Nos vamos a hinchar a dar patadas con ese grupo
#63 Te has llevado lo que te merecías, por ir de listo. Y tiene guasa que digas que es el intocable cuando estáis siempre echando pestes de él sin recibir castigo alguno. El problema es que en un hilo que no viene a cuento eso se ha castigado consecuentemente.
Por cierto, a ver si al Barça le toca un grupo con equipos decentes y a callar bocas se ha dicho.
Yo quiero que nos toque 1 buen equipo en la fase de grupos, por aquello de mantener la tensión competitiva y no dormirse. Paso de grupos de broma en los que cuesta motivarse y no ves un rival de nivel hasta Febrero...
¿A las 18 empieza el sorteo o la gala? Porque como empiecen con las chorradas, premios y tal, empieza el sorteo a las 19
Yo con uno fuerte me conformo, pero no más, porque como sean PSG y Dortmund, nos veo sufriendo como perros.
Si toca un buen grupo, aparte de alegrarme, empezaré a ahorrar para ir a ver algún partido xD
Nada de equipos de la antigua URSS please. Viajes cómodos y rivales divertidos. Si no es mucho pedir claro. ¿Puedo, puedo, puedo?
#71 Yo me he quedado con las ganas de se clasificase el equipo que sacrificaba ovejas antes de los partidos. Habría ido al Camp Nou a verlo en directo, pero claro, en Glasgow no lo pudieron hacer y los eliminaron.
#72 xDDD Yo les ofrecía mi casa si después me dejaban alimentarme de ella.
Pero mirándolo en perspectiva es mejor no jugársela contra equipos que practican artes oscuras.
A no ser que haya cambiado el orden, empieza la gala con toda la parafernalia de premios, parlamentos y demás. No cuentes con que el sorteo empiece hasta más tarde.
Con este futbol de precision, efectividad, toque y gol que demuestra partido tras partido, como no nos toque a los cules un grupo facil, nos eliminan hasta del puesto para la UEFA.
#76 Nunca hemos ganado una Europa League, tampoco sería mala idea quedar terceros, que de Champions ya vamos servidos últimamente.
Vamos Tata.
#78 hombre pero su predecesora sí......
#80 #81 po vale, pensaba que habían ganado alguna UEFA, pero se ve que cuando la UEFA era la UEFA el barcelona ya era top y jugaba la COPA DE EUROPA
#75 Y no te olvides de cuando enseñan como se realiza el sorteo, es sin duda el momento álgido.
#85 ¿Todavía sigues mad?
Pregúntale a Florentino que cada año infiltra a algún madridista en el sorteo.