UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

luciacoptero

Joder la bilis de Roncerdo con De Gea xd

Freyre

#7103 ¿Quieres unos pañuelos? Entre que Jemez sigue en primera y el partidazo de Silva de hoy se te deben haber agotado campeón.

1 respuesta
defeR

La parte mala es que podemos pasar contra Italia para que Alemania nos haga un bra71l.

Pero la buena es que perderemos en los penaltis y dejaremos de escuchar al hijo de puta de Camacho.

B

#7134 No sabes cuanto me gusta leer eso.

NoFiSoX

No voy a decir que soy optimista, porque he vivido palos desde 1994. Optimista nunca, pero espero que eliminemos a Italia y luego ya veremos.

Piqué ahora mismo en la Cope: "Creo que hay que confiar en nosotros, le pido a la afición que confíe. Vamos todos a una." A mi ya me ha ganado. ¡VAMOS COJONES!

1
StormTropzon

La parte buena es que si tenemos suerte y sacamos los partidos, habremos disfrutado más de la Euro h3h3h3

Freyre

Sois unos pesimistas de la ostia. ¿España hoy ha jugado mal? Creo que solo dos jugadores no han dado el nivel hoy: Busquets y De Gea.

La defensa ha estado imperial. Aunque por la banda de Juanfran han llegado los dos goles, tiene que entender que esto no es el Atleti, aquí hay que elegir cuando subir. En ataque muy bien compenetrado con Silva, creando mucho peligro. En el centro del campo hemos tenido el control absoluto, incluso Cesc ha jugado bien. Y arriba... Pues lo de siempre, Aduriz aquí no es el del Bilbao y Morata técnicamente es tosquisimo, sigo pensando que Alcacer debería ser el 9 de España, igual no es el mejor, pero por el estilo de juego que tenemos es el que mas va a rendir siempre (A lo Klose)

Y Del Bosque con los cambios bien, supo cuando meter a Bruno, a Aduriz para buscar frescura arriba y el ultimo cambio para acabar el partido teniéndola. A España fundida y con Perisic on fire no le merecía la pena convertir el partido en un correcalles con Pedro o Lucas Vazquez.

Que la convocatoria no debería ser la que es, o la preparación para un torneo de verano no se debe hacer en los alpes es la verdad, y es lo que nos pesa siempre.

2 respuestas
Sibirinchain

Por cierto, como madridista Piqué me cae como el culo, pero lo de la supuesta peineta es una gilipollez y querer buscar polémica.

Z
#7112laZAr0:

mientras hay inútiles como Cesc, Pedrito, Bruno, Barta, Bellerín y San José en la convocatoria

Tú qué partido has visto hoy? porque Cesc ha sido sino el mejor, de los mejores de España.

B

#7147 ostias tu, cambiate de deporte xk no te enteras de nada. O eso o tu comentario esta lleno de ironia.

1 respuesta
NoFiSoX

Como acaba de decir Piqué, somos un país de extremos: Cuando le ganamos a Turquía los putos amos y ahora somos la mierda.

Anda y que le den por culo a la prensa y a los extremos.

La mejor noticia es que jugamos el Lunes y no el Sábado. Más descanso y cabeza fría.

2
Freyre

#7150 Por ahora en el fútbol me va bien, hasta me da para pagarme mis cosillas.

1 respuesta
B

#7152 pues tendras una suerte que te cagas, xk tu analisis no hay x donde cogerlo. Aunque claro, si en otro comentario dices "Partidazo de Silva" pues como para analizar algo mas. Quedate apostando, xk lo que es de futbol bien poquito como para ir haciendo analisis.

1 respuesta
P

Mirad el lado bueno ahora veremos partidos bueno , de primeros iban a ser todos una basura

Yo quiero que España gane la euro, pero de nada me sirve que gana si los partidos son malos. Quiero partidos buenos, eso es lo que me hace disfrutar... Como a mi ni me van a dar prima ni la copa es lo que hay

Si somos los mejores a demostrarlo

Freyre

#7153 Si dar una asistencia y provocar un penalti es hacer un mal partido pues yo no puedo decirte nada la verdad. De todos modos tu análisis sobre el comentario es precipitado, como sobre el partido. No apuesto mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
U
#7147Freyre:

La defensa ha estado imperial.

