UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

seikooc

#12480 no has visto el partido no? pocas veces he visto a CR correr tanto, Partidazo y merecido balón de oro.

mrphy

Si hace unos años por ganar una repesca le regalaron un balon de oro, ahora que le han llevado a la final lo raro es que no se inventen hasta un premio superior

Sibirinchain

Partidazo de CR hoy

I

no esta siendo nani mejor que ronaldo en esta euro para portugal?

B

si despues de la temporada de mierda que se ha cascado cr7 le dan el balon de oro es para llorar

2 respuestas
MrAble

Bale y Ramsey MVP de la Euro claramente

luciacoptero

#12437 Yo si se la saca vs Alemania y gana la final se lo daba, 100% en serio

seikooc

#12485 Se lo dan si quieres a Neymar que se ha pasado más tiempo de discotecas que dedicado a su actividad profesional.

v1rus-

#12480 ajjaajaja cule tenias que ser yo me rio mas de messi que llega una final y se baja los pantalones diciendo que se quiere ir.

1 respuesta
kAm1

Maradona "A esto me refería cuando hablaba de liderazgo"

Menudo palo a Messi

mrphy

#12489 Como se entere Messi que te ries de él. Se puede armar la de D10s-

1 respuesta
Bahalol

Es que desde que Cristiano llegó a Madrid, marcar un gol es equivalente a un partidazo. Pobre Modric. Luego ves a gente diciendo que Cristiano es mejor que este o que Messi que además de marcar hace jugar al equipo. Si hablamos seriamente, decir que Cristiano es el mejor del mundo es no haberle dado una patada al balón en tu vida. Fin de la cita.

2 2 respuestas
Jacob_Conde

Hoy no era el día de Gales, se le han visto todas las costuras y sólo Bale ha intentado tirar del equipo, ha jugado de todo, ha organizado, rematado, encarado, colgado balones... es que no se le podía pedir más, iba con Gales, ahora a animar a Portugal por si hay suerte y se llena esto de bilis.

tsukiyomi

Y esto es ley siempre porque lo dice un culé

Aunque de leyes van justas, hueh

raijinz

#12492 More bilis pls. Fin de la cita

seikooc

#12492 nunca aparece en las citas importantes, nuevo fracaso contra Chile con él como máximo culpable, si no lo quieres ver no has dado una patada al balón en tu vida. Fin de la cita.

1 1 respuesta
varuk

El flamante fichaje del Valencia liderando a Portugal a la final.

Bahalol

Nada de bilis. Solo opinión. No sufro porque a Cristiano le vaya bién. Messi no hizo nada contra Chile..... peor que no darle un patada a un balón es hablar de un partido sin haberlo visto. En ese partido Messi jugó mucho mejor que Cristiano hoy. Lo dicho, jugar bien=marcar gol.

1 respuesta
B

pero si es que no se trata de messi JAJJA

si es que no ha sido ni el mejor del madrid ni de portugal

la verdad es que me da un asco terrible CR, mas que antimadridista soy anticrrista

que tristeza para el futbol que un tio asi se vaya a retirar con 4 balones de oro

vappatixihm

Felicidades al Valencia. Gran fichaje Nani

Woh

Hay que empezar a ver los partidos de los que hablais porque decir que Messi no hizo nada en la final contra Chile... madre mía xdd.

kun294

Nani se esta dejando la piel en su ultimo gran evento con su pais, en Valencia va a ser un truño de mucho cuidado

1 respuesta
Bahalol

Nani, Renato Sanchez y Pepe llevando a Portugal a una final de Eurocopa.

Colochile

Se lo daran y podreis comerle los huevos, tranquilos.

Mañana jugara Emre? Tengo ganas de qye tenga minutos la verdad.

1 respuesta
chevo

Nani va a ser un pufaco gordo en el Valencia.

1 respuesta
varuk

#12502 #12505 Ya me lo diréis cuando esté jugando el mundial.

W

#12485 se lo daran que no te quepa duda

dru1dA

#12504 tiene que jugar si o si. seguramente francia saque kante - matuidi - pogba meter al cadaver de schweinsteiger seria un absoluto suicidio. kimmich quiza sea un poquito flojo. es un partido para emre.

MrAble

He leido que igual introduce a Sané y Weigl xD

tsukiyomi

Pues mi comunio lo agradecería por Weigl, lol

Tema cerrado