente favorito que ha caído.

JMBaDBoY

#156 El Madrid después de lo que se gastó y los fichajes que hizo era un serio aspirante, pero de "claramente favorito" nada. No hay ningún proyecto que se haga de golpe y empiece a conquistar Champions. Que se lo digan al Chelsea que lleva más de un lustro y ni ha podido conseguir el trofeo.

Vamos, antes que el Madrid como favoritos estaban Barça, Chelsea y Manchester.

Kails

Lo bueno es que si lees el articulo descubres que en los últimos 10 años ha habido champions más "baratas" que esta.

Todo sea por desprestigiar xD

M

Han puesto que el Milan era un favorito para ganar la champions porque ganó al Madrid y hay que justificar esa derrota xDD, ni más ni menos

werty

#152 efectivamente el OTROs está en contraposición.

¿en contraposición de qué?

De que unos han pasado y otros no, no en que unos sean favoritos y otros no.

Yo espero que echen a pelegrini a la mínima o si no a final de temporada.

Hardy

Visto lo visto hasta la Juventus hubiera sido un favorito para el Marca, porque considerar al Milán un favorito viendo el nivel que tenía...

Emilito90

Madrid - Bayern con el morbo de robben y ribery ... OH WAIT!

Fuera de broma preveo un barça inter

B

Este articulo de Marca no tiene desperdicio, me encanta esta parte:

... acceden a la siguiente ronda junto a equipos como Olympique de Lyon, CSKA de Moscú o Girondins de Burdeos. Clubes de clase media-alta, pero no de la aristocracia europea. Al menos por ahora.

La clasificación de estos equipos -junto con el Arsenal, club de más nombre pero que jamás ha sido tampoco campeón de Europa- permite abrir el debate. ¿Es esta Champions, con todo el respeto hacia los supervivientes la más 'barata' de los últimos años?

La clasificacion del Arsenal, equipo que en las ultimas 5 ediciones consiguio mejores resultados que el Madrid, hace ahora que la Champions sea barata xD

Y lo del AC Milan favorito por delante del Inter es de coña, lo dicho no tiene desperdicio este articulo.

GriLLo

#157
Claramente favorito para ganar su eliminatoria de octavos. Jugando con factor campo a favor, en teoría eran muy superiores al Lyonais

Etchebaster

:( Ojala salgan en el sorteo del viernes los siguientes:

BARCELONA-INTER
MAN.UTD-ARSENAL
OLYMPIQUE-CSK MOSKOW
BAYERN-GIRONDINS

los directivos del Madrid se estan comiendo los contratos de Kaka, Cristiano y Benzema al ver en que forma se encuentran los ex-madridistas, empezando por Robben, Sneijder, Samuel, Cambiasso... Darle el saco a Robben fue el mayor error del Madrid. Todos estos ex-madridistas se estan descojonando de risa ante la caida del R.M

El Barcelona jugo bien ante el Stugart, pero este ultimo es un segundon de la liga alemana; el Bayern, Inter y Manchester Utd son huesos duros de roer...En Madrid ya andan poniendo velas al patron de los futbolistas para que el Barca no juegue la final en el Bernabeu, eso seria bochornoso y humillante para cierto sector del publico; aunque los buenos aficionados se alegrarian que un equipo nacional representara a toda la aficion y a la primera division espanola.

Simplemente que gane el mejor!

HoRuS

#163
los de marca son unos pamplinas, ademas, si es Champions barata... el Madrid se ha gastado la megamillonada para ke te gane un ekipo barato... JAJA
eske son tan inutiles ke se tiran piedras sobre su propio tejado xDDD
menudos panderetas, como llegue el barça a la final y gane, eso sera EPICO!

N

Marca esta colapsando la tematica en todos los post de futbol xDDD

D

es lo que pasa cuando se digiere la realidad

ANDREz

Pero hombre ZaGo xq cierras el post? Para los k no tenemos tiempo de postear... :(

Pues TOURE para mi fue uno de los mejores del partido. Ojala PEP le de mas oportunidades ahi.
Sinceramente yo a veces jugaria con Xavi y Toure juntos atacando, aunque sea riesgo.

Siempre que necesitemos remontada, yo jugaria con:

--------------------Puyol--------------Abidal

--------------------Pique
-------------Xavi-------Toure
---------------------------------Iniesta
---Alves------------------------------Henry
---------Messi-----Ibra

ó:

Pedro----Messi

Me hace gracia la forma de ver los sorteos de algunos. Cuando tocan contra su equipo, son el mejor, antes son una mierda. Me alegro de que haya caido el Chelsea, porque:

1) El Inter lo ha merecido
2) por todos aquellos bocas que hablaban del campeon de europa, que decian que el Inter, cuando jugaba en grupos del Barça, q no valía nada... JAJAJA

El Olympique es el peor de los ultimos 8 años y aun asi es un gran equipo, ya lo vimos contra el Madrid... Y el Girondins se supone que es bastante mejor equipo.

Luego el Bayern con el plantillon q tiene pasando apuros en Alemania. El Stutgart estaba en un gran momento, remontando muchísimo.

El CSKA pues bueno, a mi no me asusta, si bien es cierto q los rusos son peligrosos.

Yo quiero cualquiera salvo el Manchester U.

De todas formas, solo quedan OCHO GRANDES EQUIPOS

El único gran favorito que falta quizas es el CHELSEA, pero no lo ha merecido y el Inter sí

mezod

yo al manchester lo quiero en semis, y final vs inter

barça - girondins
manchester - lyon
inter - cska
bayer - arsenal

Sust0

Yo espero que en el sorteo toque uno de los 3 grandes, arsenal inter o manchester. Paso de llevarme un susto con un equipo que viene de discreto o no tiene mucho nombre en europa. Y a los otros habrá que eliminarlos si o si y me da igual que sea en cuartos que en semifinales o en la final pero cuanto antes mejor.

P

los cules q piensan q el barça ya esta en madrid esq directamente son tontos, lo único que haceis es que si en el caso de q nos demos con un canto entre los dientes se rían como nunca, es una champions con equipos de no mucho nombre pero q pueden perfectamente liarsela a un grande, sin ir mas lejos os recuerdo la final monaco-oporto...

ojala toque el manchester en cuartos y no sea tan grande el fail... prefiero perder una champions en cuartos sin hacer mucho ruido que en madrid y delante de toda la afición.

mDity

si le tiene que tocar el inter al barça, que no sea hasta la final.

espero que nos toque el czk o bayern, de los franceses no me fio mucho y si nos toca el manchester.. mejor caer ahora, que luego en la final xDDDD

pd: #163 juasasjasjasuausajsja k me lol

Sust0

Pues yo prefiero comerme un manu o un inter a doble partido ahora y esperar a hacer dos buenos partidos a jugármela con la motivación de una final contra 2 equipos que están igual o más fuertes que el Barsa. Vamos, dudo mucho que pudiese haber una final tipo Barsa-lyon/csk/burdeos. Así que eliminar cuanto antes a uno de los grandes es esencial en mi opinión.

N

#172 Yo pienso en el Bernabeu. ¿Si fallamos cual es el problema?. ¿Por que tengo que ir con modestia?. Mientras estemos vivos en la Champions voy a divertirme pensando en la hipotetica final en el Bernabeu. ¿Que nos eliminan? Pues no pasa nada, despues de todo defendemos titulo. No tenemos ningun tipo de presion ni nada que demostrar. Por supuesto todos los merengues estan invitados a reirse. Esto es el futbol xDD

shisko90

oye, marca a emparejado ya a los ekipos o me estoy confundiendo? de ser asi dan un paso mas en la locura q creo q ya tienen

http://www.marca.com/futbol/liga_campeones.html

Emilito90

jajajjaa vaya locura marca ya hace hasta los sorteos xD

N

Marca ha decidido que nos toque uno facil. Gracias Inda xDD

mezod

es para que si la aciertan puedan poner, como ya adelanto marca.... xDD

L

¿Puede ser que el año pasado también lo pusieran antes del sorteo? Es que me suena muchísimo (por esa misma coña de "Como adelanto MARCA" XD)