Ahí he dejado de leer, no ha tenido cagadas Ramos, y fallos Juanfran no sabiendo cuando atacar...

Freyre

#7156 post 1045 del hilo del mercado. No se lo que eres, aparte de alguien con una preocupante obsesión conmigo, me da bastante igual. Y como haces el ridículo encima insultas, que edad tienes?

1 1 respuesta
Enccel

solo dos jugadores no han dado el nivel hoy: Busquets y De Gea y no nombra a Ramos

Cesc ha jugado bien

provocar un penalti

partidazo de Silva #7108 lo ves como hacia falta insistir.

Y encima la cara de ir dando lecciones xDD

tsukiyomi

Btw, el que se come toda la carrera en el segundo gol es Piqué, que he visto no se qué de Ramos

CaraLimon

hemos perdido por el inutil de Ramos y el putero.

Freyre

Ahora la defensa ha jugado una mierda porque Piqué no le ha ganado la carrera a Perisic y Ramos ha fallado un penalti. Estamos bien.

Y al que no lee que lea un poco mas, que he dicho exactamente lo mismo que el justo después.

-Orb-

¿Se sabe si Fracisco Fabregas ha jugado algún partido de la selección ?

De Gea haciendo bueno a Bizarri, pintan bastos para Del Forest.

RuLi_pucela

Piqué ha estado de 10.
Los dos goles son dos cagadas de Crazy Horse DESCOMUNALES, cualquiera que entienda de fútbol lo ve. En el primero pierde la marca por confiarse (como siempre) y en el segundo está Piqué aguantando a 2 tios él solo y el inútil de Ramos no se decide a ir a por el que lleva el balón que lo tiene al lado y sería su marca.
El colofón del retrasado de Camas ya ha sido tirar el penalti a todo el centro.

Que en el primero Juanfran parece mi abuela y en el segundo De Gea el topo, son anécdotas.

2 1 respuesta
Enccel

#7158 me dices que tengo obsesion y sacas un comentario mio de otro thread(xdxd).Si fueras un poco listo(que no lo eres) el comentario es precisamente porque dos de mis entrenadores favoritos van a dos equipos que me dan asco,pero te precipitas como dices en #7155.

Asi que deberias analizar quien esta haciendo el ridiculo aqui.

1 respuesta
CaraLimon

#7164 Quien me diria que estaria de acuerdo con el rulas.

Es lo que hay, a parte de fallar un penalty, los goles son cula de Ramos. Y bueno, luego esta el putas que podria haber hecho más.

Como siempre, turisokomiyi retratado

Freyre

#7165 Disculpame por leer otros hilos hombre. De todos modos te veo nervioso, sacate el rabo de arguineguin de donde lo tengas metido y cuando tal hablamos inteligente.

tsukiyomi

Solo he dicho que había gente que decía que la carrera la perdió Ramos

Como siempre, Tontolimon sacando las cosas de contexto

Btw, partidazo de Infesta, para 5 BdO seguidos

ovarious

El gol de Perisic no es para nada culpa de De Gea, nos estamos volviendo locos, si hasta lo desvía Piqué con el pie haciéndolo imparable.

Peor ha estado Ramos en este partido, pero bastante peor.

Y el penalti se tendría que haber repetido claramente. Es una pillería adelantarse, yo lo haría, pero es una infracción.

overzeta

que culpa tiene Ramos en segundo gol xDD (vale que hizo una mierda de partido)

pero que culpa tiene que el medio campo pierda un balón en el 88 para darles una contra, entren por la banda de Juanfran y se la coma el portero por su palo

aparte si Juanfran falla el que tiene que cubrir es Piqué que para eso es el central derecho

Ramos y el putero han estado fatal pero en medio campo nos han barrido con sus suplentes... vamos a meterle mierda a ramos pero en medio campo ni la hemos olido :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado