La UEFA cierra el estadio Vicente Calderón

CalvOr0t4

Por cierto, y eso que yo soy madridista, pero os jodéis sevillistas metemierda. Que no siga escociendo la no clasificación para la CL este año.

JMBaDBoY

Sigo diciendo que esto se lo han hecho al At.Madrid porque es el novato y le hacen pagar el pato.

Estás que llega a ser el Barça o el Madrid, y con la importancia que tienen en europa, el Platini les clausura el estadio 3 partidos... pero claro, como es el At.Madrid es más fácil ir a por ellos.

En fin, después de leer todo y ver vídeos, es de vergüenza, espero que alguien les dé la razón y quiten la sanción de clausura del estadio, y más cuando en partidos de Champions hemos visto peleas campales, monedas en cabezas de árbitros, bengalas...

Urdazi

viendo detalladamente los motivos por los que nos quieren sancionar se llega a la conclusion de que es una bravuconada de platini. que ha querido quedar bien ante sus compatriotas y al final hemos pagado el pato nosotros. si todavia queda un poco de dignidad en esa institucion deberian retirar la sancion

basicamente lo que ha dicho #152

Cacahuete

Lo verdaderamente triste es que tengamos que hablar de cargas policiales en campos de futbol como si fuera algo totalmente normal..

WayneGacy

Vamos, soy madridista, pero una verguenza lo que le han hecho al atleti.. que penosa la UEFA.. debe de ser que no se han enterado que Gil murio hace años y se creen que aun deben putearle

-

Acabo de llegar de clase... alguna novedad?

D

tu clase est ane un puticlub? xD

-

Que va que va XDD tengo clase de lunes a viernes de 4 a 10, lo que pasa que no sabía que iba a ir a buscarme la novia en coche y he estado un rato con ella hasta ahora.

PHOBOS

Es bastante cómica la situación, y sería bastante descarado no levantarle la sanción.

  • Acusan de que la policía y los miembros de seguridad agreden sin motivo a los hinchas
    -------La policía nacional facilita el video en el que se ven cosas bastante evidentes que lo niegan.

  • Acusan a la afición del atlético de gritos racistas (algo ya bastante cómico teniendo jugadores de otras razas entre sus filas)
    -------Sale un jugador del Olympic comentando que él no escuchó nada racista y que la afición del atlético se portó correctamente.

Como dice el marca, y ahora qué? Inventarán algo? harán la cacicada de, me da igual que se demuestre lo contrario, la sanción sigue, o recapacitarán y levantarán la sanción.

-

pff se va a liar parda en francia en el partido de vuelta, Cerezo dijo que no iba a ir NINGUN aficionado del atleti con el equipo, pero ha salido en la tele que ya hay viajes "mas o menos organizados" que no tienen nada que ver con el equipo.

A que no sabeis quien promueve esos viajes? si, FA.

Espero que sea fantasmada de A3...

eL_aiRMax

la uefa esta quedando retratada como lo que es, una autentica mierda.
platini es un incompetente joder, siempre intentando dar por culo, gabacho tenia que ser..
espero que al atleti le den la razon con la apelacion y asi de paso quede en evidencia platini como el payaso que es.

ANDREz

Lamentable el rana este de mierda del Platini

Pyroman

Estoy oyendo a Cerezo explicar una a una las acusaciones y los hechos que realmente sucedieron y realmente me parece lamenteable la decisión tomada por la UEFA es que no hay ni un punto de los hechos sancionados que realmente ocurrieran como dice la UEFA...

En fin, que se han cubierto de gloria. Ahora veremos si tienen los h**vos para retirar la sanción. Yo estoy con el Atleti en este caso.

KuS

Los videos y demás que todos hemos visto no van a importar. La UEFA va a alegar que los hinchas del OM no estaban haciendo nada hasta que la policía decidió provocarles retirando la pancarta de las narices. Van a echar la culpa de todo lo acontecido a la policía haciendo que lo que se ve en los videos sea visto como la reacción normal ante esa situación de retirada pancartil con provocación por las fuerzas del orden.

En cuanto a los insultos racistas, aún a pesar de que ningún acta dice nada al respeto y que en los videos (dicho ayer por varios periodistas y directivos del ATM que yo no tengo acceso a ellos) no se oye nada, seguirán diciendo que existieron dadas las declaraciones de 2 o 3 futbolistas, el presidente del OM y un periodista. ¿Las pruebas? Para quien las quiera, que la UEFA está demostrando que no las necesita.

