UEFA Champions League - Sorteo fase de grupos

Meiven

Da casi más miedo el bombo 3 que el 2...

Por cierto, ¿es la primera vez que hacen el sorteo por la tarde?

1 respuesta
infrico

#30 y Barça, CSK, Basel y Austria

como siempre.. xddd

shturmovik77

#31 Nop, recuerdo alguna otra vez que lo hicieron por la tarde.

Elektro

Gente que para diseñar el grupo de la muerte pone al City por encima del Dortmund. #estápasando

1 respuesta
ISAILOVIC

#34 lo que pasa que en el grupo de la muerte acojona mas el Bayern que el Manchester/Arsenal/Chelsea xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Se rumorea que la UEFA dara chalecos antibalas a los equipos que les toque en en grupo del Atleti

Elektro

#35 Me refiero para un equipo español xD

1 respuesta
XarevoK

Los grupos que les toquen al city y a la real serán los llamados: grupos de la muerte.

ISAILOVIC

#37 No, pero digo que si te toca el Borussia del bombo 3 no te puede tocar el Bayern en el bombo 1.

Y la verdad que me acojona mas un Bayern-City que un Arsenal-Borussia

#41 ahi entonces si

1 respuesta
MrAble

Barça-Juve-Basilea-Anderlecht

Madrid-PSG-Leverkusen-Pilsen

Chelsea-Atleti-Olympiakos-Napoles

Bayern-Marsella-Zenit-R.Sociedad

Elektro

#39 Lo mismo no me expresé bien. Quería decir para un equipo español del bombo 1 xD

1 respuesta
M

CR no va a la gala... este chico esta madurando, ya no le importan los premios individuales.

.... ah no que es que como se va a comer los mocos y no le van a dar nada se va a jugar un bolo. :D

2 1 respuesta
I

#42 el ingeniero ha hablado, CR va a ganar el premio y por eso le insisten en que vaya a la gala.

Ahora en serio, CR es un profesional y va a estar con su equipo a no ser que el propio entrenador/presidente le pida que vaya a la gala.

RubenLionel

Lo lógico es que el hombre de mi avatar gane el premio, pero con Messi y Platini todo es posible

alepe

A mi me parece bien lo de CR7, ¿qué mierda es esta de tener que dar un premio en medio de la temporada?

En cuanto a los grupos, espero que nos toque un equipazo para tener algo emocionante que ver durante la primera fase.

#46 Si, directos a la UEFA.

1 respuesta
RubenLionel

#45 Si os tocara un Barça-PSG-BVB-Napoli, os veis pasando?

1 1 respuesta
RubenLionel

Yo ya hago de nostradamus, y los semifinalistas van a ser Napoli-Chelsea-PSG-BVB

1 1 respuesta
KONRA

chelsea - psg - leverkusen - real sociedad

coser y cantar desde que no tenemos al lastre de montainer.

1 1 respuesta
lxn_

#48 Si queréis disfrutar viendo a la Real en CL no queréis jugar contra el Chelsea de Mou, créeme xd
#50 Si precisamente eso estoy diciendo, el estilo de ese equipo es destruir el fútbol de creación con 10 tíos en su tercio, los partidos son soporíferos

1 respuesta
KONRA

#49 no me diverti viendo al lyon, me divierto viendo a la real, no se si me entiendes.
La real ofrece el espectaculo, el chelsea solo sera la victima.

1 1 respuesta
DarthVader

Barça con el Milan, para variar y la Juve en el grupo del Madrid

M

Deseoso de ver al atlético en champions, para ver si meten las mismas patadas que al Barça en supercopa.

I

#47 mi nostrapacus de las semis de esta temporada es: Bayern-PSG-Madrid-XXXX

El XXXX lo tengo dudando entre Chelsea, BVB y sí, el Barcelona aunque no lo creais.

Luego existe la posibilidad de que muchos se crucen en cuartos y octavos así que.... meh xD

1 comentario moderado
mongandante
10 3 respuestas
JMBaDBoY

#55

Adorable.

alepe

#55 Visito MV cada día, comentarios así no me sorprenden.

2
ISAILOVIC

#55 retratado 694.0

1 comentario moderado
KuS

Manchester United - Atleti - Borussia Dortmund - Napoles.

Tema cerrado

Usuarios habituales