UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Scavenger19

Hombre, lo cierto es que gran parte de la afición española lleva semanas, e incluso meses restando méritos y desprestigiando títulos si el camino es por el cuadro fácil. Simplemente España se ha dejado ganar para jugar contra los rivales más fuertes, que es la única forma de que la Eurocopa tenga valor. Ojo, esto según gran parte de la afición España que, repito, es lo que llevan semanas e incluso meses diciendo.

#7200 No está descompensado, se llama hacer o no hacer tu trabajo. Si en Champions, por ejemplo, la mitad de favoritos pasan 1o de grupo y la otra mitad 2o pues se encuentran en Octavos.

sincahonda

#7200 El cuadro se hizo pensando que Inglaterra y España pasaban primeras imagino y así tendrías a Francia, Alemania y Italia por el otro lado...

1 respuesta
I

creo que ya mas de uno hemos pensado que portugal se puede marcar un real madrid y llegar a la final contra equipos (selecciones) de mierda y que con la tonteria gane el balon de oro xd

2 respuestas
sincahonda

Yo si pierde España, voy con Gales a tope¡¡¡

Scavenger19

#7203 Ya ves. Tanta mofa a Portugal y a Cristiano y al final, probablamente, vayan a ser los mas listos. Casi cualquier resultado les asegura irse al cuadro mas asequible, lo raro es que quedasen 2ºs o eliminados xD

Y Portugal lo unico que se le achaca es que estan muy fallones, en especial CR que hasta ha errado un penalti. En ocasiones de gol creo que no he visto muchas mas selecciones que creen tanto en ataque. Solo falta que las enchufen xD

C

#7203 está Portugal que le gana a Croacia. Mis cojones.

Pero vamos, uno de los finalistas saldrá de ahí.

varuk

El problema fue meter a Inglaterra como cabeza de serie... Poner a Italia, Alemania y Francia por el mismo lado...

G

Feliz por Lukita

JMBaDBoY

Yo no le veo sentido a meter a Italia, Alemania y Francia por el mismo lado del cuadro quedando primeras de grupo, cuando son top en coeficiente UEFA.

1 respuesta
Scavenger19

La cosa esta clara. Pase lo que pase en la fase de grupos, nos saltamos los resultados por el forro y ponemos el cuadro equilibrado a cada lado en cuanto a cabezas de serie. Bien amañadito y perfecto.

Zero_G

Si Luka es feliz, yo soy feliz. Grande Croacia.

HALAMADRID

España vs Khedira

me corro...

Scavenger19

#7209 Equipos Top10 Coeficiente UEFA por orden:

España, Alemania, Inglaterra, Italia, Rusia, Francia, Portugal, Ucrania, Belgica, Rep Checa.

Si todos hubiesen hecho su trabajo y los grupos quedasen determinados en base al Ranking UEFA, tendriamos a cada lado del cuadro:

Cuadro A: España, Inglaterra, Portugal, Ucrania, Belgica.
Cuadro B: Alemania, Italia, Rusia, Francia, Rep Checa.

Es decir, del Top10 del Ranking 5 irian a cada lado.

1 respuesta
personaje

#7202 Las favoritas son España (actual campeona), Italia y Alemania (siempre dan la cara en torneos) y Francia (anfitriona). Obviamente Inglaterra y España han jodido el cuadro quedando segundas pero aún quedando primeras tres selecciones favoritas se van a dar de palos en el mismo cuadro.

Supongo que también la falta de Holanda habría equilibrado este cuadro tan raro q ha quedado. Algo en plan: España, Portugal, Holanda, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y random.

#7213 Si, siguiendo ese ranking la distribución tiene lógica pero todos sabemos que República Checa, Ucrania y Rusia son una broma. Portugal depende del día.
En ese top 10 solo veo en el A a España como peligrosa y en el B a Francia, Italia y Alemania. 1-3

1 respuesta
Q

Poco más que añadir.

I

nadie ha puesto lo de que iniesta iba a tirar el penalti pero ramos se lo pidio xq tenia confianza?

1 respuesta
Scavenger19

#7214 Son una broma ahora a toro pasado, pero si estan ahi en cuanto a coeficiente por algo será. Tambien Gales y Hungria son aun mas puta broma y miralas, 1ªs de grupo (Hungria de momento).

