UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

PHOBOS

Para mi España no ha jugado mal hoy en líneas generales. Simplemente han planteado el partido como el culo y han gestionado fatal el 1-1.

Yo soy optimista de cara a Italia. Ahora bien, contra Alemania ya no lo tengo tan claro.

Ryben

#7170 normal... Estaban las 3 marías (cesc, silva e iniesta) andando x el campo desde el minuto 30-40. Mira que Iniesta es buenisimo, y Silva ha dado 2 pases brutales pero los 3 era para quitarlos porque iban reventados y era jugar con 3 menos.

Martita-

Una pregunta.

Por que siempre estan tan mal gestionados los cuadros en cruces en todas las competiciones?

Esto pasaba tambien en la copa del rey por ejemplo. Es decir, en un lado todos los equipos grandes peleandose entre ellos para llegar a la final, y en el otro, equipos con menos potencial o menores.

1 respuesta
Ryben

Lo que no puede ser es q haga esa mierda de cambios. Mete un doble pivote quitando al unico extremo para meter luego a un delantero rematador sin nadie que juegue x bandas y le cuelgue balones.

Fdkn

#7173 No tiene nada que ver uno con el otro

La copa del rey es sorteo (y tongazo segun lo conspiranoico que quieras ser)

Esto está predefinido antes de empezar. Si España es tan inutil de dejarse remontar y queda 2ª es normal que se vaya contra un coco. Lo mismo para Inglaterra quedando 2ª, aunque eso era mas previsible.

1 respuesta
bleed11

Yo lo comenté el dia del primer partido, Aduriz debería entrar con LV, sin nadie que le cuelgue balones de igual lo bien que remates...

El primer puesto se pierde por permitir que te hagan un 3vs2 en el minuto 87 con un resultado que te sirve, son cosas que ni Juanfran ni Alba saben gestionar.

1 respuesta
Martita-

#7175
No lo digo por España, que se lo ha buscado sola.

Digo que en el mismo cuadro estan, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, España, y veremos cual mas...

1 respuesta
Freyre

¿Aduriz no ha metido gol porque nadie le ponía balones, o porque ha estado desacertado? Yo le recuerdo 3 ocasiones eh...

_kiNG_

derrota muy merecida, otro año será

1
Fdkn

#7177 Inglaterra y España eran cabezas de serie de sus grupos y si hubiesen cumplido estarían en el otro cuadro.

Es lo que te estoy explicando...

Si España e Inglaterra quedan 1ªs pero Alemania, Italia y Francia quedan 2ªs, se juntan todas pero en el cuadro de arriba.

overzeta

tu espera que como Portugal quede segunda (que tiene bastantes posibilidades) también se viene pal lado oscuro del cuadro :D

los equipos del otro lado deben estar flipando

1 respuesta
bleed11

Tenemos varios lanzadores, no creo que yo sea el indicado para indicar quién debe tirar

Tienes toda la razón Vicente, como va a ser el entrenador el encargado de decidir quien lo tira...

1 respuesta
Ryben

#7181 Go GAles e Islandia

B

#7176 Pero este error ya es innato en Krusty. ¿No recordais los drespropositos que montaba con Llorente y Navas?

Sacaba a llorente y los que tenía al lado era para jugarla al píe y ni le daban un balón para rematarlo de cabeza. O sacaba a Navas para dar centros y se encontraba con Cesc esperando fuera del área.

No sabe y de donde no puede sacar pues no hay. Este equipo ha aguantado hasta que el físico les ha dado, no ha sabido meter sangre nueva durante las eliminatorias para darles continuidad y ahora se encuentran con que las vacas sagradas en cuanto tienen que correr, no pueden. Por edad, por físico o porque en sus equipos han hecho una mierda de temporada.

