Da casi más miedo el bombo 3 que el 2...
Por cierto, ¿es la primera vez que hacen el sorteo por la tarde?
Da casi más miedo el bombo 3 que el 2...
Por cierto, ¿es la primera vez que hacen el sorteo por la tarde?
#34 lo que pasa que en el grupo de la muerte acojona mas el Bayern que el Manchester/Arsenal/Chelsea xd
#37 No, pero digo que si te toca el Borussia del bombo 3 no te puede tocar el Bayern en el bombo 1.
Y la verdad que me acojona mas un Bayern-City que un Arsenal-Borussia
#41 ahi entonces si
Barça-Juve-Basilea-Anderlecht
Madrid-PSG-Leverkusen-Pilsen
Chelsea-Atleti-Olympiakos-Napoles
Bayern-Marsella-Zenit-R.Sociedad
CR no va a la gala... este chico esta madurando, ya no le importan los premios individuales.
.... ah no que es que como se va a comer los mocos y no le van a dar nada se va a jugar un bolo.
#42 el ingeniero ha hablado, CR va a ganar el premio y por eso le insisten en que vaya a la gala.
Ahora en serio, CR es un profesional y va a estar con su equipo a no ser que el propio entrenador/presidente le pida que vaya a la gala.
A mi me parece bien lo de CR7, ¿qué mierda es esta de tener que dar un premio en medio de la temporada?
En cuanto a los grupos, espero que nos toque un equipazo para tener algo emocionante que ver durante la primera fase.
#46 Si, directos a la UEFA.
chelsea - psg - leverkusen - real sociedad
coser y cantar desde que no tenemos al lastre de montainer.
#48 Si queréis disfrutar viendo a la Real en CL no queréis jugar contra el Chelsea de Mou, créeme xd
#50 Si precisamente eso estoy diciendo, el estilo de ese equipo es destruir el fútbol de creación con 10 tíos en su tercio, los partidos son soporíferos
#49 no me diverti viendo al lyon, me divierto viendo a la real, no se si me entiendes.
La real ofrece el espectaculo, el chelsea solo sera la victima.
Deseoso de ver al atlético en champions, para ver si meten las mismas patadas que al Barça en supercopa.
#47 mi nostrapacus de las semis de esta temporada es: Bayern-PSG-Madrid-XXXX
El XXXX lo tengo dudando entre Chelsea, BVB y sí, el Barcelona aunque no lo creais.
Luego existe la posibilidad de que muchos se crucen en cuartos y octavos así que.... meh xD