La distribucion esta bien hecha. Si ha quedado "descompensada" es porque unos han hecho su trabajo y otros no. Repito, es como si en Champions la mitad de favoritos en grupos quedan 1º y otros 2º. Pues en Octavos veriamos rollo Real Madrid v Bayern, Barcelona v Juventus, Atletico v Manchester, ...

1 respuesta
GrimMcSlam

Este tío es mongolo.

sincahonda

Que esperais de un entrenador que saca a un delantero cabeceador y quita al unico extremo que le puede dar pases para su especialidad....

Jugamos con 11 (a veces) pero sin entrenador.

1
B

#7216 confianza de tirarla random al medio. Caballoloco una vez más.

X

illo dejame er penarti illo q lo meto ahi to guapo andre, illo er siguiente pa ti shurra.

personaje

#7217 Toda la razón.

Parece ser que habeis olvidado el mitico gif donde Del Bosque le indica a Cesc que lanza el segundo penalty vs Portugal y este último le dice q no.

1
Scavenger19

No entiendo qué os sorprende de Sergio Ramos, si es lo que hace en el Real Madrid casi todo el año. Podemos seguir eternamente diciendo que tiene las mejores condiciones para ser el mejor central porque si, es cierto, las tiene. Pero la realidad es que es un jugador de 2-3 meses buenos, que si los tiene en el momento clave de puta madre, si no estas jodido. Y es uno de los factores de que el Real Madrid no gane Ligas donde el margen de error es minimo, porque tienes a un tio casi todo el año en defensa cometiendo errores de alevin, haciendo tonterias, penaltis absurdos, fallos de marca, amarillas, expulsiones, ... MUY irregular.

Ayer falla en la marca en el 1er gol, algo habitual. Y despues hace el tonto con el penalti. Algo tambien habitual, el hacer el tonto. Lleva 12 o 13 años en la elite, no se descubre nada nuevo xD Lo unico que me parece digno de Cuarto Milenio es como un tipo que en ataque a balon parado gana todas, absolutamente todas, en defensa casi todos los goles que se reciben son fallos suyos de marca. Es acojonante. Yo es que si fuese entrenador le diria que no marcase a nadie, que él a su bola. Que hiciese como si fuese a marcar gol pero que en vez rematar a puerta la despejase.

2
-Orb-

Para lo único que vale Francisco Fábregas que es tirar penaltis y ni eso eso es capaz de imponer del bosque. No entiendo para que convoca a semejante despojo entonces.

Si algo está jodiendo la selección es jugar con Cesc por decreto, hasta con Bruno y el doble pivote jugariamos más tranquilos cubriendo así las espaldas a los carrileros que tenemos. Ayer Alba y juanfran estaban de extremos, si vas a jugar así al menos cubrete las espaldas.

1 respuesta
MrAble

Vaya tiro en el pie anoche, muy merecido, hicimos el capullo con todas nuestras fuerzas xddd

el-lobo

Lamentable el bajon de España tras ponerse 1-0 o la desidia que tuvieron para defender al menos el empate. Como puede lanzar el maldito penalti Ramos,con el partido tan malo que estaba haciendo.

Que confianza va a tener tras dejar solo en la marca en el 1-0 al jugador croata. Tanto chup.... la p..... y el ostiazo se veia venir, todos los problemas que han ido ocurriendo mano izquierda... asi nos va.

Si ha rajado pedro que no ha hecho nada este año. Me gustaria saber que piensa los aduriz, koke,thiago,lucas vázquez... que le prometieron el oro y el moro ...y ahora nada.

iomegakek

España - Gales la final de la EURO, easy

HALAMADRID

Del Bosque deberia de rotar mas.
Ayer Low (sin ir mas lejos) hizo 3 cambios muy buenos. Dando descanso a 2 de sus jugadores mas importantes (Khedira y Özil)

Contra Italia va a estar dificil la cosa

1 respuesta
Scavenger19

#7228 Hombre, tambien Alemania jugaba contra el peor equipo de su grupo. España jugaba contra su rival del grupo el ser 1º.

Catxy

Después de la hostia del mundial mis amigos y yo veíamos positivo que por lo menos nos quitábamos de encima a Del Bosque. Pero no, ahí salió con sus huevos toreros a decir que no iba a dimitir "por un mal partido".
Ahora nos va a costar un mundial y una eurocopa.
Y por jugadores no será, es por entrenador. Jugadores hay de sobra.

Tema cerrado