UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

klawi

Mas tranquilo con Casillas que con un miope en la porteria.

LoTioN

Perrito y 10 mas

privet

pues yo meteria primera parte casillas y segunda al rico.

2
JMBaDBoY

La diferencia entre quedar primero de grupo o segundo es notable, ¿eh?

Vamos, que te toque una tercera de grupo o Italia y luego ir por la parte del grupo donde está Alemania y tal.

1 respuesta
B

"Más Nolitos y menos Pedritos"

Buen editorial de Pedrerol.

alepe

Absurda comparación.

privet

#6094 Ni que a casillas le faltaran brazos xD

2 respuestas
Lexor

absurdo es que perrotonto siga en la seleccion despues de hacer unas declaraciones incendarias cuando el grupo titular esta bien
es de perro muy tonto

1
JMBaDBoY

#6097

Lo digo por #6090, una cosa es estar clasificado y otra pasar como primero de grupo o segundo, si pasas como primero tienes un camino relativamente asequible para llegar a la final.

2 respuestas
privet

#6099 croacia ya sale al campo firmando el empate... no creo que den demasiados problemas

1 respuesta
JMBaDBoY

#6100

Bueno, eso quiero verlo cuando empiece el partido xD

tsukiyomi

El eterno capitán titular. Así sí

Con todo lo que nos ha dado, faltaría más

StormTropzon

#6097 No vas mal desencaminado.

2 respuestas
I

#6099 pero que tiene que ver, como si por poner a casillas se fuese a perder el partido, a mi nunca me ha gustado, siempre me ha parecido sobrevalorado y malo de cojones por arriba, pero si por ponerle a el no se gana a una seleccion como croacia...

2 respuestas
privet

#6103 también te puedo poner videos con paradones xD

I

#6103 antes cuando se suponia que era el mejor del mundo (a mi nunca me lo ha parecido) tenia muchisimos fallos, pero los del madrid bien que los tapaban, cuando les dejo de interesar empezo a parecer un portero de mierda, cuando aun habiendo bajado el nivel, no es para tanto.

siempre ha sido bastante malo agarrando el balon, sobre todo en balones aereos, otra cosa es que tenga buenos reflejos, que creo que aun los tiene, no es que haya seguido al oporto.

StormTropzon

#6104 Pero si es más probable ganar con De Gea,

¿Para qué **** te la vas a jugar?

De verdad que no os entiendo...

2 respuestas
I

#6107 si a mi me la pela, ni siquiera me importa una mierda que la seleccion gane la eurocopa, pero vamos, que se ha hecho bastantes veces y seguro que en otros paises tambien.

cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero estaba cantado que si se ganaban los 2 primeros casillas jugaria el tercero y si fuese otro portero y otro seleccionador rico jugaria la segunda parte.

ahora, si preferis llorar xq juegue casillas pues es vuestro problema.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6104

Coño, claro que tiene que ver, si no pones a jugar a tu mejor portero cuando te juegas el primer puesto a mí me parece algo absurdo xD

1 respuesta
privet

#6108 reportado por decir eso

I

#6109 no es que sea absurdo o no, es que se ha hecho mas veces, con que es lo mas logico me refiero viendo lo que se ha hecho otros años.

es como lo de jugar con valdes liga y champions y que pinto juegue la copa, tampoco es logico pero se hacia, el tema es que antes a nadie le importaba una mierda la copa (seguramente ahora tampoco)

como podeis ver en el video de las cagadas algunas son antiguas ya, pero antes no interesaba darle publicidad a eso xD

B

Se ha hecho mas veces con el equipo clasificado como 1º o como 2º sin opciones. Y por favor, comparar una Eurocopa con una Copa, por no hablar de una seleccion con un club. O ante megabandas.

1 respuesta
-Orb-

#6107
Porque Del Bosque ha pensado que el único partido que le puede dar a Iker es este y España como el 80% del tiempo tiene el balón pues no le van a generar muchas ocasiones, encima Croacia sin Modric y Mandukic...

Pero vamos es como dice chico malo, pasar como primera de grupo es jugar en octavos contra Islandia y cuartos contra Polonia, prácticamente no tendríamos una eliminatoria difícil hasta semifinales.

I

#6112 es por poner un ejemplo, ya he dejado claro que a los clubs ni les importa la copa, pero es mas o menos lo mismo.

o jugar con un portero liga y con otro champions, que las 2 son importantes.

MrAble

MrAble
2
luciacoptero

Como juegue toporr será lamentable estando Rico en el banquillo, thx Krusty

Meiven

Como ganen los croatas por cantada de Casillas y nos vayamos por el camino malo nos vamos a reir

I

cuantas vueltas le dais, si seguramente jueguen mas jugadores que no han jugado hasta ahora, como pierdan por una cagada de bartra u otro le vais a tener que pedir disculpas a casillas :psyduck:

1 respuesta
StormTropzon

#6119 También estaría en contra de poner a Bartra titular, pero al menos lo llegaría a entender, en el caso que quiera dar descanso a Ramos/Piqué.

Pero en la portería este argumento no es válido. Tiene que jugar De Gea y punto.

Esto no es una ONG y queremos llevarnos la EURO a casa.

Tema cerrado