UEFA Champions League - Sorteo fase de grupos

-L0B0-

Por suerte esto es algo que no va de opiniones, todo está escrito:

http://es.uefa.com/teamsandplayers/teams/club=50139/profile/history/index.html

Ojo que no estoy diciendo que sean buenos ni malos xD

Pero vuestros comentarios me han dado curiosidad por que no tenía mucha idea, la verdad.

infrico

#1110 Es lo que pasa en Barcelona, con la racha de los ultimos años muchos se han apuntado al carro y se creen que el futbol se invento en 2008...

B

La verdad es que el Madrid de Mou me transmitía más seguridad en Champions que este, a ver qué hace Ancelotti que tengo ganas de verlo en Chémpions. (Y que pase la Juve xD)

1 respuesta
I

#1113 el Madrid de Ancelotti no ha jugado aún champions, cómo quieres hacer una comparación? por los dos primeros partidos de liga?

1 respuesta
KuS

Para grupo chungo el nuestro, el de los Mendes. Duelos fratricidas ahí :/

1 1 respuesta
B

#1114 no hombre, pero normalmente los equipos de Mou en competiciones de este tipo se tenía garantía de éxito y competitividad (es más mucha gente decía que su especialidad era las eliminatorias a doble partido, yo ahí no entro) y de Ancelotti yo al menos no sé nada, por eso digo que tengo ganas de verlo.

DaMMiT

#1080 que suerte cabrón, ya verás que guapo Old Trafford.

yo tuve que ir en furgo, que tuvimos una semana escasa para prepararlo y los vuelos al día siguiente de eliminar al lokomotiv estaban ya a 500 euros.

1
Elektro

Yo tenía ya comprado un viaje a Turquía y cuando vi el Galatasaray recé para que me coincidese esa semana pero no ha habido tanta suerte.

Eso sí, podré vivir en Estambul el Real Madrid - Copenhague por televisión. Una experiencia casi tan buena como ver un Galatasaray - Real Madrid en directo, seguro... :¬¬:

1 respuesta
H

#1118

NO ibas a tener entradas de todas formas xD

1 respuesta
Elektro

#1119 Hubiera vendido mi cuerpo a la puerta del estadio si hubiera hecho falta xD

ANDREz

Ali sami yen ... Impresionante es estadio.
Vi un partido vs trabzonspor...

Ipne fener, olamazin shampiyon lalallala

J

lo dificil del grupo del madrid es quedar primero por la juve, en si el grupo no es que sea muy dificil.

Para mi tanto Madrid, Barça y Atleti tienen la obligacion de pasar de ronda e incluso como primeros de grupo.

JMBaDBoY

#1115

Anda que como hubiera clausulas del cagazo, al final te veo jugando a ti con ISA dándote asistencias.

1 respuesta
KuS

#1123 Sí xDDDDDD Si los de Mendes no juegan unos contra otros al final salimos ISA y yo con 3 chavales del B a darlo todo contra 4 carniceros de Oporto y 5 estribadores de San Petersburgo xDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1124

Si lo hacéis bien igual hasta Mendes os quiere representar, que es muy avaricioso xD

ElRuso

Los grupos de Barca y Madrid me parecen iguales. Los dos tienen 2 equipos grandes que deben pasar y dos mas equipos mediocres. Esos dos clubes Espanoles deberian de pasar sin problemas.

El Atleti lo tiene mas chungo donde hay 3 equipos de un nivel mas igualado, cada partido va a ser chungo.

Real S. tiene todas las posibilidades quedarse segundo, los 3 equipos despues de Manu son igualados.

1 respuesta
klawi

Hulk y Jackson da mas dinero que Tiago. Solo nos queda regalarle a Oliver para complacerle por la clasificacion.

W

#1126 La Real tiene un grupo más complicado que el Atleti, yo al menos lo veo clarísimo.

1 respuesta
belegar

con las votaciones de ayer en los premios flipé, hasta a mi me parece un insulto los 3 votos a cr :S

2 respuestas
I

#1129 por muchos o por pocos?

#1131 qué quieres que te diga, a mi me parecen pocos votos para el pichichi de la champions

1 2 respuestas
W

#1130 Yo pensaba que muchos pero cuando vi que habían sido Marca, un portugués y un georgiano (CR inauguró hace poco una academia de fútbol en Georgia) ya me quedó todo claro.

1 respuesta
T

#1129 es normal tan pocos vostos, votaban en directo y CR no estuvo en la gala xD

Lo que la gente se pregunta es que c*** hizo Messi para estar entre los 3 primeros, más alla de borrarse vs Bayern en semis xD

ElRuso

#1128 No te crees.
Real S. tiene mucho mas complicado quedarse primero, pero para clasificarse lo tienes igual de facil/dificil que el Atleti. Tienen que ganar contra los equipos del mismo escalon.

1 respuesta
W

#1133

Manchester > Porto
Shakhtar > Zenit
Leverkusen > Austria Wien

Solo veo discutible lo segundo y aun así el global seguría siendo notablemente más fácil para el Atleti (y ya sin contar cosas de presupuestos, puestos en Liga y eso).

RubenLionel

El Shakhtar es una sombra de lo del año pasado, que se han ido 3 de sus 4 mejores jugadores.

Pero vamos, la Real debería pasar 2ª sin mayores complicaciones

Mystee

Shaktar=Zenit, ha perdido a Fernandinho, Willian y Mkhitarian y han venido Bernard y Taison, como mínimo están iguales, pero que el A es un grupo muuucho mas fuerte es obvio xD

1
ElRuso

No entiendes lo que te quiero decir.

En caso de Real S. a priori todos peirden contra ManU
En caso de Atleti todos ganan contra Austria

Entonces esos puntos no los contaremos

Tenemos:
Porto
Atleti
Zenit
vs
Shakhtar
Leverkuzen
Real S

En mi opinion:
Zenit = Shakhtar
Atleti = Real S
Porto > Leverkuzen

Lo unico que Real S. tiene menos posibilidaes del error.

1 respuesta
klawi

Que se lo digan al Valencia con el Genk o Gante como se llamase el equipo de Courtois.

El Atletico se va a follar vivo o muerto al Zenit si es tu interes. Con Porto sera otra historia aunque no sea el de hace años.

1 respuesta
ElRuso

#1138 En Rusia la propaganda de homosexualismo esta prohibida, a si que a follar solo en Madrid ;)

belegar

#1130 por pocos, fuera o no fuera a la gala, votan una actuación e importancia de ésta y para mi fue más que notable, aunque no se presentara ya que era bastante obvio que no iba a ganar creo que debería haber merecido sino más que messi ( quizás no x la liga ) los mismos o un número parejo vaya.

Tema cerrado