UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

v1rus-

Francia es favorita gracias a Peyet y Griezman ,pero con Benzema esto no pasaba.Take easy

Por_Frodo

Francia es favorita porque la Euro es en Francia si fuese en otro pais te contaba un cuento.

1 respuesta
v1rus-

#4022 No lo digo por eso esta Alemania y Italia a esos si que les tengo panico.

X

francia es muy normalita y tiene a uno de los peores entrenadores del torneo. Veremos cuando tengan q llevar la iniciativa del juego contra una seleccion un pelin mas seria.

1 1 respuesta
v1rus-

#4024 que es albania? Jejejjeje

W

#4020 Alemania siempre es favorita

v1rus-

le metio una tunda a brasil en elmundial que flipa normal que sea favorita

1 respuesta
JMBaDBoY

#4027

De eso hace 2 años, pero sí, hoy en día no hay color tampoco.

Yo sigo pensando que España hará buen papel, como Morata afine la puntería y Aduriz jugue bien, Iniesta y Silva a este nivel y la defensa esté segura...

1 respuesta
jocker8

tier 1: España y Alemania
Tier 2: Francia
Tier 3: Italia, Belgica.

peobarkley

Tier 1 italia
tier 2 alemania,croacia
tier 3 españa y francia

Scavenger19

#4028 A mi tambien, contra la Republica Checa fue probablemente el mejor partido de la seleccion en los ultimos 4 años. Vale que el rival tampoco es cosa de otro mundo, al igual que Turquia el proximo, pero algo es algo xD La lastima es la falta de gol, como dices a ver si afinan punteria.

De la 1ª Jornada las mas fuertes que vi: Alemania y España. Y en un segundo escalon: Italia y Croacia. Las que mas me han sorprendido: Suiza (Una pena que jueguen sin delantero) e Irlanda. Veremos esta 2ª Jornada.

1 respuesta
B

#4031 La falta de gol se arregla sacando a Aduriz de titular. Con minutos te clava uno o dos con garantías. Morata lo dejaría como revulsivo porque es más rápido y ante un rival más hundido es capaz de sentenciar. Krusty se equivoca en esto.

1 1 respuesta
personaje

A mi m gustó más Italia que Alemania :-/

AleXxXxX_25

La mejor defensa de la Euro es España con diferencia y súmale porterazo top3, estos torneos con equipos tan potentes físicamente y ordenaditos atrás son de ganarlos 1-0, así q si nuestro 9 está inspirado...

M

#4032 Krusty se equivoca en todo

MrAble
2
Ra1KeN

Cuando piensan expulsar a los rusos de la eurocopa y empezar a mandar a los mismos a casa por AUTOBUS(para que se jodan)?? de risa la eurocopa a nivel de seguridad.

1 respuesta
I

#4037 no creo que la solucions ea echar a la seleccion, ademas que eso lo veo bastante injusto, que hacen con el que le falte jugar contra rusia?

1 respuesta
P

Jornada interesante la de hoy, no sé si mis uñas sobreviviran en el ucrania- irlanda

tsukiyomi

Tienes una papeleta difícil si los echas

Recordad dónde es el Mundial dentro de 2 años

1 respuesta
Ra1KeN

#4038 Que no juegue o prepare un amistoso para sea fecha. Si tus seguidores la estan armando dia tras dia, lo logico es poner mas empeño, solicitar mas ayudas, organizarlos y tenerlos en un puto aislados (si, que es dificil, pero una vez que entran al estadio, ya los tienes localizados, los fichas y te los llevas en un autobus a un CAMPO o ALBERGUE separado del pueblo), les organizas rutas turisticas o yo que se.

#4040 Estoy seguro que cualquier otro pais, estaria dispuesto a organizarlo. En el mundial que va a pasar entonces, recibiendo palizas por doquier?

2 respuestas
I

#4041 pero el tema es que haces, le regalas un 3-0 al que juega contra rusia? y este año no pasan los mejores terceros? que pasa con el de ese grupo?

echar a todos los aficionados rusos, aunque paguen justos por pecadores lo puedo entender, pero echar a la seleccion lo veria una cagada.

1 respuesta
tsukiyomi

#4041 y si se lo quitas también se pondrán violentos

Por mí, que se maten entre ellos y una bala al último, pero que la van a liar pase lo que pase, tenedlo seguro

Pero vamos, ojalá sanción de 10 años sin poder entrar a competiciones de este calado, verás cómo se calman

Ra1KeN

#4042 No creo que a los aficionados rusos le sienten muy bien ser expulsados y encima que SU SELECCION quede eliminada por ellos. Menuda gracia, ¿eh?

dru1dA

parece que el dinosaurio sale con la misma alineacion que contra rusia. La diferencia es que gales si tiene centrocampistas asi que a lo mejor la broma de poner un delantero y un mediapunta de interiores no te sale tan bien.

forza gales

StormTropzon

Inglaterra-Gales y Alemania-Polonia. Madre mía que puto morbo jajaja

1
Netzach

Yo no puedo ver el Inglaterra Gales y me jode muchisimo, Radio Marca es mi salvación.

JMBaDBoY

Dicen que ha habido 323 detenidos en la primera semana de Eurocopa, qué bestialidad xD

paketiyo

Se van a dar de palos en el Gales- Inglaterra hasta que acabe ganando Gales
Inglaterra es la selección mas joven de la Eurocopa y encima no juega Rashford y pone a Wilshere que a jugado 100 minutos en toda la temporada

MrAble

2 respuestas
Tema cerrado