Algunos o no ven los partidos o tienen cero capacidad de análisis y solo se basan en el resultado.
El mejor partido de España, o donde España jugó bien, o al menos con intensidad, fue contra la selección más floja del grupo que no supo salir de su área y aún así nos dieron algún aviso antes de ganarles en el 88.
En el segundo partido, nos encontramos con el primer gol en un centro al área cuando hasta el momento no había ni la mitad de intensidad ni juego que en el primer partido. 2 minutos después su defensa nos regala el segundo. A partir de ahí sí, a tocar, 18 toques y gol, blabla, somos los mejores.
Obviamente la prensa, experta en crear opinión, hace un daño terrible. No sé si es por el simple hecho de vender humo y que la gente se enganche cosa buena para el negocio o si de verdad son también incapaces de analizar un partido con un poco de seriedad. Espero que lo primero.
Obviamente por plantilla España es una de las favoritas, pero lo de que estábamos a años luz del resto y todo esa mierda que de nuevo, en base a otro resultado, ya dejarán de repetir...pues como que no.
La gente es incapaz de tener una opinión propia, parece que cada uno engancha opiniones que coge de aquí y de allá, las convierte en su opinión y ya las defiende pase lo que pase.