Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
En la repe yo diría q los últimos pasos Antes de desplomarse ya iba cayéndose y supongo q por eso el compi q le pasa el balón lo ve muy bien y se para el partido tan rápido .
#458 El problema es que un chiste negro no deja de ser un chiste, y para contarlos hay que tener gracia igualmente.
#456 Que se le digan a Puerta, Ouija mediante, que salió del campo por su propio pie.
Mejor dejar a los médicos que hagan lo mejor que puedan y que le saquen de todo peligro. Puede que si sale todo bien se marque un De la Red y retiro anticipado, aunque ese era más joven y chocó más.
#421 No difundas bulos
Denmark, like the majority of countries competing in the tournament, has refused to vaccinate its players before it is their turn for their group old, although some have been inoculated in the countries where they compete with their respective clubs.
Mucho mérito el compañero que salió escopetado a darle auxilio. Los primeros segundos son muy, muy importantes.
Aunque este despierto esta muy lejos de estar bien.
Es esperanzador pero no es la primera persona que se.despierta y muere de camino.
Ojala salga adelante
Pinta a muerte súbita, ojalá salga de una pieza. En momentos así se da uno cuenta de lo frágiles que podemos ser...
Joder que palo me acabo de enterar de los Eriksen (no estaba viendo el partido) ojalá salga lo mejor posible de esta es un jugadorazo y un señor fuera y dentro del terreno de juego no merece pasar por esto. Mucha fuerza ídolo.
Ostia menos mal, hay que seguir atentos pero ya es buena noticia que haya recuperado el conocimiento
#502 Eriksen no va a volver jugar en la Euro.
Tiene que ser examinado a conciencia y seguramente tenga que retirarse.
Pero si, no veo motivo por el cual Dinamarca se retire.
En Cuatro repitiendo las imágenes de Eriksen en el suelo, por si había alguna duda de lo sinvergüenzas que son.
Nada ojalá se recupere, del fútbol olvidaos
#508 puerta salio andando del campo como han dicho mas arriba
#478 Apareceré por aquí si me sale de los huevos y las veces que sea, no te jode el niñato.
En ningún momento he dicho que me haga gracia esto, al contrario, me ha dejado muy mal cuerpo. Pero cada uno reacciona a esas cosas de manera imprevisible, nada más. Muy desafortunado, sí, pero nadie es perfecto y todos cometemos errores. Y más en un foro donde eres anónimo y puedes atreverte a decir cosas sin miedo a más represalias que el baneo.