Como dije ayer en #142 esto va a acabar en [...]un partido de sanción (más otro supeditado a la vigilancia) y la multaza o algo así, siendo ese partido el del PSV alegando la UEFA que van a ser magnánimos porque el choque ante el Liverpool está demasiado cerca. Y todavía habrá quien les de las gracias. Y sino tiempo al tiempo.

GrimMcSlam

Propongo un boicot al producto gabacho xDDDD

ANDREz

#165 ojalá pudieramos reventar sus camiones de fruta...

siempre q estoy en el extranjero y m dicen: "Los españole no odiais a nadie"
yo: "sí, a los putos gabachos"

#164 la cosa es que no entiendo q tiene q ver la guardia civil o quien sea con el atleti...
A parte de que me parece q todo el sistema de seguridad actuó como tenía que actuar... Además q cojones dicen, si son de las aficiones más violentas de Europa, putos ranas de mierda, que quemaditos con la derrota.

B

Pues no se vosotros, pero si un organismo de fuera se queja de como actuaron las fuerzas de este pais, para mi gusto, el que deberia meter mano ahi no es otro que el mismo estado.

Para mi es un insulto que digan sin aportar ninguna prueba que la forma de actuar de la policia fue mala y que esa sea una de las bazas importantes para cerrarles 3 partidos. No son nadie para decir eso. Y mucho menos despues de ver como muchos de los policias sufrieron bastantes heridas y a mas de uno le golpearon con las sillas en la cabeza.

Esto me recuerda a la cacicada de "Como quiteis a Villar, lo mismo vuestros equipos no pueden ir a la champions...". Es inadmisible. ¿Quien cojones se cree esta gente?

Pyroman

Flipante que algunos de los supuestos minusválidos se levantaran de sus sillas de ruedas y se pusieran a tirar los asientos a los policías, como ha dicho Cerezo que tienen imágenes y fotografías...

-

hostia no jodas XDDD eso no lo sabia yo AJaJj

nFk13

#168 hola explica eso xDDD

m9fia

lo ultimo es lo que ha salido hoy, que despues de que les abucheasen la Marsellesa en Tunez el otro dia en un amistoso han decidido no jugar mas contra equipo del Magreb en señal de protesta... acojonante, ah, encima dicen que es que insultaron a Henry tambien y el futbol no se trata de eso, sino de unir culturas y blablabla

Pyroman

#170 No hay mucho que explicar, hoy Cerezo ha dado una rueda de prensa y ha presentado un DVD con imágenes y videos que demuestran lo que ocurrió y contradice lo que ha denunciado la UEFA.

Yo los videos no lo he visto, pero estaba escuchando Onda Madrid y han emitido en directo toda la rueda de prensa, donde Cerezo ha replicado uno por uno todos los puntos de la decisión de la UEFA y me ha llamado la atención porque ha dicho que van a presentar las imágenes donde algunos de los minusválidos dejaban sus sillas de ruedas vacias y atacaron a los policias... Yo la verdad es que me he quedado flipando.

speciaL

Tiene que ser brutal la imagen de los paraliticos levantadose de las sillas para darle a la policía xDDDDDD!

ISAILOVIC

#168 OMG :o:o

EDIT: http://www.as.com/futbol/articulo/platini-ejercio-presion-traves-prensa/dasftb/20081015dasdaiftb_37/Tes

Como sean estos minusvalidos los que le sensibilizaron debe tener la sensibilidad en el culo

KuS

Eso lo dijo anoche en El Larguero también. Dijo que tenían fotos e imágenes de los minusválidos todos levantados de sus sillas y enseñando sus partes al público y la policía... osea ALUCINANTE xDDDDDD

B

Y eso otra, luego va el presidente del OM a chocarse las manos con los ultras y a felicitarlos. ¿A este tio no le va a caer una sancion?

frantxu

El Platini este es un puto impresentable, esta tirando de patriotismo exagerado.
Solo espero que le explote en la puta cara de gabacho que tiene.

PHOBOS

Bueno, por ahora lo aplazaron:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1175568.html

Dentro de lo malo, es una buena noticia.

ISAILOVIC

#178 Lo unico bueno que saco de ahi es que Torres volvera a pisar el Calderon, nada mas. La sancion sigue en pie y se retrasa por la cercania del encuentro

as

exacto, pero bueno, almenos vereis a vuestro Torres :P