UEFA Champions League - Sorteo fase de grupos

L

¿Te queda lejos Leverkusen?

1 respuesta
PalesTina

#1080 Recuerda que si no superais a Los 8000 de Manchester sereis siempre los segundones a la sombra del Bilbao

1 2 respuestas
DarthVader

---------------> #51

Soy el amo, aunque no era difícil.

Andy

#1081 al otro lado de alemania, pero son unos 550km aprox. Por eso no hay problema xd

#1082 dudo que se pueda llegar a esa cifra, pq en champions seguro q llenan el estadio y dan sólo el 5%

MrAble

Al parecer el primer partido en abierto será el Galatasaray-Madrid

MaLkaS

Acabo de llegar y vaya madres les ha tocado a los equipos españoles, veo con posibilidades hasta para la Real de pasar segundos xD

WiLoW

si reiros del galatasaray pero el año pasado no nos eliminaron de puro milagro

alepe

Debe ser mucho pedir pero ¿alguien me puede decir en que punto se encuentra MV respecto la fase de grupos?

Quien es el equipo con más suerte, quien lo tiene jodido, que equipos son pufos, cuales son mas que posibles aspirantes a campeón etc etc

Gracias!

JackSparow

Durísimo el grupo del Madrid. 3 empates, y 3 derrotas. :no:
#1090 pero no en la liga danesa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1089

El año pasado el Madrid al empezar daba pena en liga y bien que llegó a semis de la Champions.

1 respuesta
B

No joder, mas aficionados españoles viniendo a Manchester a dar por culo no :(

1 respuesta
RubenLionel

#1091 Tanto la liaron allí?

1 respuesta
B

#1092 en mi restaurante al menos si, que cantidad de maleducados vinieron, si es que los españoles somos gentuza joder.

2 2 respuestas
jonhy_walker

vaya potra tiene LLouriño

JMBaDBoY

#1093

Sinceramente no creo que sea un tema exclusivo de los españoles, los ingleses en ese aspecto deberían estar calladitos, sino que pregunten por ejemplo a la gente de Salou a ver qué les parece su actitud cuando vienen los "educados" ingleses a pasar las vacaciones.

1 3 respuestas
alepe

#1095 Ves viable que pueda ir al Celtic-Barça sin ser socio ni nada por el estilo ¿cómo? xD

B

#1095 ya te digo que como clientes, los ingleses le dan 100 patadas a los españoles xd. Otra cosa es los locos que van a Salou, Mojacar y esas variantes, que son scallys(ahora no estoy seguro del todo si se escribia asi, la gentuza vamos). Pero vaya, tambien hay que ver a los propios españoles de fiesta por Conil/ferias varias y tal, que somos peores. Los que vinieron que eran todos asi mediopijitos, daban ASCO.

1 respuesta
M

edit

4
JMBaDBoY

#1097

Serán los clientes ingleses en Inglaterra, cuando salen de su país, dan pena, igual que otros tantos. No es algo exclusivo de los españoles.

1 respuesta
B

#1099 pero es que los españoles tanto en España como fuera xD. Espero que no vengan muchos de la Real aqui.

JosE_Arcadio

pues van a ir a millares, los vascos tienen pasta y están constantemente midiéndose las pollas a ver quien es más afición

L

#1093 Cuenta algo al menos no nos dejes así, ¿viste a alguien pintando con rotuladores?
#1095 ¿Porque te vas tan lejos? Los blues el año pasado mismo la liaron en los alrededores del Camp Nou

weeheee

El Barcelona y Madrid pasaran seguro, pero el segundo no puede dormirse porque de ser asi el Galatasaray se te puede subir a las barbas.

La Real y el Atleti tienen grupos bastante duros y alguno de ellos caeran. Si no son los 2.

YonkiLeon

United Real
Madrid Juve
PSG Benfica
Bayern City
Chelsea Schalke
Borussia Napoli
Porto Atleti
Milan Barça

kakarikez

#1082 los aficionaos de manchester no daran la espalda a su equipo en cl como si lo hicieron en la el. competicion que para ellos es menor. asi que es literalmente imposible que se mueva tanta gente

vappatixihm

Por cierto Ribery se llevo 36 votos, Messi 14 votos y Cristiano solo 3 xDDDD

AleXxXxX_25

No me he leido ninguna pagina, pero si hay algún ilumado q dice q el grupo del Madrid no es más dificil q el de los demas puff es q no entiende de futbol.

Vaya putada, doble partido contra la Juve y entre medio contra el Barça en liga xD

infrico

Eschuchar hoy: "Bah pero si la Juventus no vale para nada, hace 15 años si pero ahora..."

Que de tontos tengo que aguantar que creen que saben de futbol....

1 respuesta
-jack69-

El grupo del Madrid es más fuerte que el del Barça y más teniendo a una Juventus durísima que seguro que va a estar en semifinales. Todavía estoy esperando que al Barça en alguna Champions le toque un grupo difícil y no la mierda que le toca siempre. Y como no, siempre dicen lo mismo, que su grupo es muy duro... decir que son falsos es decir poco

ISAILOVIC

#1108 cafe en mano en la barra de un bar mientras lee el Marca

Imagen típica de España

1 respuesta
Tema cerrado