UEFA Champions League - Sorteo fase de grupos

ISAILOVIC

Nos vamos a hinchar a dar patadas con ese grupo

2 1 respuesta
KuS

Extenderemos la inmoralidad por Europa.

GrimMcSlam

Messi sigue siendo intocable en este foro. Me pregunto quienes son los que reportan siempre xD

2 respuestas
quedices

Como inmorales que somos nos tiene que caer el City, kunsitooo welcome home!

PalesTina

#63 JM es la cuenta de Borbalan, a Messi ni mirarlo

ArThoiD

#63 Te has llevado lo que te merecías, por ir de listo. Y tiene guasa que digas que es el intocable cuando estáis siempre echando pestes de él sin recibir castigo alguno. El problema es que en un hilo que no viene a cuento eso se ha castigado consecuentemente.

Por cierto, a ver si al Barça le toca un grupo con equipos decentes y a callar bocas se ha dicho.

JMBaDBoY

Yo quiero que nos toque 1 buen equipo en la fase de grupos, por aquello de mantener la tensión competitiva y no dormirse. Paso de grupos de broma en los que cuesta motivarse y no ves un rival de nivel hasta Febrero...

Meiven

¿A las 18 empieza el sorteo o la gala? Porque como empiecen con las chorradas, premios y tal, empieza el sorteo a las 19

1 respuesta
kakarikez

#61 eso lo vais a hacer toque el grupo que toque. cholo no sabe jugar de otra manera

Grimmer8

Yo con uno fuerte me conformo, pero no más, porque como sean PSG y Dortmund, nos veo sufriendo como perros.

W

Si toca un buen grupo, aparte de alegrarme, empezaré a ahorrar para ir a ver algún partido xD

Nada de equipos de la antigua URSS please. Viajes cómodos y rivales divertidos. Si no es mucho pedir claro. ¿Puedo, puedo, puedo?

1 respuesta
Grimmer8

#71 Yo me he quedado con las ganas de se clasificase el equipo que sacrificaba ovejas antes de los partidos. Habría ido al Camp Nou a verlo en directo, pero claro, en Glasgow no lo pudieron hacer y los eliminaron.

1 respuesta
W

#72 xDDD Yo les ofrecía mi casa si después me dejaban alimentarme de ella.

Pero mirándolo en perspectiva es mejor no jugársela contra equipos que practican artes oscuras.

1 respuesta
Grimmer8

#73 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

JMBaDBoY

#68

A no ser que haya cambiado el orden, empieza la gala con toda la parafernalia de premios, parlamentos y demás. No cuentes con que el sorteo empiece hasta más tarde.

1 respuesta
B

Con este futbol de precision, efectividad, toque y gol que demuestra partido tras partido, como no nos toque a los cules un grupo facil, nos eliminan hasta del puesto para la UEFA.

1 respuesta
GaTTsU-89

Madrid - PSG - Ajax - Napoles

W

#76 Nunca hemos ganado una Europa League, tampoco sería mala idea quedar terceros, que de Champions ya vamos servidos últimamente.

Vamos Tata.

2 respuestas
I

#78 hombre pero su predecesora sí......

#80 #81 po vale, pensaba que habían ganado alguna UEFA, pero se ve que cuando la UEFA era la UEFA el barcelona ya era top y jugaba la COPA DE EUROPA :clint: :clint:

1 2 respuestas
W

#79 Nop. La predecesora de la predecesora.

#81 Still better than Copa de Europa.

1 1 respuesta
Grimmer8

#79 La mítica Copa de Ferias, de cuando el fútbol aún era un tema serio.

2 respuestas
B

#78 Para pelear por la Europa League, Roura era el indicado.

Fifoptero

Quiero al Arsenal. El resto me la chupa.

ZaGo

#75 Y no te olvides de cuando enseñan como se realiza el sorteo, es sin duda el momento álgido.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me gustaria ver como calientan las bolas para el grupo del Barça

1 respuesta
W

#85 ¿Todavía sigues mad?

Pregúntale a Florentino que cada año infiltra a algún madridista en el sorteo.

JMBaDBoY

#84

Bueno sí, lo del calvo de Mr.Proper explicando como sacará las bolas es un momento mágico.

1
klawi

Que yo sepa el fútbol va de meter goles, y mientras más posición tenga el Barça menos oportunidades para marcar tendréis de marcar.

Ayer nos dejaron esta frase para enmarcarla. Una pena que no me acuerde de las sensaciones de lxn_.

1 respuesta
V

Firmo un Madrid-Milán-Basilea-Celtic

blackoN

Algún link para ver el sorteo en directo?

Tema cerrado