UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



SupermaN_CK

Tras ver cómo estaba el jugador, por la forma de caer súbita, me da muy mala espina desde el punto de vista de la gravedad. Casi el 98 por ciento son anomalías del corazón. Puede haber alguna patología cerebral o de aorta pero todo apunta a corazón, algún problema arrítmico del corazón de Eriksen. Si hubiera sido un golpe de calor a los pocos minutos se hubiera podido levantar y ser atendido en la banda, pero no ha sido el caso".

Doctor Josep Brugada, cardiólogo Hospital Clínic, en Carrusel Deportivo

1 1 respuesta
MrAble

St3in3R

#506 con recuperarse me refería a que no muriera. Obviamente él no va a volver a jugar este torneo.

1 respuesta
I

#506 Lo mismo se retiran que él les pida que sigan por él, es muy probable.

No sé qué necesidad hay de afirmar nada.

Netzach

No falla el attwhore en todos los hilos intentando ser el centro.

1 respuesta
Alhaken2

#507 en directo es responsabilidad del realizador
Volver a poner las imágenes es de miserables

6 1 respuesta
xingular

#502 Eriksen no va a recuperarse. Está fuera del torneo ya y yo diría que del fútbol ya.
Pero que esta gente no piensa como nosotros.
Ya veremos.

ElGranMou

Bueno al menos como se ve en la imagen es una buena noticia.

1 respuesta
AlDaZ

Se quejan de las imágenes de UEFA pero las siguen poniendo. Cojonudo Cuatro.

GeGe

Se sabe algo mas? Por lo menos esa ultima imagen da un poco de esperanza

Skiz

#516 Si por eso, las primeras no les culpo, pero estas son totalmente su responsabilidad.

Loki_Cat12

#507 Es una empresa que se alimenta del morbo y las desgracias, no sorprende que hagan eso.

1
Andy

#498 con el calendario tan ajustado, complicado, ¿no?

1 respuesta
B

#511 además ha sido instantáneo desgraciadamente las cámaras han enfocado y ni 30 segundos han tardado en comenzar la reanimación

dZ

No estaba viendo el partido, queria ver el de Rusia, pero por la imagen que han puesto arriba parece que está consciente, me alegro mucho porque todo esto me ha recordado desgraciadamente a lo de Puerta y Jarque, que viví siendo muy jovencito, y espero que no se repita nunca en la medida de lo posible... ánimo para Erisken y para Dinamarca.

Calzeta

Los que respondéis a #502 no os enteráis de que habla DEL EQUIPO????

B

No quiero ser negativo lo último que quiero es no volver a verle en un campo de futbol pero Antonio Puerta salió por su propio pie y ya sabemos todos que pasó, ojalá este caso sea distinto y esa imagen nos de esperanza para algo real :pray:

2 respuestas
pankofanto

La carrera de eriksen se acabó, aquí lo importante es si puede sobrevivir, lo que le ha ocurrido es muy gordo. Le deseo lo mejor.

8
xingular

#518 Ahora mismo si. Desde luego. Pero ahora es cuando llega el apagón y la espera.
Malos momentos igual.

B

#523 bueno solo es media parte igual lo retoman en unas horas o mañana por la mañana

PatedeAtun

Joder estas cosas me dan verdadero pánico. Que salgas a hacer deporte y no vuelvas... Aunque imagino que estas cosas no avisan y lo mismo te puede pasar corriendo que quizá trabajando en una oficina.

En fin, ojalá se recupere lo mejor posible.

ElGranMou

Los que os quejáis de las imágenes es algo inevitable, aparte ya lo vimos todos en directo, es un partido de la eurocopa con miles de canales cualquiera puede subirla a twitter insta solo con darle a replay.

Melox

Me alegro que almenos se le vea reanimado, ojalá se recupere.

Por cierto como afecta esto a las apuestas? Tenía la victoria de Dinamarca en una combi

xingular

#527 Tampoco era igual que ahora. Aquello de que saliera por su propio pie tampoco fue buena idea.

B

#527 También es verdad que en este caso le han atendido con más eficacia y con más herramientas que en ese caso. De momento es buena señal, pero comparto que de momento no hay que cantar victoria con esto hasta más adelante

ekeix

Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con ambos equipos y oficiales del partido y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado.

15 3 respuestas
St3in3R

#536 Ojalá siga estable.

GeGe

#536 bueno que este estable es una mejoria , que bien.

St3in3R

Acabo de volver a poner la tele y lo primero que veo es que está un calvo con bigote de pederasta y al lado repitiendo las imágenes y enfocando en primer plano el desplome... qué hijosdeputa.

SFC

#536 Buenas noticias. Los minutos posteriores son claves

Usuarios habituales