UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

XarevoK

como está ramsey joder

B

garethhhhhhhhhhhhhhh

Pelofu

Ramsey vaya partidazo.

Bale crack

tsukiyomi

R
a
b
o

G
a
l
é
s

sincahonda

pichichi gales.

gales me da mas cosa que inglaterra la verdad.

overzeta

joder si gales jugara así todos los partidos se plantaban de semis pa arriba izi han podido meterle 6 u 7 a Rusia con el rabo

1 respuesta
Pelofu

#6036 Estan muertisimos.
Rusia da mucha pena

dru1dA

nadie dira nada porque #losincreibles pero vaya mierda de partido ha hecho vardy tambien

WiLoW

Inglaterra son una banda curiosa

Colochile

#1860
Me reafirmo.

1 respuesta
CrS-
dru1dA

que cuentas llevabais hoy de alemania e italia?

1 respuesta
overzeta

los de gales llevan 5 minutos con oles en la grada los rusos son inútiles hasta para hacer una falta...

Ninja-Killer

Que les den a los ruskys

Ninja-Killer

Veremos otro gol en el descuento?

Ryben

#6042 pillan a Francia en cuartos. En octavos pillaran una seleccion floja, pero en cuartos y semis pillas 2 selecciones top

1 respuesta
Ryben

Y si gana Portugal,Inglaterra se enfrenta a Portugal.

1 comentario moderado
CrS-

Bales primera de grupo xDD

kAm1

Menuda gesta de Gales, líderes. Impresionante.

overzeta

Portugal tiene que quedar segunda pa un rico Inglaterra-Portugal a ver si hay suerte xD

Gales que grande joder primeros :qq: y les toca un 3º, hoy han jugado de lujo

XarevoK

Grande BALES!!

Fit1

Lo que están logrando tiene un mérito tremendo, y a ver si Gareth se la sigue sacando que lo fiché en futmondo como apuesta personal.

De todas formas con llegar a octavos y 1º de grupos ya es una gesta, el que no sabía jugar a fútbol según algunos se la está sacando.

1
kun294

Me mola mucho la seleccion galesa

Tethics

puta mierda me hubiera gustado un gales - portugal en octavos y que bale mandara pa casita a ronaldo

1 respuesta
Ryben

#6055 Si Portugal queda tercero, lo mismo puede darse.
No me queda claro cuales son exactamente los cruces, xq creo q depende de quienes son los 4 mejores primeros q se enfrentan a los terceros.

1 respuesta
Tethics

#6056 segun esto
http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario.html

gales (1B) se enfrentaria a 3ACD y portugal esta en F :(

Ryben

6057 Gales vs Albania o Irlanda del Norte o Republica Checa/Turquia. Pues Gales puede llegar a cuartos perfectamente jugando contra cualquiera de esos 3

Colochile

#782
Pues eso, bloque muy equilibrado y la Bale dependencia por ahora les esta dando unos resultados casi excelsos.

B

Yo cuando hice la predicción esa con la plantilla de Canal+, me salía que Gales llegaba a semifinales y sin poner ninguna barbaridad. Recuerdo que puse que quedaban primeros en su grupo (como ha ocurrido finalmente) y a partir de ahí sus rivales no eran demasiado complicados.

Tema cerrado