UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

dru1dA

si en lugar de vardy llega a estar sturridge arriba esto acaba 3-0. increible como lo ha desplazado dos veces de posicion y hasta jugando de 10 ha sido el mejor del equipo. varios niveles por encima del resto.

a ver lo que tarda en volver a los kanes, sterlings y allis.

#6046 ok thx!

Ryben

Que mañana España se dejen d tonterias y ganen, q este lado del cuadro es un chollo

dru1dA

#6040

1 respuesta
Colochile

#6063
Cuando me tengo que comer mis palabras me las como.

PD: lo que tengo visto hoy (solo la segunda parte) una versión espectacular. Pero yo sigo con lo de que le quema el balón y se acelera. Eso no me lo quitas en la puta vida.

Souquet

Ya es hora de que Alemania vaya sacando sus panzers...

1 respuesta
B

#6065 Más les vale porque no han jugado una mierda XD

JMBaDBoY
1 respuesta
B

#6067 si juega hoy no veo el partido.

1 respuesta
dantee

#6068 Vicente creo que sabe que como lo saque,la afición le va hacer un Arda Turan y para Pedrito va a ser bastante incomodo así que creo que no lo va a sacar,no como castigo si no por hacerle un favor xD

sincahonda

Lo que tenías que hacer es mandarle a casa, es mandar un mensaje claro, a la seleccion se va a lo que se va.

alepe

Hay que ser egoista viendo que la selección está jugando bien, está tirando los partidos adelante como para coger y agarrarse un "me enfado y no respiro" en toda regla.

JMBaDBoY

Si hoy España pasa como primera de grupo y no hay sorpresas notables en los otros grupos, a España le queda una parte del cuadro bastante asequible para llegar a la final, en octavos una tercera de grupo, en cuartos Suiza o Polonia, semifinales un Bélgica, Gales o alguna así...

jocker8

Como España gane la euro (que tiene la mejor selección y la que mejor juega junto Alemania), a mas de uno le da un patatús... Después de las rajadas contra la roja injustificadas se van a tener que comer sus palabras.

2 respuestas
B

#6073 Tengo capturas de haters las primeras páginas. Estaré con palomitas en la final.

1 respuesta
Hir0shz

Los croatas la van a volver a liar esta noche parece

http://i.imgur.com/N6A707R.jpg
[70 of us are ready for tonight. Torches are waiting us on C1 stand. We're just waiting for Kolinda's (our president) blessing.]

PocketAces

¿Qué opináis de esta redacción de la previa?

https://www.google.es/amp/futbol.as.com/futbol/2016/06/21/eurocopa/1466494445_611576.amp.html?client=safari#

Colochile

#6074
No esperaba menos: aportas culos en otro hilo, aquí capturas... Siempre valor seguro.

1 respuesta
B

#6077 jajajaja a ver si me ponen de subtitle "Mr. Pictures" jaja

fraJiscow

#6073 Las críticas a Del Bosque sobre su convocatoria son justificadas. Si no solo tienes que ver que un tío que está regalado como es Pedro, va y estalla en mitad de la Euro cuando mejor está jugando España y ante una nueva oportunidad de ganar una grande creando una polémica innecesaria alrededor del equipo en el momento más inoportuno. Y esto, partiendo de la base de que este tío no ha hecho ni un solo mérito para ir a la selección, es solo culpa de Del Bosque.

Las críticas al juego de la Selección en amistosos y fase previa son también justificadas, porque sabemos lo que puede hacer y lo que no han querido hacer o lo que el entrenador no ha sabido transmitir que hagan.

A los que más nos jode ver a la Selección haciendo pases cochineros y haciendo el mongolo contra selecciones como Georgia son los que más deseamos que nos callen la boca con una Euro más. Así que podéis sacar todas las capturas que queráis si se gana la Euro.

1
B

Ganas ya del partido de hoy

StormTropzon

Ojo, que como [edit]PERDAMOS[/edit] hoy la liamos muy parda xD

Sincahonda en la ONDA

1 respuesta
sincahonda

#6081 Es como perdamos hoy, el empate nos vale.

Freyre

El partido de hoy es intrascendente, si quieres ganar tienes que enfrentarte a los mejores.

2 respuestas
alepe

#6083 No estoy de acuerdo, puedes hacer un RM style, te cargas a los más débiles, y a 90 min es más fácil llevarse el título que jugando contra fuerte en el resto de eliminatorias.

Ryben

#6083 Díselo al Madrid este año en Champions xD. Salvo Atletico en la final el resto no eran los mejores equipos. Y he disfrutado esta champions tanto como la décima donde tuvo q ganaR a mejores equipos.
Si España gana, practicamente tiene vía libre para la final, salvo q Alemania haga el throw para pillar el lado fácil o Portugal no quede primera.

MrAble
B

Con Iker en la portería podemos hasta quedar últimos.

2
Freyre

Os lo he puesto muy fácil la verdad xd

Pero me reafirmo, además que solemos sufrir mas contra selecciones de matados encerrados en su área que contra gente que intenta fútbol.

kun294

Jugamos sin portero y ellos sin su mejor jugador. Del bosque es un gran tio

I

estando ya clasificados es logico que juegue el segundo portero, no se de que os extrañais...

y si fuese otro seleccionador a lo mejor al descanso metia al tercero.

1 respuesta
Tema cerrado