UEFA Champions League - Sorteo fase de grupos

JMBaDBoY

No veo al Ajax encerrándose, todos los partidos que le vi ante el Madrid me pareció flojito, algunas veces plantaban más cara y otras menos, pero sabías que palmarían. El Barça no debería tener problema para sacar los 6 puntos en los 2 partidos.

Del Celtic ya conocemos la película la temporada pasada, autobusazo y balones largos para que la líe Samaras. O nos inventamos algún plan para contrarrestarles, o lo pasaremos mal otra vez.

Contra el Milan quedó demostrado que si se lo toman en serio les podemos clavar 4 sin despeinarnos, otro tema es que salgan como el día del partido en San Siro.

Fdkn

#1050 Y ya se ha visto al pobre Billy como quedó tras aquello, no creo que sea un punto a favor

1
Akklaim

Que el grupo del Madrid es el más fácil lo saben hasta en Pekin.

6
mDity

pues que bien repartidos hoyga! me parecen hasta de bromas los grupos. me gusta. todos los grupos estan tirados para los grandes, entre los de casa el mas facil a mi parecer es el del atletico.

dejando a un lado las obviedades, en el del barça me da mucho miedito el milan xD

Kenny

Todo el mundo protestando por quien le toca, y al final los grupos que molan son como el del año pasado con Dortmund, City, Madrid y Ajax.

Ver a los grandes meterle una soba al grupo de amigos que se cuela todos los años en Champions no tiene ni puta gracia.

blackoN

Por lo que veo no interesa hablar del grupo UEFA que le ha tocado al Atlético :clint:

CHiCoMaRTiNi

pues no se tanta burla con el atletico a dia de hoy esta mucho mas trabajado que barCa y madrid

B

Jajaja cr7 solo 3 votos 1 del marca , otro de portugal y otro de georgia, la prensa europea a dejado retratado a cr7, ya no es ni el segundo mejor de europa xD

Merecido el premio de ribery por lo que ha ganado y por el rendimiento que a dado.

B

Los que decís que el grupo H bla bla bla porque entre los 4 tienen 16 copas de Europa me parece una gilipollez, el único peligroso de ahí es el Barça que las ha ganado recientemente y el Milán aún, aún. Que el Ajax o el Celtic la ganasen hace décadas no les convierten en rivales complicados.

RaDiuM

Pues bastante equilibrado todo , el A y F los mas duros a priori.
La Real tiene un grupo que si la eliminan ( dudo y espero que no ) , tiene excusa porque hay buen nivel. Aun asi , jugando como vienen 1º o 2º`s con la picha fuera.
El Madrid aunque le odie a muerte tampoco tiene un grupo tan facil. La Juve es de esos equipos que veo a su altura , aunque muy dificil que pinche contra el Galata. Copenhagen no lo cuento
El glorioso tiene que destruir al zenit y dar un golpe encima de la mesa. El Oporto me trae malísimos recuerdos pero tenemos que pasar , espero que primeros. El Austria Viena tampoco lo cuento.
El Barsa tiene un grupo de mierda , como mucho se le escapará un empate.

blackoN

Por fin Zubi dice algo con sentido, grandes palabras.

"Ver a Leo con esa sonrisa aún sabiendo que no era el favorito - para llevarse el galardón a mejor jugador de la pasada Champions- está muy bien. A veces hay que estar en los sitios aunque sepas que no vas a ganar"

2 respuestas
MrAble

http://es.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2013/index.html

JMBaDBoY

Ya se saben los días de partido:

18 Sept :: Barça - Ajax
1 Oct :: Celtic - Barça
22 Oct :: Milan - Barça
6 Nov :: Barça - Milan
26 Nov :: Ajax - Barça
11 Dic :: Barça - Celtic

Y los del Madrid:

17 Sept :: Galatasaray - Real Madrid
2 Oct :: Copenhage - Real Madrid
23 Oct :: Real Madrid - Juventus
5 Nov :: Juventus - Real Madrid
27 Nov :: Real Madrid - Galatasaray
10 Dic :: Copenhague - Real Madrid

2 respuestas
JosE_Arcadio

#1061 que buena tarde ha pasado zubi, igual en la gala hay algún central

poopsawr

#1063 donde se ve? quiero saber los de la real

LexisACM

Venga, el Milan se reforzará de gran manera contra el Barcelona fichando al paquetazo de Matri.

Gran movimiento, se viene el triplete.

GrimMcSlam

#1063 El Madrid q pasa, q juega 4 partidos fuera? XD

1 respuesta
Zero_G

#1061 dosis semanal de tirar mierda al madrid

no os cansais de oirles?

1 respuesta
blackoN

#1067 Es que el grupo que le ha tocado al Madrid es tan fácil que lo han tenido que hacer así.

#1068 Y por qué me tiene que cansar una verdad tan grande como esa?

1 respuesta
mrphy

Sí, creo que pidieron jugar los 2 fuera contra el copenhage por unas obras en los aseos o algo así

1
G

Ostia puta, en el grupo F van a haber palos x'D

GrimMcSlam

Espera, estais diciendo q el grupo del RM es fácil teniendo a la Juve y el vuestro es difícil teniendo al Milán??

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

1 respuesta
Zero_G

#1069 Me refiero al hecho de que TODAS las semanas sale por obligacion alguien del staff tecnico del Barsa (entrenador, directivos, presidente, jugadores, etc) a soltar el comentario de turno para tirar mierda al madrid.

1 respuesta
L

#1072 Los grupos son de 4 equipos

blackoN

#1073 Lo que ha dicho es verdad, no sé dónde está el problema.

1 respuesta
MrAble

#1

1
Zero_G

#1075 Bueno si crees que ese comentario no estaba mas que premeditado para lanzar el dardo a CR esque la lobomia ha funcionado.

Que feliz y bueno es Messi y que malo es CR

#1077 ok, tu puedes criticarlo, pero que necesidad hay que salga el directivo cule de turno a tirar mierda? Madriditis se ha llamado toda la vida.

1 respuesta
blackoN

#1077 La realidad es que Messi ha ido y CR no. Además no es la primera vez que CR o alguien del Madrid se borra porque saben que no van a ganar (Mourinho).

J

Es lo que tiene pensar que eres el mejor y que te coman el glande pero despues la realidad es distinta...

Andy

yo ya tengo mi vuelo para manchester :-D

2 respuestas
Tema cerrado