UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Kimura

Entre los trolls y los "golpes en el pecho" y #prayforafrica, menuda bandas...

demetrio19

En la repe yo diría q los últimos pasos Antes de desplomarse ya iba cayéndose y supongo q por eso el compi q le pasa el balón lo ve muy bien y se para el partido tan rápido .

Andy

#471 por suerte le han hecho RCP de manera bastante inmediata, lo cual es positivo

1 respuesta
Soumynon

#458 El problema es que un chiste negro no deja de ser un chiste, y para contarlos hay que tener gracia igualmente.

EricDraven91

#456 Que se le digan a Puerta, Ouija mediante, que salió del campo por su propio pie.

Mejor dejar a los médicos que hagan lo mejor que puedan y que le saquen de todo peligro. Puede que si sale todo bien se marque un De la Red y retiro anticipado, aunque ese era más joven y chocó más.

Nirfel

#421 No difundas bulos

Denmark, like the majority of countries competing in the tournament, has refused to vaccinate its players before it is their turn for their group old, although some have been inoculated in the countries where they compete with their respective clubs.

https://sportsfinding.com/the-danish-coach-criticizes-that-uefa-has-not-vaccinated-all-the-teams/100250/

1
B

#483 y desfibrilador, igual 15 años atrás no sale de ahí

1
Aegar

Mucho mérito el compañero que salió escopetado a darle auxilio. Los primeros segundos son muy, muy importantes.

1
B

¿Y qué más da si vuelve a jugar al fútbol o no? Lo importante es que salve la vida.

17
Rito_Tryhard

Aunque este despierto esta muy lejos de estar bien.
Es esperanzador pero no es la primera persona que se.despierta y muere de camino.

Ojala salga adelante

ruben132

Parece que hay una foto en la que está consciente cuando sale en camilla, pero a ver qué pasa

1 respuesta
B

Pinta a muerte súbita, ojalá salga de una pieza. En momentos así se da uno cuenta de lo frágiles que podemos ser...

kun294

Joder me acabo de enterar que mal cuerpo ojala se recupere

Netzach

#491

2 2 respuestas
B

Joder que palo me acabo de enterar de los Eriksen (no estaba viendo el partido) ojalá salga lo mejor posible de esta es un jugadorazo y un señor fuera y dentro del terreno de juego no merece pasar por esto. Mucha fuerza ídolo.

Andy

cómo se resuelve el resultado? Empate a 0?

2 respuestas
StkR

#496 de momento queda suspendido.

B

#496 tendra que retomarse aunque sea a puerta cerrada. No hoy ni mañana pero seguro

2 respuestas
wHiTefOx

Ostia menos mal, hay que seguir atentos pero ya es buena noticia que haya recuperado el conocimiento

Sonos

Ojalá salga adelante, lo han atendido rapidísimo

1
xingular

#498 Me da a mí que Dinamarca se retira.

1 respuesta
St3in3R

#501 si Erikssen se recupera, por qué iban a retirarse?

3 respuestas
BlackBeasT

Se me ha quedado mal cuerpo con los jugadores,hermana,etc...Espero que vaya bien todo.

Scottie

#494 uuufffffffffffffffff.........

Algo es algo...

Cruzer

#494 no se ve

Nirfel

#502 Eriksen no va a volver jugar en la Euro.

Tiene que ser examinado a conciencia y seguramente tenga que retirarse.

Pero si, no veo motivo por el cual Dinamarca se retire.

1 2 respuestas
Skiz

En Cuatro repitiendo las imágenes de Eriksen en el suelo, por si había alguna duda de lo sinvergüenzas que son.

1 2 respuestas
Kimura

No esta ni entubado, sin ser experto eso debe ser buena señal.

1 respuesta
B

Nada ojalá se recupere, del fútbol olvidaos

#508 puerta salio andando del campo como han dicho mas arriba

EricDraven91

#478 Apareceré por aquí si me sale de los huevos y las veces que sea, no te jode el niñato.

En ningún momento he dicho que me haga gracia esto, al contrario, me ha dejado muy mal cuerpo. Pero cada uno reacciona a esas cosas de manera imprevisible, nada más. Muy desafortunado, sí, pero nadie es perfecto y todos cometemos errores. Y más en un foro donde eres anónimo y puedes atreverte a decir cosas sin miedo a más represalias que el baneo.

Usuarios habituales