UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

MrAble
1 respuesta
Flipy83

Bien por la victoria pero hemos necesitado dios y ayuda para meter un gol...

alepe

#2873 El punto 1 me parece el más destacable de calle.

Pasarán los años, y la gente seguirá cagándola en el himno.

sraam

Que se haya tenido que sufrir de esta manera, espero que tengamos más acierto en los siguientes partidos, si no ni segundos.

Curilost

Juanfran e Iniesta jugando como Dios

1
MT_Dulper

#2881 pon NMS cabron

Singed

#2877 según me contaron está bastante quemado con ciertas cosas del fútbol, florentino es una de ellas xD. Viene a ver a su familia se lleva un baño de multitudes y se pone cerdisimo en las comidas familiares

kingsora

Ha sido irse Cesc y empezar a jugar al futbol

1 respuesta
kAm1

Por cierto me ha gustado Rosicky en lo poco que ha podido hacer. Para estar casi muerto futbolísticamente e incluso sin equipo.. muy bien

AlvaroFelipe

#2888 pues bien que ha salvado un gol clarisimo

1 respuesta
kingsora

#2890 MVP

vappatixihm

#2869 Ha dado un key pase en la acción del gol! Un respeto

1 respuesta
1 comentario moderado
danyes2000

Bueno y despues de lo de hoy seguiran pitando a pique?

eltiodelpaqu

Lo mas triste es que para el proximo partido otra vez Cesc de titular y a jugar con uno menos otra vez.

LoSKo

Este partido con un DC decente... deu meu, puta manía de meterse en el área pequeña a base de pases y no chutar.

1 respuesta
v1rus-

#2837 lol sin comentario jajajaja

AlvaroFelipe

alvaro ojeda, lo conozco en persona y es el tio mas subnormal que conozco.

1 respuesta
kAm1

Cesc al menos ayudó en el repliegue y no fue un cadáver sobre el campo, luego puede estar más o menos acertado. Algún buen pase metió.

The_elovator

#2896 Morata ha hecho un partidazo

MrAble

1
Curilost

Juanfran ha hecho lo que le ha salido de las pelotas hoy

w311fr4g

Al final Del Bosque lo de siempre, saca el Barça de Guardiola al campo para ganar.
Gracies Pep.

M

#2898 No hace falta conocerle en persona para darse cuenta de eso xD

1 respuesta
Prozacks

Las cosas como son, recital de iniesta y hemos hecho un partidazo, que facil pudimos meter muchos mas pero no entraron

Colochile

Pues como paso en los partidos anteriores de la Euro, ganando por la minima y sufriendo.

Martita-

Una seleccion con mejor gente arriba y rapida, nos hace 5 como nos hizo Holanda, eso tenedlo claro.

Nos vienen de lejos muuuuuuuuuuucho mejor las selecciones que no se encierran con los 11 ahi...

alepe

El partido ha sido bueno en líneas generales.

Nos ha fallado el remate, y la manía tonta de querer entrar hasta dentro de la portería con el balón.

Eso, y que arriba nos falta gente que marque las diferencias. Hoy por hoy, Iniesta es el único jugador desequilibrante, Nolito en ese sentido me ha decepcionado.

Enorme Piqué.

2
wNNNN_

Enorme el partido de Iniesta, marcando diferencias, pidiendola, no escondiendose.

spikesot

Asi me gusta Piqué reservándose para la selección durante todo el año, asi sí.

Tema cerrado