UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Woh

El contratazo que va a estafar Payet va a ser antologico.

1
V

el pedrito francés

1
MT_Dulper

Payet.... no creo que empieze esta temporada en el West Ham

DiAbLo0o

con el 2-0 parecerá que fue un partido fácil y todo ¬¬

v1rus-

Alfinal Francia clasificada solo pienso en españa - turquia tengo miedo que nos cage encima los turcos

SkAmiKaZ

Mucho castigo, sorprendio con Albania la verdad.

Que estén Martial o Gignac en la selección y no esté Gameiro me parece un atentado contra el fútbol.

Sh1n0d4

Until we score.gif!

Darkveider

payet bichichi?

1 respuesta
RuLi_pucela

Poneros en lo peor. Francia tiene la flor de ganar ya.

-Orb-

Aguantó muy bien Albania pero vamos que Francia merecio ganar 2 a 0 sobradamente aunque los metiera al final.

La 2ª parte fue un monologo.

E3-NeOz

a esta Francia en cuanto la enganche Italia , Alemania o incluso España se va fuera de cabeza y sin frenos , menudo seleccion mas horrorosa

#3998 de momento , compartido con Stancu

1 respuesta
Por_Frodo

#3987 Buen jugador, pero contra Albania y Rumania hasta mi abuela es balon de oro. Habrá que verlo contra los grandes.

dru1dA

una pena que albania se vaya a casa. lo han intentado mas que algunas selecciones. pero si solo te dedicas a defender sin algo remotamente peligroso en ataque es lo que puede pasar.

1 respuesta
E3-NeOz

#4003 joder tio , estamos hablando de una de las "peores" selecciones de esta eurocopa, en cuanto a trabajo geniales ,pero esta claro que por calidad , Francia se tenia que llevar esto , que es una pena que se vayan pa casa? pues si , pero es lo que tienen estos torneos , aunque lo que estoy viendo de esta eurocopa me esta encantando el nivel de las supuestas "cenicientas"

1 respuesta
luciacoptero

Francia tiene la fleur y si hay que atracar se atracara

2 respuestas
Sh1n0d4

#4001 Stancu es el "penaldo" de Rumania, no? xD ( Lleva los dos goles de penalti ... )

1 respuesta
E3-NeOz

#4005 yo creo que como les toque con Alemania directamente sacan las banderas blancas y se rinden

dru1dA

#4004 han salido a jugar con sus armas y han peleado a morir. que vas hacer si no tienes nada peligroso en ataque. joderte y que aparezca un milagro. dieron con los palos y francia solo tuvo 1 disparo a puerta en 89 minutos.

1 respuesta
Darkveider

#4005 mira italia en el mundial XD

SkAmiKaZ

A por cierto, impresiones mías:

-Cada vez me sorprende mas el desborde de Coman. Es brutal el 1c1 que tiene.

-Giroud pese a que obviamente no es delantero top. Dentro del área me parece de lo mejorcito, es brutal lo bien que lee.

-No jugaría con mas de 1 jugador negro en el centro del campo. Y no por racismo.

1
E3-NeOz

#4008 pues eso , un trabajo y un pundonor impresionantes, pero con eso solo , no se ganan torneos , una lastima , pero es lo que hay .
#4006 Correcto

AleXxXxX_25

Veo a Francia más peligrosa cuanto mejor sea el rival, los Kanté Pogba Matuidi ahora no, pero cuando jueguen contra España, Alemania y equipos q dominen, van a ser un muro y saldrán a la contra muy rápido, además del balón parado de Payet...

2 respuestas
E3-NeOz

#4012 ni de coña , si no saben salir al contraataque contra equipos como Albania o Rumania , que te hace pensar que lo haran contra alguno de los que tu nombras ?

P

A Francia se le daba como favorita sin jugar partidos ...

alberthoven

Payet, el nuevo Leo Messi :psyduck: :psyduck:

SkAmiKaZ

Estoy de acuerdo con #4012.

1
klawi

Con esa defensa no van a llegar lejos y su futbol es tan limitado que se la trincan enseguida.

1
Darkveider

yo solo le temo a alemania e italia

bueno en realidad no es temer, si no los que creo que la ganaran, españa nos va a eliminar cualquier equipo, no nos veo ni peligrosos

jocker8

Payet es amazing

1
V

Yo a quien veo favorita es a Alemania

1 respuesta
Tema cerrado