UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Colochile

Siempre que Allen recibía con espacios en Gales, el equipo funcionaba. Pero vamos que esa demarcación al final es la menos entendida.

dru1dA

buen reconocimiento a gales nombrando a sus dos jugadores mas importantes en el XI de la competicion

1
CaraLimon

Me falta Pique y sobran CR y Boateng

X

falta ramos en ese once.

ISAILOVIC

Bonucci por Boateng y Bale por Payet

CrS-

No esta Bale en el 11 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

GrimMcSlam

Messi y Neymar por CR y Griezmann

CaraLimon

Por CR podrian entrar hasta 10 delanteros de esta Euro que no estan en ese once...

xdd

Pero bueno, sobredimensión lo llaman.

Scavenger19

¿E Iniesta?

klawi

A Kimmich le ponen por el regalo que le hizo a Francia.
Ese 11 ha sido por votacion o por UEFA? No se entienden tantas cosas.

Colochile

¿Y Zaza?

SupermaN_CK

Todavía sigue lanzando el penalti.

3
tsukiyomi

Si no fuera una selección de la cual tenga que tirar Bale, luciría más éste

Quizá Ramsey merezca, pero Allen?

ArThoiD

En serio alguien piensa que Griezman estará en el BdO? Ni de coña vamos, aunque sea por márketing puro, pero ni de coña.

1 respuesta
Netzach

Pues Griezman es marketeable.

iomegakek

que esté payet y no gareth xDDDDD

YonkiLeon

Rui Patricio; Sagna-Pepe-Bonucci-Guerreiro; Matuidi-Kroos-Ramsey; CR-Griezmann-Bale

Para mi este seria el 11 ideal de la Euro. Y por añadir alguno que tampoco desentonaria pues Lloris, A. Williams, Florenzi, Chiellini, Perisic, Renato, Payet, Koscielny...

#14144 No, no estara porque es un trofeo de pacotilla pero indudablemente merece estar en el podio de este año

Freyre

Pues yo no sé qué os ha dado con Bale. Para mi Ramsey ha sido el más determinante del equipo, dando recital tras recital.

LiuM

Que alguien me explique que ha hecho CR esta Eurocopa salvo meter un gol importante de cabeza

1 respuesta
CaraLimon

Te parece poco lesionarse y asi favorecer que su selección jugase mejor y ganar?

tsukiyomi

Clasificar a su selección en el pulso del último partido de clasificatoria, hacer la jugada del gol vs Croacia, hacer el partido de semis

Ah, y meter en tandas, con la presión que conlleva dos seguidas en altas competiciones, cosa que no todo el mundo hace

1 1 respuesta
M

Ya sabemos como funciona tanto la uefa como la fifa, lo extraño es que no se les haya colado a Messi en el 11 ideal de la euro.

#TodosSomosCaraLimon

Scavenger19

#14149 Dime un jugador (quitando Griezmann) que haya sido mas decisivo en el resultado de su equipo desde el momento del KO (Si pierdes a casa, ultimo partido Grupos) que Cristiano.

Dime solo 1 que haya hecho mas que:

1º Marcar 2 goles y 1 Asistencia. 3-3
2º El rechace de su disparo lo aprovecha Quaresma para el 1-0 definitivo.
3º Marca en la Tanda de penaltis. 0-0
4º Marca gol y da la asistencia. 2-2
5º Lesionado.

Dime solo 1 jugador quitando Griezman que haya influido directamente en los resultados mas que CR, que su figura este presente en el 80% de resultados de estos partidos (4/5).

1 respuesta
Akiramaster

#14151 estás hablando de nani? Ah no, del supuesto mejor jugador de los últimos 20 años..., me parece poco.

1 respuesta
CaraLimon

2º El rechace de su disparo lo aprovecha Quaresma para el 1-0 definitivo.
3º Marca en la Tanda de penaltis. 0-0

En serio tio? xdd

Y pasar como 3 de grupos contra bandas de las que no sabrias decirme el nombre de 1 solo jugador?

1 respuesta
tsukiyomi

#14154 pues le ha valido un título con su selección, si te parece poco...

Hay quien no tiene ni eso

M

Los keypass son exclusiva de Messi, solo a el se le pueden contabilizar.

#TodosSomosCaraLimon

Scavenger19

#14155 Te sabria decir varios jugadores. Y ya ves, si fuese España firmo pasar todos los años Terceros de Grupo y terminar ganando el Titulo. Importantisimo ese dato, no veas. Siendo 3ª contra esas bandas ya ha quedado mejor que todos los 1ºs, 2ºs y otros 3ºs de Grupo. Importantisimo, la verdad.

B

Lo cierto es que ante Hungría Portugal estaba fuera y fue CR quien mantuvo al equipo en pie.

Aunque el equipo no fuera de renombre era un situación crítica y la flor de Hungría en ese partido fue legendaria, todo hay que decirlo.

PD: los que desmerecen a Portugal por quedar terceros decir que para ganar la Euro se han cargado a tres primeros de grupo y a un segundo.

GrimMcSlam

Si la vida te da CaraLimones, mirate esa bilis.

Tema cerrado