Tethics

perder 150 pavos por el estupido de ramos... omg

1 respuesta
WoLVeRiNe

Pos ná, queriendo aprobar con un 5 raspado al final pasa lo que pasa. Solo espero que esta derrota les abra los ojos. Tres eurocopas consecutivas no las va a conseguir nadie en muchisisisisisimos años, por no decir nunca. Ellos veran lo que hacen con sus vidas, que ya tienen pelos en los huevos

pkjn

Entre que Juanfran tiene la velocidad de mi abuela, ramos tirando el penal because of yes

Queda todo claro que seguimos siendo una banda.

Ysera

Esto lo ha perdido Del Forest él solito.

SRvictor

Hemos tirado una oportunidad de oro, quedando primeros se nos ponía muy muy de cara.

Ahora en octavos o cuartos, para volver a los clásicos; volvemos para casa.

El meneo que nos ha metido croacia ha sido curioso y jugando sin muchos de sus titulares. Eso sí, España salió hasta con Ramos amonestado.

Ragest

#7182 En serio ha soltado semejante idiotez?

Este tio tenia que estar fuera de la seleccion desd ehace bastante, es una MENTIRA como entrenador

YonkiLeon

#7185 Ya hay que tener los cojones bien gordos para meter 150 pavos a la floja

1 respuesta
Souquet

Con Italia pasamos en los penaltys... (juanfran and ramos society)
Adelantamos la OctoberFest ante una Alemania mermada por las ladillas que Low ha transmitido a su plantilla.
Con Francia presentamos un galeón en Marsella y prometemos libertad para Pogba y sus hermanos.
Lo duro será caer en la final ante Polonia..

I

y entonces al final que tal casillas, la cago mucho?

sincahonda

A lo tonto Gales, va a tener un camino accesible para hacer historia.

C

El que tenga esperanzas contra Italia o es un iluso o es tonto directamente. Una Croacia de chichinabo y plagada de suplentes nos mea en tramos del partido y nos saca las vergüenzas. Y España durante 70 minutos jugando al Tiki-Nada. Pasecitos en el medio del campo, robo de Croacia y ocasion de gol. Ya ni asustamos a nadie. Y antes el TikiTaka al menos aburría y cansaba al rival. Ahora simplemente nos esperan en su campo tumbados y con una cervecita y nos aburrimos nosotros solos.

Lucas Vazquez en el banquillo, Isco en su casa, Saúl en su casa, Torres en su casa....

Que ganas de q acabe la Euro y se vaya el puto gordo hijodeputa a su casa ya a jubilarse y darse paseos por el parque.

A los de "p-pero del Bojque nos gano un Mundial y una Euro"... no. Las ganó Luis aragonés que fue el que formó el grupo y la mentalidad. Del Bosque solo cogio lo que había y dijo "ale aaaale muchachos, a jubar al futbols".

A ver qué tarda la caspa de Marca en sacar la foto de Luis Enrique sangrando.

K

La Soberbia española en la afición y los medios de comunicacion es de risa. Todo se nos va por la boca typical spanish

sincahonda

A ver, que antes no eramos tan bueno y ahora no somos tan malos.

España para mí es favorita contra Italia, si salen a jugar claro, eso si, con este camino y esperando Alemania en la siguiente ronda esta chungo chungo.

JMBaDBoY

A mí el partido de España en la segunda parte me pareció de lo más discreto, es que encima empatando te asegurabas una parte del cuadro relativamente fácil hasta la final, y con esta derrota se te complica la cosa x1000 , para empezar Italia en octavos y previsiblemente en caso de pasar, Alemania en cuartos. Vamos, tela fina.

varuk

España no iba a tener una oportunidad mejor en su vida de tener un cuadro TAN fácil. Pero bueno... ellos se lo han buscado. 3 Partidos a máximo nivel son muchos partidos...

JMBaDBoY

Y no sé como hicieron el sorteo pero el cuadro queda descompensadísimo, me parece una broma que todas las potentes estén por un lado del cuadro matándose entre ellas y en la otra parte del cuadro selecciones de nivel medio, es que un finalista puede ser perfectamente Croacia, Gales, Portugal...

2 respuestas
Tema cerrado