UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

touchdown

Pepe balón de oro.

seikooc

#14100 ve al baño entonces.

B

Claramente el podio debe ser Muniaín, Aduriz, De Gea.

Y mención especial para Torbellino.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cuándo se sabe el MVP de la Euro? Podemos reír un rato...

3 respuestas
B

#14104 Creo que ya se lo han dado a Payet.

Scavenger19

#14104 Ni idea. En mi opinion deberian darselo a Griezmann. Aunque Bale, Pepe y CR tambien podrian serlo, los 2 primeros por rendimiento individual y el 3º por que, a pesar de ser el jugador que mas decisivo ha sido en el KO solo superado por Griezmann, ha terminado ganando cosa que el Frances no.

Pero en mi opinion: Griezmann. Toda cosa que no sea él seria injusto, y fuera de estos 4 una autentica broma y una farsa.

Netzach

http://www.espnfc.com/european-championship/story/2911135/euro-2016-cristiano-ronaldo-gave-unbelievable-half-time-speech-to-in-shock-portugal-soares

1 respuesta
MrAble

#14104 Ya se sabe

Payet
Griezmann
Bale

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016/players/index.html

Ves bajando y verás todos los jugadores

Líderes por posición
Portero: Rui Patrício (18º)
Lateral: Raphael Gurreiro (10º)
Central: Laurent Koscielny, Francia (14º)
Centrocampista defensivo: Blaise Matuidi, Francia (16º)
Mediocentro: Toni Kroos, Alemania (4º)
Mediapunta: Dimitri Payet, Francia (1º)
Extremo: Antoine Griezmann, Francia (2º)
Delantero: Gareth Bale, Gales (3º)
B

#14103 Te has dejado a Isco, crack.

1 respuesta
B

#14109 Le podéis fichar si queréis (aunque ya sé que en vuestro club no aceptáis sangres sucias)

1 respuesta
tsukiyomi

La única violación de Ijco fue la de ayer a un aficionado indio, no confundamos

B

#14110 Ni yo lo podría haber expresado mejor.

Scavenger19

#14107

"[Ronaldo] told me I would score the winning goal for the team," Eder said. "He gave me this strength, this energy and it was vital.”

1 respuesta
bleed11

Veo que lo de donar energía no es solo cosa de Dragon Ball, increible xdd

pinGamon

MVP para mí:
Top3:
Pepe
Griezmann
Bale
Destacables:
Nani
Payet
Kroos
Perisic
Bonucci

bleed11

MVP para cualquiera que haya seguido la Eurocopa: Gareth Bale, que plantó a Gales en semis tirando del carro, a mi desde luego me ha sorprendido muchísimo su nivel a la hora de bajar a recibir, organizar, etc.

Balón de Oro obvio a día 11 de julio: Cristiano Ronaldo, que tiene dos titulos top y tropecientos goles. Lo único que puede pasar es que Messi empiece la temporada como un avión (como Cristiano al año de la repesca) y los capitanes y entrenadores de la conchinchina, que al final solo ven los highlights, lo voten.

Netzach
L

#14113 Comentario espontáneo donde los haya

1 respuesta
luciacoptero

#14118 Tras confirmarse la lesión que podría haber sido mucho mas grave pero ya lo es de CR, deberías al menos pedir perdón por todo tu odio vertido ayer, me lo esperaba de algún mono de por aquí pero de ti? Se que te jode que Messi por ejemplo se borrara vs Munich habiendo pagado gente entre 100 y 200 pavos con toda la ilusión o que no ganará nunca nada con su sele, pero hay que tener un limite amic.

LiuM

Ayer vimos la cara mas humilde de CR, aunque al final la jodiera en la banda. Me dio hasta un poco de pena.

De todos modos que disfrute la Eurocopa que tardara en volver unos emparejamientos de semejante calibre.

Francia tuvo mala suerte, el tío es un prodigio físico y se lesiona en la final, ya es mala suerte

Balón de oro? Bueno la campaña está ahí pero seria un insulto porque a nivel individual solo ha goleado a bandas y lastrado a su equipo 3/4 partes de la temporada

JMBaDBoY

Al final Griezmann

1
Scavenger19

Como debia ser.

X

le van a penalizar mucho las 2 finales de cara al balon de oro. Gente q se la pique al portero de islandia hay unos cuantos, q aparezcan en finales pocos.

GrimMcSlam

Lo cierto es que ha sido el mejor.

MrAble

Me sobra Allen y Cristiano. Me falta Bale y Matuidi.

1
Crus

Que no salga Bale es de traca.

Fdkn

Allen, Payet, Boateng

risas

Jacob_Conde

Que no esté bale en el once deja bien claro el nivel de alcohol en sangre de los expertos.

B

Bale por Ronaldo y el polaco de Francia por Boateng. Lo demás no está tan mal.

Souquet

Enhorabuena a Portugal, llevan años en la pomada y se quitan la espina del 2004

Tema cerrado